Santiaguin y sus Z4s Coupe, Vol. 2

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, tengo ya más ganas de pillar un trasto de estos...
El caso es que ya tengo un presupuesto razonable como para poder comprar mi coupe, y estoy ya mirando muy seriamente (aunque a algunos el precio se tendría que negociar porque no llego tanto xD). Eso sí, necesito vuestra colaboración para obtener info si conocéis algo de estos coches:

Refresco mis preferencias:
Color: Gris oscuro, rojo o azul metalizado
Fecha: desde finales de 2007, no más de unos 60mil km
Transmisión: Manual
Extras deseables: Volante M, Asientos M, Suspensiones M, bluetooth para el mv, llantas de 18". En principio todas las demás pijadas sobran. Aunque tengo localizados unos asientos M y todo lo demás es fácil de reequipar, prefiero buen estado a extras.

En principio no me importa mucho que tenga sus km, pero que esté bien de precio y por supuesto bien cuidado, aunque eso se que es dificil que lo lleguemos a averiguar. Pero bueno, si alguno sabe algo, la info es muuuy valiosa.

- Asientitos azules: Este es el de la otra vez, nada más que ahora he localizado unos asientos M a retapizar y sería muy factibles quitarlos en breve. Luego sería reequipar llantas, suspensiones y volante M.
BMW Z4 Coupé 3.0si Gasolina de color azul del año 2008 con 73000km en Sevilla

Descartado
- 3.0si Negro: Tiene buena pinta, voy a verlo el miércoles a ver si lo rebaja un poco :) A este no le harían falta asientos.
VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z4, 3.0si AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

En principio si no baja el precio, descartado también
- 3.0si Gris: No es el gris que más me mata, pero no tiene mala pinta, aunque me gustaría más un interior oscuro para este color. Os inspira confianza este reventa? Es que me dan bastante repulsión en general.
BMW Z4 Coupé 3.0si Gasolina de color GRIS del año 2007 con 36000km en Navarra

- Natchblau: Putada de tantos km. La verdad es que me parece que está muuuuy bonito!
BMW Z4 Coupé 3.0si Gasolina de color azul oscuro del año 2007 con 115000km en Madrid

Espero vuestros consejos/opiniones y agradecería también otros coches que os parezcan interesantes.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
E mas bonito el gris para mi por extrasy todo, por precio el azulito con unos asientos M....

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Esta claro que el mejor es el gris,lo de los km no te fíes mucho que ya cualquiera los afeita rapido.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Hay diferencial de precios!

Me gustan los tres primeros y hay 6 mil de dif entre ellos. En cualquier caso el gris es el que mejor pinta tiene, pero ninguno que digas "está en estado de colección".

Del azul no se si las fotos son actuales, sería cuestión de preguntarlo porque se le ve con poco desgaste para esos kilómetros.

Qué presupuesto tienes?? Unos 22? Mira a ver tema de rebajas de los compraventa pero no he visto bajar mucha pasta en compraventas así tan fácil. A lo mejor el azul si te entra en presupuesto puede ser una opción.

Por supuesto yo prefiero como tu buena Unidad a extras..

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Como dijo Nelson Mandela, (y pese a saber que pocos va a seguir mi estela), Rompo una lanza a favor del negro!!!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11142739 dijo:
Como dijo Nelson Mandela, (y pese a saber que pocos va a seguir mi estela), Rompo una lanza a favor del negro!!!
el negro esta bien.....pero no tiene Navy.....es que a parte de ser muy util dice mucho en el interior de un Z.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bemeuvero;11142572 dijo:
Hay diferencial de precios!

Me gustan los tres primeros y hay 6 mil de dif entre ellos. En cualquier caso el gris es el que mejor pinta tiene, pero ninguno que digas "está en estado de colección".

Como mi intención es que el coche tenga asientos M, volante M, suspensión M (o una más baja) y unas llantas de 18", el de Sevilla al final subiría de precio y no habría tanta diferencia.

Alzas Z;11143473 dijo:
el negro esta bien.....pero no tiene Navy.....es que a parte de ser muy util dice mucho en el interior de un Z.

Bueno, tiene su qué pero he visto que no es muy bueno y la fijación un poco cutre...así que no es indispensable para mí.

Por cierto, qué os parecen de ajustes, desgastes del volante, etc?

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
El Gris es el que mejor pinta tiene y el que parece mas cuidado...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
olvidate de pillar un Z4 coupé sin asientos deportivos

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Yo buscaría una buena unidad cargadita de extras ya que luego querrás ponerle algunas cosas que le falten y te darás cuenta que los reequipamientos son muy caros a mi me paso con otro bmw por eso el Z lo cogí
bien equipadete.
Es solo mi opinión y los asientos M son prioritarios ya que los normales:vom:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
xtLSport;11145275 dijo:
olvidate de pillar un Z4 coupé sin asientos deportivos

Alzas Z;11145561 dijo:
Yo buscaría una buena unidad cargadita de extras ya que luego querrás ponerle algunas cosas que le falten y te darás cuenta que los reequipamientos son muy caros a mi me paso con otro bmw por eso el Z lo cogí
bien equipadete.
Es solo mi opinión y los asientos M son prioritarios ya que los normales:vom:

Para mí los asientos M también son prioritarios, pero he encontrado unos a buen precio por retapizar, así que puedo dar el cambiazo yo mismo
icon_razz.gif

Y sobre los extras...la verdad es que como es un coche que no voy a usar a diario creo que no los echaría mucho de menos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
No se pero la idea de asientos m retapizados me parece un puntazo visto lo mal tapizados que salian de serie... No se como no les da verguenza!!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
kame;11145754 dijo:
Para mí los asientos M también son prioritarios, pero he encontrado unos a buen precio por retapizar, así que puedo dar el cambiazo yo mismo
icon_razz.gif

Y sobre los extras...la verdad es que como es un coche que no voy a usar a diario creo que no los echaría mucho de menos.

Kame hazte caso.....luego kdd concentraciones rutas y te empieza a picar el gusanillo de los extras al ver otros:descojon:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Alzas Z;11146133 dijo:
Kame hazte caso.....luego kdd concentraciones rutas y te empieza a picar el gusanillo de los extras al ver otros:descojon:

Jajaja, yo no soy envidioso xDD
Edito: ni celoso :p

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
kame;11146255 dijo:
Jajaja, yo no soy envidioso xDD
Edito: ni celoso :p

:descojon::descojon:
Yo tampoco lo era......pero ellos hacen que lo seas:axe:

Venga Kame compra ya uno que tenemos que ir a la RdG nacional.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Coincido con kame, prefiero una buena unidad sin extras a otro en peor estado, es un tema estético por ej para hacer 8 mil km al año no hace falta navegador, ya se sabe a dónde vas.

Con esto no quiero decir que prefiera el coche sin navegador, pero si que el estado de conservación prima sobre todo lo demás y cuanto menos uso tenga el coche es lo que llevas ganado!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
puntoloco;11145913 dijo:
no se pero la idea de asientos m retapizados me parece un puntazo visto lo mal tapizados que salian de serie... No se como no les da verguenza!!

+10000

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
puntoloco;11145913 dijo:
No se pero la idea de asientos m retapizados me parece un puntazo visto lo mal tapizados que salian de serie... No se como no les da verguenza!!

Mal tapizados por que?? No sabia nada de eso.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
joer...Kame...todos tienen "pegas"...
No hay más?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Nacho Martinez;11147559 dijo:
No hay más?

Estar, está el de kitus, pero no llegan a un acuerdo... jejejejeje

nau

En Practicas
Modelo
z3 y z4 coupe
Reacciones
11
yo me kedo con el negro o el gris,y entre los dos,posiblemente el gris. Anivel precio,claro esta,el primero,el azul

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Nacho Martinez;11147559 dijo:
No hay más?

Pues de los que a mi modo de ver tienen un precio razonable y algún que otro extra, me parece que no. Como dicen, el negro y el gris son los que parecen mejores. El azul es porque es del 2008 y aunque tenga más km se le ve bastante nuevo.

Tan mal te parecen? Qué pegas les ves?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
kame;11148614 dijo:
Pues de los que a mi modo de ver tienen un precio razonable y algún que otro extra, me parece que no. Como dicen, el negro y el gris son los que parecen mejores. El azul es porque es del 2008 y aunque tenga más km se le ve bastante nuevo.

Tan mal te parecen? Qué pegas les ves?

No...no. Me has entendido mal. Es que leo en el post, que mas que hayas encontrado el que quien, estas pidiendo opinión acera del "menos malo".

Los veo bien. Yo tengo el problema de que las tapicerías claras no me gustan, y menossi los asientos no son M. Eso ya es para mi motivo de exclusión, con lo que te queda el que menos te gusta.

:descojon:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Nacho Martinez;11149133 dijo:
No...no. Me has entendido mal. Es que leo en el post, que mas que hayas encontrado el que quien, estas pidiendo opinión acera del "menos malo".

Los veo bien. Yo tengo el problema de que las tapicerías claras no me gustan, y menossi los asientos no son M. Eso ya es para mi motivo de exclusión, con lo que te queda el que menos te gusta.

:descojon:

A mí las tapicerías claras tampoco me convencen mucho, la verdad, pero bueno, es un coche de segunda mano, así que hay que adaptarse un poco y la asesora ha dicho que le parece bien la tapicería beige.

Lo que pedía más bien es la impresión vuestra para distinguir si pudiera haber alguna cosa rara que a mí se me escape. Oviamente sería el menos malo, porque ninguno es nuevo y supongo que cada uno tendrá sus cosillas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Te entiendo Kame....te entiendo.
Pero la verdad es que con la oferta que hay ahora en segunda mano...se me hace complicado entender eso de comprar uno que no te enamore...y no se adapte a lo que tu quer'ias en un principio...

ANtes esperaria...y seguiria mirando...la verdad. No te compras caprichos asi a diario, y algun dia tendras que venderlo...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Nacho Martinez;11149855 dijo:
Te entiendo Kame....te entiendo.
Pero la verdad es que con la oferta que hay ahora en segunda mano...se me hace complicado entender eso de comprar uno que no te enamore...y no se adapte a lo que tu quer'ias en un principio...

ANtes esperaria...y seguiria mirando...la verdad. No te compras caprichos asi a diario, y algun dia tendras que venderlo...

Bueno, de Z4s Coupe tampoco es que haya mucha oferta! Yo por mí pillaría uno gris spacegrau con unas llantas de 5 radios que eran exclusivas del 3.0si, pero es bastante complicado. Además el negro también me gusta, tampoco soy un talibán de los colores xDD
Pero claro, a lo mejor alguno ya ha ido a ver el negro este y se ha dado cuenta de que había tenido una piña gorda o tiene jodida la culata o algo así, o que tenía cosas sin pagar... El filtro de gustos ya está pasado y si están ahí puestos es porque me gustan todos como para comprármelos biggrin

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, acabo de hablar con los del compraventa del gris y dicen que el precio no es negociable, así que por ahora uno menos. Hoy voy a ver el negro de Barcelona, a ver si va un poco mejor.