SEAT León Cupra R 265cv

*NANO*

Clan Leader
A ver si consigues que cierren también este post...

Creo que la solución no es cerrar los post, sino echar a quien los contamina.

E

Error044

Guest
NANO325TI;8062556 dijo:

A ti entonces, por lo que comentan los foreros eres un poquito pesadito..

Caneco

Clan Leader
Coordinador
NANO325TI;8062556 dijo:

Pues lo estaba pensando pero de momento no te baneo.

windsurfr

Forista
¿se han unido dos temas en uno? ¿esta "conversacion" no estaba en el post de los deportes?...

madre mia, pesados los dos eh... hablad por privado si queréis daros leña...

El interior del seat leon es delo más soso que he visto nunca... pero realmente tienen que ser un tiro de cuidado... no me lo compraría ni en broma, pero bueno

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
mira NANO325TI , te lo voy a decir sin animo de crear una discusion , pero parece que me persigues en cada posts donde escribo , eres una persona que no respetas a nadie , y como veo siempre estan haciendo "amigos" tu y yo tubimos una discusion por privado en la que te decia poder quedar los 2 y poder discutir esto como hombres , te negastes a quedar en persona.

lo cual me indica muchas cosas de ti , y una de ellas es la de ir faltando el respeto alos demas compañeros y sacando cuaquier cosa fuera de contexto , espero algun moderador ponga remedio , porque contigo en el foro es un mal estar constante .

varios foreros vamos a reportarte , porque no veo esto normal.

te lo digo sin animo de ofender ,ya que discutir contigo es tonteria ,nunca daras la cara como un hombre .

ya estamos artos de tus faltas de respeto es imposible hablar contigo sin tener que llegar alas manos

no se que piensas que estar en un foro , pero la de faltar el respeto y humillar ala gente no entran en el estereotipo de este foro .

ojala algun dia te llegue la hombria y podamos quedar para arreglar nuestras diferencias