SEAT León Cupra R 265cv

IbizencO

Forista Legendario
Aqui lo que hay es demasiado sarcasmo barato...

No estamos hablando de que coche es mejor, hay que ser muuuuuuu tonto para siquiera insinuar que un leon es mejor que todo un M3, pero no es el caso.

Se estaban comparando solo y unicamente en el ambito de Potencia, como es el caso de que un coche muuucho mas barato puee hacerle sombra a la hora de acelerar a un M3 de mas de 10 kilos....
No se esta comparando ni entrando en detalles de calidades, comportamiento, acabados etc...

Aveces parece que hay que daroslo con sopitas, porque o no lo entendeis o os cogeis a lo que os interesa para hacer la gracia del tipo "pa que quiero un M3 si por la mitad de precio tengo un seat siendo mejor!!"

esart13

Forista
Error044;8061429 dijo:
Y querrás comparar las pegas y las ventajas de un seat con las de un BMW de hecho tú porque tienes un BMW y no un seat?
Yo no quiero comparar nada de nada, precisamente porque juegan en distintas ligas. Y tengo un bmw porque me lo puedo permitir,cosa que no tendría si pudiese comprar un porsche.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
No entiendo porque acabais comparando siempre cualquier coche del que se dice algo con un bmw.

Un M3 no es comparable con un leon ni aunque este ultimo tuviera 400 cv. Son 2 coches totalmente diferentes.

Compararlo con un 130i y a lo mejor ya no os dsalen tan bien los numeros.......

E

Error044

Guest
No pero es que me toca un poco la moral que me compre un M3 para que luego vengan y me digan que un Leon ya sea cupra o cupro me hace sombra.... Me parece algo fuera de lugar.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Error044;8061544 dijo:
No pero es que me toca un poco la moral que me compre un M3 para que luego vengan y me digan que un Leon ya sea cupra o cupro me hace sombra.... Me parece algo fuera de lugar.

Pues no dudes que no le andara muy lejos, pero no te preocupes que pasarte no te pasaran........estaria fuera de lugar.:yawinkle

wake

Clan Leader
Error044;8061544 dijo:

Tranquilizate hombre,nadie en su sano juicio osaria a decir que un Leon es mejor que cualquier BMW,sin lugar a dudas me quedaria con 116 con Pack M antes de ese magnifico Leon.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
wake;8061611 dijo:
Tranquilizate hombre,nadie en su sano juicio osaria a decir que un Leon es mejor que cualquier BMW,sin lugar a dudas me quedaria con 116 con Pack M antes de ese magnifico Leon.
:eek:

v6tresdos

Forista Legendario
wake;8061611 dijo:
+1 en lo de como va a ser un Leon superior a un M3:descojon: Ahora lo del 116... yo me quedaba con el leon:yawinkle

wake

Clan Leader
v6tresdos;8061639 dijo:
+1 en lo de como va a ser un Leon superior a un M3:descojon: Ahora lo del 116... yo me quedaba con el leon:yawinkle

Pues te digo mas,pa que veas lo gelipollas que soy,me pones un A3 1.4 TSI con S-Line y me lo quedo sin dudar antes que el magnifico Leon.:yawinkle

E

Error044

Guest
urkito;8061572 dijo:
Pues no dudes que no le andara muy lejos, pero no te preocupes que pasarte no te pasaran........estaria fuera de lugar.:yawinkle

Claro que no lo dudo tranquilo, pero si a mi no me andan muy lejos al frutero skoda ese tuyo no se yo..

Tienes alguna fijación conmigo o algo? Es que en tooodos los post que voy estas tu detrás contestándome.

esart13

Forista
Error044;8061544 dijo:

De verdad que eso te molesta o te estas quedando con nosotros? Si a tí te gusta tú coche lo que digan los demas te la tiene que traer floja, tanto si es un M como si es un logan.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
no entiendo la finalidad que algunos quieren dar a este posts .

yo desde luego no me compraria un leon de esos ,primero por mi estatus social , imaginaros ami con un leon amarillo de esos , lo segundo ,porque me gustan los coches y tengo un gusto exquisito , y tercero si quisiera un coche barato ,potente y capaz de sacar los colores aun M , me compraria un copa turbo ,con unos ajustes ya veriamos a mas de uno , ademas de que un copa es un mito , un leon dentro de 20 años que sera ???? pues como el seat 133 ,un changarro:descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
wake;8061673 dijo:
Pues te digo mas,pa que veas lo gelipollas que soy,me pones un A3 1.4 TSI con S-Line y me lo quedo sin dudar antes que el magnifico Leon.:yawinkle
Uy el 1.4 TSI es un pepinillo ehh. Pero siendo delantera igual yo me seguia llendo al LEON y mas si puedo tener ese cupra r.
Si yo no quiero un leon simplemente porque esteticamente no me llama. sino..... y vamos si me pones el Cupra R quattro...

v6tresdos

Forista Legendario
PETROLERO-324;8061718 dijo:
no entiendo la finalidad que algunos quieren dar a este posts .

yo desde luego no me compraria un leon de esos ,primero por mi estatus social , imaginaros ami con un leon amarillo de esos , lo segundo ,porque me gustan los coches y tengo un gusto exquisito , y tercero si quisiera un coche barato ,potente y capaz de sacar los colores aun M , me compraria un copa turbo ,con unos ajustes ya veriamos a mas de uno , ademas de que un copa es un mito , un leon dentro de 20 años que sera ???? pues como el seat 133 ,un changarro:descojon::descojon:
Pero tio.... esto es lo mas "curioso" que he leido hasta ahora. Puedes comprarte unos en negro por ejemplo si no te gusta el amarillo, es un gran coche que a mi no me llama por estetica, nada mas. Pero en realidad es un A3 pero a mis ojos, mas feo. Si ahora tengo un A3 porque no iba a comprarme un leon que esta hecho en gran parte con las mismas piezas? y mas si hablamos del cupra r de 265cv. Acabado interior... pues tengo 21 años, a mi el acabado interior me importa bien poco

wake

Clan Leader
v6tresdos;8061720 dijo:
Uy el 1.4 TSI es un pepinillo ehh. Pero siendo delantera igual yo me seguia llendo al LEON y mas si puedo tener ese cupra r.
Si yo no quiero un leon simplemente porque esteticamente no me llama. sino..... y vamos si me pones el Cupra R quattro...

Pues yo me tiro de cabeza a por los 125 caballitos del A3,ya me puedes poner un Leon de 800 CV:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
v6tresdos;8061749 dijo:
Pero tio.... esto es lo mas "curioso" que he leido hasta ahora. Puedes comprarte unos en negro por ejemplo si no te gusta el amarillo, es un gran coche que a mi no me llama por estetica, nada mas. Pero en realidad es un A3 pero a mis ojos, mas feo. Si ahora tengo un A3 porque no iba a comprarme un leon que esta hecho en gran parte con las mismas piezas? y mas si hablamos del cupra r de 265cv. Acabado interior... pues tengo 21 años, a mi el acabado interior me importa bien poco

Son parecidos pero no iguales amigo,en realidad tienen poco que ver el uno con el otro,al margen de un monton de planos de cuando diseñaron la plataforma y tal,uno sale de Martorell,y el otro de Ingolstad,osea que de iguales nada.:descojon:

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
v6tresdos;8061749 dijo:
prefiero tu a-3 ,mil millones de veces antes que un leon , aunque este tubiera 600 cv , el audi es un coche de una vez , el otro es un injerto ,que lo unico que se salva es el motor , pero para que tanto motor y tanto freno galfer , si luego mueve una calabaza engrendada .

no se si sera un mito callejero o sera verdad , pero dicen que el leon lleva un hueco para un pastillero , supongo que sera un mito , pero no me extrañaria nada que fuera cierto

E

Error044

Guest
v6tresdos;8061749 dijo:

si son las mismas piezas porque la diferencia de precio es abismal??

E

Error044

Guest
esart13;8061691 dijo:
De verdad que eso te molesta o te estas quedando con nosotros? Si a tí te gusta tú coche lo que digan los demas te la tiene que traer floja, tanto si es un M como si es un logan.

No, si a mi me da igual. Es un hecho que me puedes poner cualquier Leon y va a quedar pues como lo que es y como lo que dice el compañero Petrolero, una calabaza engendrada :descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: Yo en Leones he visto hasta 4 pastilleros eh!! jaja

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Error044;8061689 dijo:
Claro que no lo dudo tranquilo, pero si a mi no me andan muy lejos al frutero skoda ese tuyo no se yo..

Tienes alguna fijación conmigo o algo? Es que en tooodos los post que voy estas tu detrás contestándome.

A mi los que os comprais un M3 y acto seguido os empezais a sentir alguien importante.........

Esto es un foro, y si te fijas en cualquiera de los dos post he escrito yo antes que tu, simplemente es que tus opinion me parecen un tanto curiosas.

Moonlight

Clan Leader
Bien sólo decir que yo he tenido un A3 2.0 TDI 140 CV's y ahora como coche para ir al curro un León TDI 90 CV's Restyling 2009.

Y por relación precio/calidad/equipamiento me quedo con el León de calle.

Yo era de los que infravaloraba algo a Seat en pensar que aunque compartían chasis y demás partes habría una gran diferencia, después de 3000 kms en cuanto a comportamiento del coche decir que el León tiene igual e incluso mejor comportamiento que mi ex A3 al tener menos peso aún y moverse mejor.

Y no hablo de potencia que evidentemente el A3 tenía más sino en cuanto a estabilidad, aplomo y orden de marcha no veo diferencia alguna.

Un saludo.

dani2

Clan Leader
Dios mío!!! No puedo creer que haya gente con semejantes "tapujos" a la hora de comprar y conducir un coche.....espero que si alguna vez en la vida por una u otra razón os toca conducir un coche humilde el que sea, la gente de vuestro alrededor no juzgue al conductor por el coche que lleva, porque si hace como algunos de vosotros......lo vais a pasar realmente mal.....que triste.....

*NANO*

Clan Leader
esart13;8061691 dijo:

Complejo se llama.

E

Error044

Guest
urkito;8061847 dijo:
A mi los que os comprais un M3 y acto seguido os empezais a sentir alguien importante.........

Esto es un foro, y si te fijas en cualquiera de los dos post he escrito yo antes que tu, simplemente es que tus opinion me parecen un tanto curiosas.

Y que te hace pensar que yo me siento importante?? Simplemente digo que parece que os reis de la gente cuando estipulais que un Leon le puede hacer sombra a un M. Ni mas , ni menos.

Y no, nunca me compraria un leon porque iria incomodo conduciendo una furgoneta que ademas me parece aberrante. Es de respetar no?

*NANO*

Clan Leader
dani2;8061913 dijo:
Dios mío!!! No puedo creer que haya gente con semejantes "tapujos" a la hora de comprar y conducir un coche.....espero que si alguna vez en la vida por una u otra razón os toca conducir un coche humilde el que sea, la gente de vuestro alrededor no juzgue al conductor por el coche que lleva, porque si hace como algunos de vosotros......lo vais a pasar realmente mal.....que triste.....

No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho.

Moonlight

Clan Leader
Error044;8061846 dijo:
No, si a mi me da igual. Es un hecho que me puedes poner cualquier Leon y va a quedar pues como lo que es y como lo que dice el compañero Petrolero, una calabaza engendrada :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mi no comprender, si voy en el León soy una persona distinta a si voy en el jaudi :-k

Error044;8061846 dijo:

aun no e visto a ningun pastillero, cani o demas gente de ese tipo en un leon CUPRA, si los he visto en motores mas pequeños, xro en m3 e 46 y m5 e 39...... solo hay que ver callejeros. Y sin animo de ofender a nadie, no se el estatus social que se puede tener en un coche con la etiqueta de traficante y de generacion anterior, bueno si, mas o menos el mismo que yo en mi e 36....

esart13

Forista
Error044;8061946 dijo:
Y que te hace pensar que yo me siento importante?? Simplemente digo que parece que os reis de la gente cuando estipulais que un Leon le puede hacer sombra a un M. Ni mas , ni menos.

Y no, nunca me compraria un leon porque iria incomodo conduciendo una furgoneta que ademas me parece aberrante. Es de respetar no?

Furgoneta, aberrante, calabaza (como dice petrolero), no jodas, como puedes pedir algo que no ofreces?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Error044;8061946 dijo:

Simplemente se ha dicho que le andara muy cerca para ser un coche que cuesta la mitad.

Me parece muy bien que no te guste el Leon, por si tienes alguna duda.

Q