TabacoNo fumo.
TabacoNo fumo.
Tabaco
Y el pulidorJajjajajjaja
A partir de ahora te voy a llamar el tapicero.
Buen trabajo tocayo. Ya eres un crack
Increiblemente feliz.
No te lo puedo asegurar pero ahí solo veo el primer tornillo que es el de vaciado, mira bien porque seguramente más para arriba tiene que estar el de llenado.Hola. A los pros de z3 coupe.
Voy a cambiar el aceite de la caja y alguna cosa mas y queria preguntaros.
Ni tan siquiera lo he levantado aun y he visto que el coupe lleva un refuerzo en la caja de cambios. Solo veo el tornillo [ que por la altura es el de vaciado..] y el otro que se ve lo veo como muy abajo para rellenar aunque no lo se.
Son estos 2 tornillos que se ven.?
![]()
Es cierto que tengo que levantarlo y mirar porque a simple vista no se ve
No te lo puedo asegurar pero ahí solo veo el primer tornillo que es el de vaciado, mira bien porque seguramente más para arriba tiene que estar el de llenado.
Un saludo
Yo creo que es el de la derecha el de vaciado y tal como dices que casi no habría nivel de aceite a esa altura, seguramente bastante más arriba estará el de llenado, de la mitad del cambio para arriba.El de vaciado esta ahi obviamente en la parte inferior [ el de la izquierda] . El de llenado pues tengo que mirarlo bien..pero si no es ese tornillo de la derecha pues no se
Yo creo que es el de la derecha el de vaciado y tal como dices que casi no habría nivel de aceite a esa altura, seguramente bastante más arriba estará el de llenado, de la mitad del cambio para arriba.
Un saludo
Desde el suelo es casi imposible verlo, pero ya te digo que si lo levantas con un gato y te metes debajo lo podrás ver, tiene que estar teóricamente si va como en los E36 en el lado derecho de la cajaLa verdad que desde el suelo no se ve nada ...no se ve la caja entera.
Desde el suelo es casi imposible verlo, pero ya te digo que si lo levantas con un gato y te metes debajo lo podrás ver, tiene que estar teóricamente si va como en los E36 en el lado derecho de la caja
![]()
Cierto quito la foto porque no se veia una mierda
Ahora sí que se ve claro jajajajaja, al final te has metido debajoListo.
![]()
Cada día me gusta más el Z3 coupe.
El 2.8 por lo que dices te da muy buenas sensaciones, ¿verdad?
Que pasada
Yo llevo con el mio unas semanas, y encantado. Esperando a que pase por el taller de confianza para que le eche un vistazo integral y a disfrutarlo. Empezaré poco a poco...pero aspiro a dejarlo, minimo, la mitad de bonito que tú![]()
acabo de encontrar estos vídeos por casualidad en un canal de YouTube que no conocía “documentos del motor”. El reportaje del coche es muy muy bueno, al igual que el resto de contenidos que hacen en el canal. Os animo a que os deis una vuelta por el.