Avería Se queda acelerada.

victor316

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Insisto, tienes una entrada de aire, por coj****
P.D. Te has pasado poniendo pasta para juntas, todo el sobrante te va a estrechar la entrada
 

el sello de la casa

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Insisto, tienes una entrada de aire, por coj****
P.D. Te has pasado poniendo pasta para juntas, todo el sobrante te va a estrechar la entrada
Hola Victor 316 gracias por preocuparte.

Al dar la pasta pasé el dedo por dentro para extenderla.

Estoy intentando por todos medios no cambiar las toberas por los 200 y pico pavos, pero al final no me va a quedar otra opción. Realmente aunque sea un poco chapuza creo que como prueba tendría que notarse mejoría y no lo hace, por lo que solo me queda pensar en ajuste de carburación.

¿podría ser la riqueza de la mezcla?
Creo que el tornillo de arriba del carbu es el que lo hace. ¿aflojarlo es más gasolina?..por lo tanto menos aire?

Ufff Que pisto tengo


Saludos
 

victor316

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Hola Victor 316 gracias por preocuparte.

Al dar la pasta pasé el dedo por dentro para extenderla.

Estoy intentando por todos medios no cambiar las toberas por los 200 y pico pavos, pero al final no me va a quedar otra opción. Realmente aunque sea un poco chapuza creo que como prueba tendría que notarse mejoría y no lo hace, por lo que solo me queda pensar en ajuste de carburación.

¿podría ser la riqueza de la mezcla?
Creo que el tornillo de arriba del carbu es el que lo hace. ¿aflojarlo es más gasolina?..por lo tanto menos aire?

Ufff Que pisto tengo


Saludos
Me preocupo porque me encantan las clásicas japonesas y porque veo que tienes mucho interés y que le pones mucho cariño a esa moto y si puedo ayudarte me sentiré partícipe de que esa moto funcione.
En fin, al tema, antes de cambiar toberas (aunque sigo sospechando de ellas pues al calentarse se dilatan y si hay algún poro éste se hace mayor) repasa todo, los tapones donde se conectan los vacuómetros, el tornillo de mezcla (aflojando entra más aire), reglaje de válvulas, niveles de las cubas.
Por otra parte existen productos para detectar poros en las famosas toberas pero no me preguntes cuáles porque no me acuerdo.
Voy a investigar un poco este finde aprovechando el viaje a La Bañeza para preguntar a algunos mecánicos amigos que tengo y de lo que averigüe te daré noticias.


P.D. No abandones, esa moto vale la pena. Te diré que yo llevo un mes loco con una KZ 400 bicilíndrica que estoy cafeteando por culpa también de la carburación (20 años parada son muchos) aunque al final he decidido adaptar unos carburadores de GSXR 600 (sólo uso dos, evidentemente)
 

el sello de la casa

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Me preocupo porque me encantan las clásicas japonesas y porque veo que tienes mucho interés y que le pones mucho cariño a esa moto y si puedo ayudarte me sentiré partícipe de que esa moto funcione.
En fin, al tema, antes de cambiar toberas (aunque sigo sospechando de ellas pues al calentarse se dilatan y si hay algún poro éste se hace mayor) repasa todo, los tapones donde se conectan los vacuómetros, el tornillo de mezcla (aflojando entra más aire), reglaje de válvulas, niveles de las cubas.
Por otra parte existen productos para detectar poros en las famosas toberas pero no me preguntes cuáles porque no me acuerdo.
Voy a investigar un poco este finde aprovechando el viaje a La Bañeza para preguntar a algunos mecánicos amigos que tengo y de lo que averigüe te daré noticias.


P.D. No abandones, esa moto vale la pena. Te diré que yo llevo un mes loco con una KZ 400 bicilíndrica que estoy cafeteando por culpa también de la carburación (20 años parada son muchos) aunque al final he decidido adaptar unos carburadores de GSXR 600 (sólo uso dos, evidentemente)


Buenos días.

Pues mucha suerte con esa KZ 400 y espero que nada más poner esos carburadores de gsxr te funcionen a la primera sin quebraderos de cabeza.
Disfruta de tu viaje a La Bañeza. Seguro que es una pasada y gracias por preguntar por mi moto.


Esto se ha convertido un poco en un reto y no lo dejo. Sé los años que tiene y que no puedo dejarla como nueva, pero sí que funcione dignamente y ahora no lo hace.

Pongo las juntas que he cambiado... Las de las toberas las puse y iba igual o peor.

Las juntas de las cubas no las cambié por estar muy bien las otras y sin fugas

Cambio de porta aguja aguja y su junta.

Las pastillas esas de metal no se donde van y las tóricas tampoco (del tornillo de mezcla no son)(lo comprobé)


Edito: ya he comprado las toberas en Wemoto. Parecen serios, les falta una, pero dice que en dos días ya la tienen. Luego toca esperar entre 7-10 días...202 aurelios.



uda6u2e2.jpg
 
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victor316

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Buenos días.

Pues mucha suerte con esa KZ 400 y espero que nada más poner esos carburadores de gsxr te funcionen a la primera sin quebraderos de cabeza.
Disfruta de tu viaje a La Bañeza. Seguro que es una pasada y gracias por preguntar por mi moto.


Esto se ha convertido un poco en un reto y no lo dejo. Sé los años que tiene y que no puedo dejarla como nueva, pero sí que funcione dignamente y ahora no lo hace.

Pongo las juntas que he cambiado... Las de las toberas las puse y iba igual o peor.

Las juntas de las cubas no las cambié por estar muy bien las otras y sin fugas

Cambio de porta aguja aguja y su junta.

Las pastillas esas de metal no se donde van y las tóricas tampoco (del tornillo de mezcla no son)(lo comprobé)


Edito: ya he comprado las toberas en Wemoto. Parecen serios, les falta una, pero dice que en dos días ya la tienen. Luego toca esperar entre 7-10 días...202 aurelios.



uda6u2e2.jpg
A ver si con las toberas nuevas solucionas el problema o al menos lo minimizas. En motos con muchos años generalmente esos fallos se deben no a una cosa en concreto sino a un cúmulo de detalles.
Pr cierto, no sé si has comprobado el color de las bujías, generalmente suelen ser el mejor sistema de diagnosis para la riqueza de la mezcla
 

el sello de la casa

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Si, seguro que es un cúmulo de averías.

Me di una vuelta corta a ritmo normal y la hice esta foto
a6epaja6.jpg


Por lo que leo puede ser que esta seca
El tornillo de mezcla está sacado una vuelta.

Probé con dos vueltas y media y tres y media (no mire la bujía) y se aceleraba igual.
 

victor316

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Está un poco seca, lo cual no hace sino corroborar que la mezcla está pobre
 

el sello de la casa

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Está un poco seca, lo cual no hace sino corroborar que la mezcla está pobre


He leído que esta moto originalmente lleva ese tornillo sacado 3 vueltas. Supongo que con los km, cambio de las colas de escape (omologados) algo cambiará.
Lo pondré a 3, si no va bien 2 y media.



Saludos
 

victor316

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Te diré porque viene a cuento de las múltiples posibilidades de fallo que hoy por fin localicé la avería en mi KZ y...sí, era una entrada de aire por una junta tórica que repasé y remiré mil veces.
Por eso te digo que, aunque aparentemente las toberas, juntas y demás elementos estén en buen estado hay roturas que casi ni se ven pero se notan, vaya si se notan
 

el sello de la casa

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Te diré porque viene a cuento de las múltiples posibilidades de fallo que hoy por fin localicé la avería en mi KZ y...sí, era una entrada de aire por una junta tórica que repasé y remiré mil veces.
Por eso te digo que, aunque aparentemente las toberas, juntas y demás elementos estén en buen estado hay roturas que casi ni se ven pero se notan, vaya si se notan


Bien, me alegro mucho. Entonces no pusiste los de la gsx? De donde era esa tórica?

Yo solo veo en la mía una tórica en los tornillos de regulación de riqueza...supongo que serán esas.

Cuando me lleguen las toberas las pondré con sus juntas nuevas al motor y revisaré esas tóricas que comentas.


Saludos y enhorabuena
 

victor316

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Bien, me alegro mucho. Entonces no pusiste los de la gsx? De donde era esa tórica?

Yo solo veo en la mía una tórica en los tornillos de regulación de riqueza...supongo que serán esas.

Cuando me lleguen las toberas las pondré con sus juntas nuevas al motor y revisaré esas tóricas que comentas.


Saludos y enhorabuena
Los de la GSXno me valían porque trabajan muy inclinados y en la posición de mi moto no llegaba a alcanzar el nivel mínimo de las cubas.
Las juntas son las marcadas con el num 52, van entre el carburador y la placa que los une
upload_2014-8-14_14-14-51.png
 

el sello de la casa

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Saludos de nuevo.

Aún no me llego las toberas. ..ainsss pero me entrego con las juntas.
No las encuentro. Alguien sabe donde encontrarlas? En el conce están descatalogadas

5 mm exterior 3 mm interior

728c66bf51800055611851f0d6c037a2.jpg


Saludos
 

el sello de la casa

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La virgen que lio ahora. No son iguales y las referencias si coinciden

a8979e599639498353d28e8e96ddf934.jpg
 

el sello de la casa

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Hola, parece que ya hay cambios.

El problema de las toberas lo ando aún solucionando. Por lo que se ve, las que me mandaron si eran correctas para mi moto. El fallo es que mi moto tiene el bloque motor y culata de otro modelo, llamado Maxim, que eran casi iguales pero las toberas iz son distintas.
Las he mandado de vuelta a uk y me mandan las correctas.

Decir que ellos han dado con el problema y que tienen un departamento Español. Hablé por mail con un tal Carlos que me dio una atención exquisita. Muy buena web de recambios.



El otro frente son las toricas. Ya por fin las he encontrado y puesto esta misma mañana.(con toberas viejas)

La moto ha empezado a ir muy bien a falta de probarla por carretera.


Saludos
 

Sukkez

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Hola, parece que ya hay cambios.

El problema de las toberas lo ando aún solucionando. Por lo que se ve, las que me mandaron si eran correctas para mi moto. El fallo es que mi moto tiene el bloque motor y culata de otro modelo, llamado Maxim, que eran casi iguales pero las toberas iz son distintas.
Las he mandado de vuelta a uk y me mandan las correctas.

Decir que ellos han dado con el problema y que tienen un departamento Español. Hablé por mail con un tal Carlos que me dio una atención exquisita. Muy buena web de recambios.



El otro frente son las toricas. Ya por fin las he encontrado y puesto esta misma mañana.(con toberas viejas)

La moto ha empezado a ir muy bien a falta de probarla por carretera.


Saludos

Me alegro un montón. A ver si tienes suerte de verdad!

Salu2
 

aLbErTo8020

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Hola, parece que ya hay cambios.

El problema de las toberas lo ando aún solucionando. Por lo que se ve, las que me mandaron si eran correctas para mi moto. El fallo es que mi moto tiene el bloque motor y culata de otro modelo, llamado Maxim, que eran casi iguales pero las toberas iz son distintas.
Las he mandado de vuelta a uk y me mandan las correctas.

Decir que ellos han dado con el problema y que tienen un departamento Español. Hablé por mail con un tal Carlos que me dio una atención exquisita. Muy buena web de recambios.



El otro frente son las toricas. Ya por fin las he encontrado y puesto esta misma mañana.(con toberas viejas)

La moto ha empezado a ir muy bien a falta de probarla por carretera.


Saludos


Te sirvió la tienda que te dije ??
 

el sello de la casa

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Te sirvió la tienda que te dije ??

No las tenían en ese momento pero me dijo que si le dejaba una muestra me las traía y fui a otro sitio (por prisas) y tuve suerte. Me di cuenta que hace años estuve allí con un amigo haciendo latiguillos para su retro excavadora
Muchas gracias de todos modos.


Saludos
 

el sello de la casa

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Hola. Ayer me di una vuelta de unos 100 km... Que gozada da ir con la moto en condiciones.
Estar en un semáforo y que no se pare o acelerarse ya es loa leche, ahora el relentí es estable y el motor funciona redondo. Cuatro juntas toricas por 80 céntimos.

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Muchas gracias a todos por aportar algo en este tema.

Como dije en el primer post abriré un hilo presentando por fin la moto


Saludos
 

er_gato

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Buenas !! Ahora mismo estoy cafeteando una yamaha xj 650 y he pedido el mismo kit que has puesto... Ya instalado me sobran estas piezas .... Sabrías decirme dónde las has colocado ????

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Luego hablas de unas toricas que te ha costado encontrar... Donde van colocadas exactamente ?? Muchas gracias!
 
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