tracción-Tracción delantera. Propulsión-TRacción trasera.
Los traseros suelen ser sobreviradores (digamos que tienen tendencia, si das gas fuerte en una curva,a que la trasera "adelante" a la parte delantera del coche-hacer un trompo, vamos), y los t delantera son subviradores (tienen tendencia a no entrar en una curva, puesto que parece que el coche quiere seguir de frente). Todo esto claro, en circunstancias extremas. No esperes notar nada de esto en una curva a 40km/h.
La forma de conducirlos, en conducción deportiva, cambia bastante, en caso de derrapaje trasero o delantero. Por ejemplo, si un tracción delantera se te va de atrás, lo que debes hacer es contravolantear y ACELERAR, para que las ruedas delanteras mejoren tracción. Si es un tracción trasera, contravolantea, pero no toques el acelerador o el freno (por eso, si te has pasado mucho y el contravolante no basta, tienes un estupendo trompo asegurado).
En conducción normal, sinceramente, no creo que ninguno de nosotros note diferencia (aparte de una leve sensación de flotabilidad del tren delantero si aceleras con fuerza).
saludos