makieira;11151339 dijo:
Hola! Yo también estoy mirando un Z4 Coupé. Soy el del post "de padre en apuros" de hace unos días... Por cierto, sigo sin encontrar solución a poder desactivar el airbag del acompañante.... Lo dicho, mi otra opción, pasa por cambiar mi Z4 por un coupé, pero que además tenga "isofix" y opción de desactivar el airbag. Es el más difícil todavía. Te mando otro que é visto, y me parece buen precio..
BMW Z4 coupe en Málaga - Segundamano.es - 28448083. Lo que le faltan son datos, y eso mosquea..
Un saludo.
Este coche lo fui a ver yo a malaga, Y el unterior en la viga del copiloto esta quemada por un cigarro, el interior desgastado, el volante bastante sobado para los kms que tiene, el aluminio de la zona de la palanca de cambios bastante mas, asi como el cuero de la zona, los petalos de los asientos igual, tambien rascados, y no solo eso, ahora esta pintado, porque como lo tenia a todo riesgo, dio un parte y listo, pero el coche tenia el techo bollado, y alguno mas por ahi, que no recuerdo, la goma del cristal delantero totalmente cuarteada, que no se si la cambio tambien.
Con respecto al propietario, la impresion que me dio, es que era un fiestas, bastante dejado.
No soy mecanico, pero el coche no parecia ir mal de motor.
Aun asi, no me causo una buena impresion, y lo descarte.