*NANO*
Clan Leader
RAZGRIZ;8055488 dijo:tiene que andar de huevos... lo malo es el chasis de lso seat, que se mueve mas que una peonza

RAZGRIZ;8055488 dijo:tiene que andar de huevos... lo malo es el chasis de lso seat, que se mueve mas que una peonza
De verdad tienes 17 años socio, me dejas con la boca abierta muchas veces con tus post.RAZGRIZ;8055488 dijo:tiene que andar de huevos... lo malo es el chasis de lso seat, que se mueve mas que una peonza
+1whiteone;7601148 dijo:coche bonito y seguramente muy efectivo. Pero ultimamente el departamento de marketing no da una con los colores de promocion..
y a mi que me suena que lleva el chasis de los A3,pero a lo mejor estoy diciendo una burradaRAZGRIZ;8055488 dijo:tiene que andar de huevos... lo malo es el chasis de lso seat, que se mueve mas que una peonza
NANO325TI;8055512 dijo:Se ve que sabes de lo que hablas.
EL NINJA;8055665 dijo:De verdad tienes 17 años socio, me dejas con la boca abierta muchas veces con tus post.
RAZGRIZ;8055795 dijo:Podras o no creertelo, pero siuno de mis mejores amigos tiene un primo con un seat leon, curiosamente amarillo mira tu
y dice que a el le ha puesto a 170 con mi amigo dentro y dice que aquello se movia para todos los lados
yo he montado en un leon normalito de 100cv a 170 y aquello no se movia a ningun lado.de verdad que no se de donde sacais esos argumentos.
RadiK-Alfa;8056187 dijo:¿¿Sabes lo qué es un Cupra R???.
Lleva un chasis y unos ajustes casi de competición. En una carretera de curvas, los huevos te rebotarían en el asiento como si estuvieras batiéndolos para hacer una tortilla.
Se prima la efectividad frente al confort. Sus ajustes son más radicales y duros que el Cupra normal.
En la LOGSE os enseñan CONSIGNAS Y TÓPICOS?
NANO325TI;8056239 dijo:
RAZGRIZ;8055795 dijo:Podras o no creertelo, pero siuno de mis mejores amigos tiene un primo con un seat leon, curiosamente amarillo mira tu
y dice que a el le ha puesto a 170 con mi amigo dentro y dice que aquello se movia para todos los lados
Si, cumplidos el martes, por cierto![]()
ojo,que si es por mi,yo he escrito lo que he escrito;-)RadiK-Alfa;8056303 dijo:Tengo la prueba LEON CUPRA R vs AUDI S3 en el trabajo.
Mañano la recupero y hago un breve resumen para los que piensan que los Cupra R se mueven.
PD. Esteticamente no me gusta el León, pero el Cupra R es un aparato muy serio. Habrá que ver el nuevo León III.
supercanedas;8056391 dijo:ojo,que si es por mi,yo he escrito lo que he escrito;-)
si te refieres a los mkI,de coche actual,los dos rojos,la tengo,y recomendaban el Leon Cupra R.
Yo en cambio te digo que,en la vida real,es mas efectivo el S3.
okidokiRadiK-Alfa;8056432 dijo:Me refiero al chico de 17 años.
Y la prueba de coche actual que tengo yo entre el Cupra R y el S3 es de hace un par de semanas y el Cupra R es verde limón (eso creo)
tnp69;8056477 dijo:Sobre todo pensar q el campeonato mundial de turismos lo gano: Un Seat León!!
Ni Audi,ni Mercedes, ni BMW el último año q estuvo... Seat domina y sobre la base del León, así q algo tendrá.
y en el caso del WTCC,un turbo de ventaja;-)NANO325TI;8056493 dijo:Hombre, esos coches tienen poco parecido con los turismos de calle. Están muy muy tocados. Y que conste que soy el primero que dice que tiene un chasis cojonudo.
supercanedas;8056524 dijo:y en el caso del WTCC,un turbo de ventaja;-)
El chasis del leon II ha mejorado con respecto al anterior. Ahora, comparar el R actual con el anterior no le hace justicia. Al primero la mano de Seat Sport se le notaba; suspensiones a medida, frenos brembo de 4 pistones, palieres reforzados y un largo etc... Al leon II no lo ha tocado Seat Sport, desgraciadamente este departamento solo trabaja para la competición en la actualidad. No obstante estamos ante un señor pepino que además tiene cierta complicidad para subirlo en prestaciones. Relación precio/calidad un 9 rotundo.bm_w325;8051681 dijo:no es que sea el motor es verdad que los interiores en comparacion con el s3 pues eso, pero vamos que yo sepa el seat leon cupra por lo menos el antiguo llebaba frenos brembo unas suspensiones buenisimas llantas de calidad buen chasis vamos que no es solo motor
+1Error044;8057266 dijo:A mi esque las furgonetas no me van.. Hombre, para la empresa y tal si, pero para [FONT="]mí [/FONT]personalmente me gustan mas los coches.. Lo gracioso es que te vendan la furgoneta como "superdeportivo":supz:
Error044;8057302 dijo:
supercanedas;8056524 dijo:y en el caso del WTCC,un turbo de ventaja;-)
supercanedas;8058086 dijo:Lo que si tengo claro es que si el Leon Cupra R lo puedes sacar por 28000€ con xenon bluetooth y techo como he visto en algun concesionario y el Audi S3 se va a 42000€,yo,perdonarme,me quedo con el Leon,y los dias que llueva me quedo en casa viendo la tele.