Santiaguin y sus Z4s Coupe, Vol. 2

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
kame;11150039 dijo:
Bueno, acabo de hablar con los del compraventa del gris y dicen que el precio no es negociable, así que por ahora uno menos. Hoy voy a ver el negro de Barcelona, a ver si va un poco mejor.

ves a por el gris Kame :tonqe

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
lulutis2000;11150257 dijo:
podia haber puesto alguna foto del interior.

del negro que he puesto?,pues si es verdad,supongo que hablando con ellos se la mandarian.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.296
Kame, has mirado los que hay en BMWPremium Selection?
Están en ese precio, y 3.0Si hay 6....

tal y como están las cosas, dudo mucho que el precio sea inamovible, y los hay con muy pocos kms. Sólo he mirado los 3.0Si....así que igual hay mas...

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Hola! Yo también estoy mirando un Z4 Coupé. Soy el del post "de padre en apuros" de hace unos días... Por cierto, sigo sin encontrar solución a poder desactivar el airbag del acompañante.... Lo dicho, mi otra opción, pasa por cambiar mi Z4 por un coupé, pero que además tenga "isofix" y opción de desactivar el airbag. Es el más difícil todavía. Te mando otro que é visto, y me parece buen precio.. BMW Z4 coupe en Málaga - Segundamano.es - 28448083. Lo que le faltan son datos, y eso mosquea..

Un saludo.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Alzas Z;11150243 dijo:

El primero es bonito, pero automático, así que no me vale. El segundo, si ves el morro desde el lado derecho...se te quitan las ganas de ir a verlo (más siendo de compraventa).

Nacho Martinez;11150637 dijo:
Kame, has mirado los que hay en BMWPremium Selection?
Están en ese precio, y 3.0Si hay 6....

tal y como están las cosas, dudo mucho que el precio sea inamovible, y los hay con muy pocos kms. Sólo he mirado los 3.0Si....así que igual hay mas...

Bueno, será que a los que he ido a ver tampoco les afecta en gran medida la crisis. Y de los BPS...quitando los automáticos en ese precio solo me quedan 2, uno negro que me da mal rollo (no me gusta el ajuste del capó que tiene) y el otro no me convence demasiado para el precio y los km. Para esos km prefiero el de Sevilla y ponerle yo las cosas. Aunque el gris no está mal, supongo que le iré a hacer una visita en navidad :)

makieira;11151339 dijo:
Hola! Yo también estoy mirando un Z4 Coupé. Soy el del post "de padre en apuros" de hace unos días... Por cierto, sigo sin encontrar solución a poder desactivar el airbag del acompañante.... Lo dicho, mi otra opción, pasa por cambiar mi Z4 por un coupé, pero que además tenga "isofix" y opción de desactivar el airbag. Es el más difícil todavía. Te mando otro que é visto, y me parece buen precio.. BMW Z4 coupe en Málaga - Segundamano.es - 28448083. Lo que le faltan son datos, y eso mosquea..
Un saludo.

Creía que ese lo habían vendido ya, no se :S

Y como apunte, he estado viendo esta tarde el negro de Barcelona. No bajaba el precio, el interior sucísimo y el volante super sobado para los 30mil km que supuestamente tenía el coche. Además el parachoques delantero me dio la sensación también de estar un poco movido, sin mencionar que no me dió mucha sensación el dueño de cuidadoso. Creo que este lo descarto por completo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;11153369 dijo:
Y como apunte, he estado viendo esta tarde el negro de Barcelona. No bajaba el precio, el interior sucísimo y el volante super sobado para los 30mil km que supuestamente tenía el coche. Además el parachoques delantero me dio la sensación también de estar un poco movido, sin mencionar que no me dió mucha sensación el dueño de cuidadoso. Creo que este lo descarto por completo.

"Menos mal" que no he ido a verlo, vaya bajón... vas con toda la ilusión a verlo y te encuentras con un marrón como ese...

Tranquilidad que ya saldrá alguno...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
En el gris el paragolpe y el capo no están bien ajustados,pero no quiere decir que tenga golpe,ya que lo han podido quitar para pintar y es muy difícil ajustar el paragolpe por que las cogidas son una autentica mierda.
Lleva 1 en cada esquina de plastico que se parten que te cagas y arriba pegado al capo lleva 6 o 8 tornillos,es triste pero asi va.
A mi se me ha roto una de la esquina es una grapa de plastico 55€ creo recordar,me roza al entrar en el garaje con el frontal M.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;11153587 dijo:
En el gris el paragolpe y el capo no están bien ajustados,pero no quiere decir que tenga golpe,ya que lo han podido quitar para pintar y es muy difícil ajustar el paragolpe por que las cogidas son una autentica mierda.
Lleva 1 en cada esquina de plastico que se parten que te cagas y arriba pegado al capo lleva 6 o 8 tornillos,es triste pero asi va.
A mi se me ha roto una de la esquina es una grapa de plastico 55€ creo recordar,me roza al entrar en el garaje con el frontal M.
Mi paragolpes tambien esta descuadrado, no dan mareos mirarlo pero no esta bien. es otra cosa que tengo que solucionar, ir y que me lo ajusten.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Alzas Z;11153587 dijo:

Una cosa es que estuviera un poco descuadrado como el negro que he visto hoy o como pueda estar el vuestro y otra cosa es la chapuza del de la foto. Y más siendo de compraventa, paso ni siquiera de ir.

R

Rubeno

Invitado
j*der, como esta el tema de los Z4!
Vamos Santi, que alguno tiene que haber.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
La verdad es que muchos M en este color azul como el de Sevilla no se ven, a lo mejor en azulito con este parachoques delantero queda resultón.

z4_m_coupe.jpg

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Con un poco de suerte puede que la búsqueda esté próxima a su fin :)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Si!!!! eso si es una buena noticia!!!!!!
Solo se me ocurre que decir... Torre del Oro... y olé...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Que se esta acabando la busqueda!!!!!! Me da a mi que vamos a tener un pitufo mas en el foro!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;11178435 dijo:
Que se esta acabando la busqueda!!!!!! Me da a mi que vamos a tener un pitufo mas en el foro!

La última vez que escuché eso, me presentaron al poco un niño de casi 5 Kg

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;11178483 dijo:

Jajajajjajajjaja esperemos que este pese unos 1400kg y tenga 4 ruedas...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;11178483 dijo:

Por favor, que para eso me queden aún unos añitos que soy muy jóven aún. Ah, y tener novia antes tampoco estaría mal xDD

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
kame;11180629 dijo:
Por favor, que para eso me queden aún unos añitos que soy muy jóven aún. Ah, y tener novia antes tampoco estaría mal xDD

Kame, no se si es que eres muy joven pero.... para tener un pitufo, tener novia no es imprescindible, una noche y una chica desconocida basta. Si quieres luego te explico de las abejitas y demas.

R

Rubeno

Invitado
futuroz4;11180676 dijo:
Kame, no se si es que eres muy joven pero.... para tener un pitufo, tener novia no es imprescindible, una noche y una chica desconocida basta. Si quieres luego te explico de las abejitas y demas.
:descojon:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
futuroz4;11180676 dijo:

No soy tan jóven, no te preocupes. Pero eso de una noche y una desconocida espero que no pase porque papeletas tengo!!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Por cierto, la cosa parece que va para alante biggrin