y a mi que me suena que lleva el chasis de los A3,pero a lo mejor estoy diciendo una burrada Recomiedo a algunos que monten en un cupra que por sus comentarios se nota a lo lejos,que hablan por hablar
Podras o no creertelo, pero si uno de mis mejores amigos tiene un primo con un seat leon, curiosamente amarillo mira tu y dice que a el le ha puesto a 170 con mi amigo dentro y dice que aquello se movia para todos los lados Si, cumplidos el martes, por cierto
¿¿Sabes lo qué es un Cupra R???. Lleva un chasis y unos ajustes casi de competición. En una carretera de curvas con baches, los huevos te rebotarían en el asiento como si estuvieras batiéndolos para hacer una tortilla. Se prima la efectividad frente al confort. Sus ajustes son más radicales y duros que el Cupra normal. En la LOGSE os enseñan CONSIGNAS Y TÓPICOS?
Pues dile a tu primo y a su colega que lo que se movía para todos lados era su cabeza debido a las sustancias consumidas y/o el alcohol.
Tengo la prueba LEON CUPRA R vs AUDI S3 en el trabajo. Mañano la recupero y hago un breve resumen para los que piensan que los Cupra R se mueven. PD. Esteticamente no me gusta el León, pero el Cupra R es un aparato muy serio. Habrá que ver el nuevo León III.
ojo,que si es por mi,yo he escrito lo que he escrito;-) si te refieres a los mkI,de coche actual,los dos rojos,la tengo,y recomendaban el Leon Cupra R. Yo en cambio te digo que,en la vida real,es mas efectivo el S3.
Me refiero al chico de 17 años. Y la prueba de coche actual que tengo yo entre el Cupra R y el S3 es de hace un par de semanas y el Cupra R es verde limón (eso creo)
Pues q se lo hagan mirar, xq a mi me ha pasado alguno cuando voy ligero (140 km/h) y ni le he visto la matrícula o sea q calculale q iria a 200 km/h ó más y ni se movia.
okidoki Hombre,el XDS ayuda,pero no deja de ser una función del ESP...honestamente,un S3 II está en cuanto a comportamiento,por encima en el computo global de condiciones atmosfericas que te puedes encontrar. En cuanto a prestaciones,logicamente el Seat será un pelin superior a igualdad de motor pero menor peso,sobre todo en recuperaciones,ya lo dudo mas en aceleraciones desde parado tipo 0-100km/h,salvo que le hayan comparado con el S3 Sportback,que le pesa el culo demasiado un saludo!
Sobre todo pensar q el campeonato mundial de turismos lo gano: Un Seat León!! Ni Audi,ni Mercedes, ni BMW el último año q estuvo... Seat domina y sobre la base del León, así q algo tendrá.
Hombre, esos coches tienen poco parecido con los turismos de calle. Están muy muy tocados. Y que conste que soy el primero que dice que tiene un chasis cojonudo.
El chasis del leon II ha mejorado con respecto al anterior. Ahora, comparar el R actual con el anterior no le hace justicia. Al primero la mano de Seat Sport se le notaba; suspensiones a medida, frenos brembo de 4 pistones, palieres reforzados y un largo etc... Al leon II no lo ha tocado Seat Sport, desgraciadamente este departamento solo trabaja para la competición en la actualidad. No obstante estamos ante un señor pepino que además tiene cierta complicidad para subirlo en prestaciones. Relación precio/calidad un 9 rotundo. Saludos
Yo soy un feliz propietario de un fr tfsi dsg de los nuevos , "creo" no me hagais mucho caso que el chasis de mi coche es el mismo que el del cupra (o muy parecido), decir que en alguna ocasion teniais que haber estado alli para escuchar como rechinaban las gomas de las puertas de la torsion que hace el chasis.....claro esta que no se le pueden pedir peras al olmo y aunque tenga una larga lista de cosas que le quedan por mejorar a esta marca, puedo seguirles dando un 10 rotundo en la relacion-calidad-precio-deportividad que ofrecen. Ya les gustaria a otras marcas y no cito ninguna en concreto ofrecer algo similar,, ah y porcierto no me quiero imaginar a mi motor con 265cv os lo aseguro no me lo imagino porque con 200 que trae el mio y visto de lo que es capaz de hacer se me ponen los pelos de punta. Me sigo partiendo la caja y me resulta muy curiosa la fijacion de muchos cada vez que escuchais las palabras magicas "FR o CUPRA" que todos salis escopetaos a poner pegas y peros........por algo sera. Un saludo a todos de uno que tiene la suerte de tener un fr y un bmw para poder hablar con conocimiento de las virtudes y desventajas de cada uno... (se me olvidaba 3003 vistas tiene este post jejeje)
A mi esque las furgonetas no me van.. Hombre, para la empresa y tal si, pero para [FONT="]mí [/FONT]personalmente me gustan mas los coches.. Lo gracioso es que te vendan la furgoneta como "superdeportivo":supz:
no me gusta nada el color, pero todo lo demás para ser un león no está mal, lleva unas regillas bonitas y el motor es sin duda espectacular, es el mismo que el del s3 y doy fé que es un motoraco! eso con una repro vas a los 310cv sin problemas
Unas mas super unas mas.... - Mas peso RWD por reglamento. - Salidas lanzadas (por jo*er a RWD) - Gasolinas de 2 litros atmosfericos - Diesel de 2 litros turbo. etc etc.... Yo personalmente si fuera BMW me iria de la competicion y que se hinchen los FWD diesel a ganar....como decia Felipe II "no he venido a luchar contra la....FIA"
Lo que si tengo claro es que si el Leon Cupra R lo puedes sacar por 28000€ con xenon bluetooth y techo como he visto en algun concesionario y el Audi S3 se va a 42000€,yo,perdonarme,me quedo con el Leon,y los dias que llueva me quedo en casa viendo la tele.
j*der 28??? Arfffffff. Por ese precio, hasta le "perdonaba" el interior...... Mmmm, aunque para mi el equilibrio perfecto entre diseño interior y exterior bonito y no renunciar a un motor cañon es el Scirocco R(y si necesitas el Haldex como el comer, pues tiras al Golf...aunque ya no es tan bonito por fuera...).