Avería Fallo EML sin parar

Modelo
E46 323i
Reacciones
1
Hola a todos,
Llevo un par de meses con este fallo en el coche y ya he probado de todo... A ver si me podéis echar una mano, es un BMW 323i con motor M52B25TU
Volviendo de la ITV el coche se ha puesto con el testigo EML. Después de cambiar sensores de arboles de levas, válvula de ralentí... etc y seguir el fallo EML la única "solución" que he encontrado ha sido con el cuerpo del acelerador. Después de desmontar todo y limpiar bien las conexiones, parecía que el fallo se iba, el coche subia de vueltas normal (con el fallo EML no pasa de 2000rmp fallando mucho). La cuestión es que, después de la limpieza de el cuerpo del acelerado y su conexión y que aparentemente se solucionase el fallo, me he encontrado que a los dos días de arreglaro enciendo el coche y vuelve a estar como antes, con el fallo EML. Ya he hecho dos veces esto de limpiar la conexión del cuerpo del acelerado y parece que soluciona momentaneamente, pero a los dos días vuelvo a tener el fallo...
Alguna pista sobre esto?

También decir que llevo PCV anulada, bujias, juntas nuevas... las bobinas parecen en muy buen estado y el unico error que me da la diagnosis es de "ralenti" nada concreto.

Gracias!

Última edición: