Hola Victor 316 gracias por preocuparte.Insisto, tienes una entrada de aire, por coj****
P.D. Te has pasado poniendo pasta para juntas, todo el sobrante te va a estrechar la entrada
Me preocupo porque me encantan las clásicas japonesas y porque veo que tienes mucho interés y que le pones mucho cariño a esa moto y si puedo ayudarte me sentiré partícipe de que esa moto funcione.Hola Victor 316 gracias por preocuparte.
Al dar la pasta pasé el dedo por dentro para extenderla.
Estoy intentando por todos medios no cambiar las toberas por los 200 y pico pavos, pero al final no me va a quedar otra opción. Realmente aunque sea un poco chapuza creo que como prueba tendría que notarse mejoría y no lo hace, por lo que solo me queda pensar en ajuste de carburación.
¿podría ser la riqueza de la mezcla?
Creo que el tornillo de arriba del carbu es el que lo hace. ¿aflojarlo es más gasolina?..por lo tanto menos aire?
Ufff Que pisto tengo
Saludos
Me preocupo porque me encantan las clásicas japonesas y porque veo que tienes mucho interés y que le pones mucho cariño a esa moto y si puedo ayudarte me sentiré partícipe de que esa moto funcione.
En fin, al tema, antes de cambiar toberas (aunque sigo sospechando de ellas pues al calentarse se dilatan y si hay algún poro éste se hace mayor) repasa todo, los tapones donde se conectan los vacuómetros, el tornillo de mezcla (aflojando entra más aire), reglaje de válvulas, niveles de las cubas.
Por otra parte existen productos para detectar poros en las famosas toberas pero no me preguntes cuáles porque no me acuerdo.
Voy a investigar un poco este finde aprovechando el viaje a La Bañeza para preguntar a algunos mecánicos amigos que tengo y de lo que averigüe te daré noticias.
P.D. No abandones, esa moto vale la pena. Te diré que yo llevo un mes loco con una KZ 400 bicilíndrica que estoy cafeteando por culpa también de la carburación (20 años parada son muchos) aunque al final he decidido adaptar unos carburadores de GSXR 600 (sólo uso dos, evidentemente)
A ver si con las toberas nuevas solucionas el problema o al menos lo minimizas. En motos con muchos años generalmente esos fallos se deben no a una cosa en concreto sino a un cúmulo de detalles.Buenos días.
Pues mucha suerte con esa KZ 400 y espero que nada más poner esos carburadores de gsxr te funcionen a la primera sin quebraderos de cabeza.
Disfruta de tu viaje a La Bañeza. Seguro que es una pasada y gracias por preguntar por mi moto.
Esto se ha convertido un poco en un reto y no lo dejo. Sé los años que tiene y que no puedo dejarla como nueva, pero sí que funcione dignamente y ahora no lo hace.
Pongo las juntas que he cambiado... Las de las toberas las puse y iba igual o peor.
Las juntas de las cubas no las cambié por estar muy bien las otras y sin fugas
Cambio de porta aguja aguja y su junta.
Las pastillas esas de metal no se donde van y las tóricas tampoco (del tornillo de mezcla no son)(lo comprobé)
Edito: ya he comprado las toberas en Wemoto. Parecen serios, les falta una, pero dice que en dos días ya la tienen. Luego toca esperar entre 7-10 días...202 aurelios.
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Está un poco seca, lo cual no hace sino corroborar que la mezcla está pobre
Te diré porque viene a cuento de las múltiples posibilidades de fallo que hoy por fin localicé la avería en mi KZ y...sí, era una entrada de aire por una junta tórica que repasé y remiré mil veces.
Por eso te digo que, aunque aparentemente las toberas, juntas y demás elementos estén en buen estado hay roturas que casi ni se ven pero se notan, vaya si se notan
Los de la GSXno me valían porque trabajan muy inclinados y en la posición de mi moto no llegaba a alcanzar el nivel mínimo de las cubas.Bien, me alegro mucho. Entonces no pusiste los de la gsx? De donde era esa tórica?
Yo solo veo en la mía una tórica en los tornillos de regulación de riqueza...supongo que serán esas.
Cuando me lleguen las toberas las pondré con sus juntas nuevas al motor y revisaré esas tóricas que comentas.
Saludos y enhorabuena
Si eres de Madrid las juntas puedes encontradas aquí
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/comercial-go-en-s-a-_012402012_000000002.html
Muchas gracias, esta tarde mismo voy por ellas. Vivo en FUencarral y el curro en Alcobendas...me pilla cerquita.
Hola, parece que ya hay cambios.
El problema de las toberas lo ando aún solucionando. Por lo que se ve, las que me mandaron si eran correctas para mi moto. El fallo es que mi moto tiene el bloque motor y culata de otro modelo, llamado Maxim, que eran casi iguales pero las toberas iz son distintas.
Las he mandado de vuelta a uk y me mandan las correctas.
Decir que ellos han dado con el problema y que tienen un departamento Español. Hablé por mail con un tal Carlos que me dio una atención exquisita. Muy buena web de recambios.
El otro frente son las toricas. Ya por fin las he encontrado y puesto esta misma mañana.(con toberas viejas)
La moto ha empezado a ir muy bien a falta de probarla por carretera.
Saludos
Hola, parece que ya hay cambios.
El problema de las toberas lo ando aún solucionando. Por lo que se ve, las que me mandaron si eran correctas para mi moto. El fallo es que mi moto tiene el bloque motor y culata de otro modelo, llamado Maxim, que eran casi iguales pero las toberas iz son distintas.
Las he mandado de vuelta a uk y me mandan las correctas.
Decir que ellos han dado con el problema y que tienen un departamento Español. Hablé por mail con un tal Carlos que me dio una atención exquisita. Muy buena web de recambios.
El otro frente son las toricas. Ya por fin las he encontrado y puesto esta misma mañana.(con toberas viejas)
La moto ha empezado a ir muy bien a falta de probarla por carretera.
Saludos
Te sirvió la tienda que te dije ??