ZzCry
En Practicas
- Modelo
- BMW E92 320D
- Reacciones
- 6
Buenas. He cambiado mis luces de angel por unas DTM y tengo un pequeño problema que no consigo resolver. El cable positivo no se donde ponerlo porque no funciona bien. Explico. Lo he conectado al cable que da luz a los ojos de angel originales y luz de posicion y solo va bien cuando las luces estan en 0. Cuando las luces estan en automatico posicion o cruce no van bien. no acaban de hacer la animacion y se quedan enganchadas. Tengo que encender el coche con las luces en 0 dejar que haga bien la animacion y luego ya puedo cambiar pero es que así no es lo que busco. Y a la conclusion que he llegado es que cuando estan a 0 ese cable da toda la potencia pero cuando no la intesidad baja y ahi está el problema. Quiero que las luces estén en automático se enciendan bien los ojos y tal como de costumbre vamos. He intentado ahí y me hace eso, también a la luz de cruce los he conectado pero claro, solo funcionan cuando está encendida la luz de cruce. Alguien me podría ayudar y decirme donde debo empalmar ese positivo? he intentado en esos dos cables pero ninguno más.. tengo conectores posi-tap asi que me es facil conectarlo a cualquier otro cable. es un e92 320d del 2007. Alguien tiene alguna idea de donde conectarlo bien y que funcione cuando le de a abrir el coche y se apaguen cuando cierre el coche? Como los ojos de angel normales, vamos. Muchas gracias. Un saludo.