Josmanpol
Forista
Buenas, pues resulta, que arranco el coche y todo normal pongo el aire acondicionado la música que ya se enciende de normal. Tiro a salir y el coche como que se ahoga y digo, uy que raro, será que aún no está caliente, y de repente noto que el subwoofer falla, llevo ampliador y tal, y en el cuadro se em enciende la luz Eml y la del abs y dsc pero parpadeando raro, como si no le llegara bien la corriente, y cuando piso el acelerador, falla más el subwoofer y parpadean más las luces de abs y dsc. He mirado fusibles y me faltaban 2 del ABS y dsc, he puesto uno y el otro tengo que conseguir uno de los amperios que toca, pero si no estaban y antes iba bien, no creo que sea eso, pero bueno, los pondré por si acaso. No se si puede ser del caudalímetro o de la mariposa de admisión que esté haciendo un corto al coche y lo esté mareando. De momento se me enciende y apaga solo el Eml y el coche va como ahogado, como si me fallara el caudalímetro, que pensáis que será? Luego le conectaré el Carly a ver que me dice, que cosa más rara....