Avería Coche se ahoga, luz Eml encendida, abs y dsc locos

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Buenas, el otro día me llegó el alternador, apenas 3 días. Lo único que veo es que las conexiones están al contrario del que llevo, es decir, la que va arriba está abajo y viceversa, espero no tener problemas al conectarlo o igual el que llevo puesto y he llevado siempre han estado mal montados....

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Lo prometido es deuda, ya me lo han montado. Que tuve jaleo para llevar el coche al taller, ya que la batería también murió, pero murió murió que ni con otra batería, ni con otro coche ni con arrancador. 240€ con la batería me ha salido la broma más los 180€ del alternador, vamos que 420€.... y encima es una batería Bosch de 70 Ah cuando yo la quería de 80 Ah, pero bueno, por lo menos es de marca. Carga y de momento va todo perfecto. Tengo que volver porqué me hizo una chapuza con una manguera del refrigerante, que me la ha marcado y encima no le ha colocado una pletina para que no se mueva y toque con la polea del alternador, y también me ha mordido la correa de accesorios.... Me cago en todo, no hay ni un mecánico bueno, que burros que son todos...

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
292
Lo prometido es deuda, ya me lo han montado. Que tuve jaleo para llevar el coche al taller, ya que la batería también murió, pero murió murió que ni con otra batería, ni con otro coche ni con arrancador. 240€ con la batería me ha salido la broma más los 180€ del alternador, vamos que 420€.... y encima es una batería Bosch de 70 Ah cuando yo la quería de 80 Ah, pero bueno, por lo menos es de marca. Carga y de momento va todo perfecto. Tengo que volver porqué me hizo una chapuza con una manguera del refrigerante, que me la ha marcado y encima no le ha colocado una pletina para que no se mueva y toque con la polea del alternador, y también me ha mordido la correa de accesorios.... Me cago en todo, no hay ni un mecánico bueno, que burros que son todos...
A mi me pasa que ya no sé donde llevar mi coche por eso. 4 talleres que hay en mi pueblo, los 4 son cambia piezas y encima muy brutos. La última vez que fui a uno para que me cambiasen el radiador, me partió 1 de las dos grapas que sujetan el plastico que conduce el aire a la caja donde va el filtro. Obviamente no es una pieza cara pero j*der, que más te da cuidar un mínimo el coche de otros