RUTA DE LOS DOSMILES Roquetas de Mar 11 MARZO

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, gracias a los dos por el "surtido" de hoteles y apartamentos pero hace tiempo que teniamos ganas de conocer el playacapricho por si repetimos en verano y esta mañana hice la reserva, la cual puedo anular hasta el dia 8 si tuvieramos algun problema de ultima hora.

Asi estamos en el lugar de la quedada y no tenemos que hacer mucho desplazamiento por la mañana el domingo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
cybermad;11486799 dijo:
No me va a dar tiempo a ir, acabo de pillar el zeta, entre los papeles y la puesta a punto no va a poder ser, pero para la proxima voy biggrin que lo paseis de lujo

Quien sabe, todavía faltan 3 semanas. A ver si agilizas el tema y te puedes venir. ;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
fmanrique;11486836 dijo:
Muy buenas, gracias a los dos por el "surtido" de hoteles y apartamentos pero hace tiempo que teniamos ganas de conocer el playacapricho por si repetimos en verano y esta mañana hice la reserva, la cual puedo anular hasta el dia 8 si tuvieramos algun problema de ultima hora.

Asi estamos en el lugar de la quedada y no tenemos que hacer mucho desplazamiento por la mañana el domingo.

Bonito hotel y buena zona. Hay sitios de tapeo justo enfrente del hotel. Es una zona muy turística. También hay una zona de pubs a 5 minutos andando.

A ver si RERC coge habitación en el mismo hotel.
Sería lo ideal.
Podríamos quedar todos para cenar el sábado y luego tomar algo. :tonqe
Y los que se quieran apuntar.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc: fmanrique ha cogido habitación en el Hotel Playa Capricho en Roquetas

está bien situado

buena zona

con sitios de tapeo enfrente y restaurantes

con pubs de marcha muy cerca

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;11488446 dijo:
rerc: fmanrique ha cogido habitación en el Hotel Playa Capricho en Roquetas

está bien situado

buena zona

con sitios de tapeo enfrente y restaurantes

con pubs de marcha muy cerca

Ok Juanjo, gracias pero que quede claro que el hecho de haber reservado alli no implique que él tenga que hacerlo igual. Como he comentado, teníamos interés en conocer ese hotel en concreto.

Rerc puede tener interés en otro hotel o zona y no quisiera que se viera en la obligación de tener que alojarse también allí.

Suponte que al final no podemos ir por lo que sea y Rerc se haya alojado allí simplemente porque nosotros íbamos a estar, por ejemplo.

rerc

Forista
Reacciones
26
Oye, no es problema, aun no he visto ese hotel, le hechare un ojo y a ver lo que elijo, pero me quede donde me quede, cenar cenamos juntos si os apetece y salir salimos tb... jejeje eso para mi no sera nungun problema hombre.
A parte tengo MUCHAS ganas de que llegue ee finde ya!! Asi desconecto del curro, y nos reimos, curvemos y sobretodo conozco gente GUAY, que eso nunca esta de mas!!!

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
ok entonces rerc, sólo pretendía que no te sintieras condicionado a uno u otro hotel sólo porque ya estemos alguno allí.

Además mi temor es que llegue tarde el sábado y no pueda quedar con vosotros dejandoos tirados...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
fmanrique;11490358 dijo:
ok entonces rerc, sólo pretendía que no te sintieras condicionado a uno u otro hotel sólo porque ya estemos alguno allí.

Además mi temor es que llegue tarde el sábado y no pueda quedar con vosotros dejandoos tirados...

Si llegas tarde el sábado me puedes llamar con lo que sea. Si quieres te mando mi telf en un privado.
O lo mismo llegais cansados y no os apetece jaleo, o quereis estar solos el sábado en plan tranquilo.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
La que vas a liar juanjo,jejejjeje. No paras macho.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;11495571 dijo:

Ehhh...te vas a apuntar o qué?¿

Ya me preguntaba por donde andabas...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;11495571 dijo:

Holaaaaaa Joseeeeeee!!!!!!

Pensaba que no sabríamos de ti hasta la primavera-verano. biggrin

318dsixto

Forista
Reacciones
62
j*der... que envidia me estáis dando!!!!

Espero que pueda ir...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
318dsixto;11497587 dijo:
j*der... que envidia me estáis dando!!!!

Espero que pueda ir...

Si ves que para la semana de la kedada no te llega, monta los de serie y ya te puedes venir...:drivingsk

318dsixto

Forista
Reacciones
62
rasputtine;11500182 dijo:
Si ves que para la semana de la kedada no te llega, monta los de serie y ya te puedes venir...:drivingsk

buff jeje ya lo pense pero es que es mucho lio tio....

rerc

Forista
Reacciones
26
LLEGARA... LLEGARAAAAA, hay que tener fe!!

318dsixto

Forista
Reacciones
62
rerc;11501826 dijo:
LLEGARA... LLEGARAAAAA, hay que tener fe!!

jaja la fe esta echada.. pero cada dia tengo menos esperanzas, subo la rutaza! os cuento un poco sobre el tema: hace poco le monte al morlaco unas suspensiones bilstein pss10, pero los amortiguadores delanteros vinieron con algun defecto por que hacían un ruido como golpeteo, bilstein las cambia sin problemas pero están siendo demasiado lentos!!!!!! los amortiguadores están en fabrica hace 4 semanas y nada!

rerc

Forista
Reacciones
26
Jooooee que putada tio.... pro almenos aun te quedan casi 3 semanas de esperanza. animo... que si que si que llegan!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Menos mal que está habiendo buen tiempo, pues mi mayor preocupación es que se ponga a nevar y no podamos pasar o haya hielo.
Que siga este tiempo tan bueno dos semanas mas.

rerc

Forista
Reacciones
26
jajajaja esperemos que si... a unas malas le metemos neumaticos de clavos!!! JIJIJIJIJIJI

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11510581 dijo:
Menos mal que está habiendo buen tiempo, pues mi mayor preocupación es que se ponga a nevar y no podamos pasar o haya hielo.
Que siga este tiempo tan bueno dos semanas mas.

Echamos unos sacos de sal y listo...:descojon:

O como dices rerc...los neumaticos de clavos...

neumaticosclavos.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Esta carretera me encontré este fin de semana pasado en la Sierra de Segura. Había tanto hielo que tuvimos que dar la vuelta:

...pero como siga el tiempo tan bueno, no tenemos nada que temer.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rasputtine, tenemos que cerrar el restaurante. ¿Llamo yo al de Las Menas o me dices algo del de Velefique?

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
A ver el tiempo que hará la semana que viene. Para el martes 6 dan nieve a partir de los 1100 mts en Almería.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11521789 dijo:
A ver el tiempo que hará la semana que viene. Para el martes 6 dan nieve a partir de los 1100 mts en Almería.

Esperemos que no nieve...si no, siempre hay plan B...jeje

Z4HELLROT;11514929 dijo:
Rasputtine, tenemos que cerrar el restaurante. ¿Llamo yo al de Las Menas o me dices algo del de Velefique?

Al de Velefique, he llamado dos veces y no me ha contestado...mañana lo intentaré de nuevo.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo al final no puedo ir ](*,).

El amigo Outon viene el finde que viene a mi casa (sabado y domingo) para hacerle unas cuantas cosas a su coche y le "tengo que agradecer" unos cuantos favorcillos que le debo el finde que viene.

En otra ocasión será :xray:

saludos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
marko;11524403 dijo:
Yo al final no puedo ir ](*,).

El amigo Outon viene el finde que viene a mi casa (sabado y domingo) para hacerle unas cuantas cosas a su coche y le "tengo que agradecer" unos cuantos favorcillos que le debo el finde que viene.

En otra ocasión será :xray:

saludos

No te preocupes, ya nos veremos en otra ocasión.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11522659 dijo:
Esperemos que no nieve...si no, siempre hay plan B...jeje

Por supuesto. Con la subida a Enix y el Ricaveral no hay problema. Ya lo vamos viendo según se acerquen las fechas.

rerc

Forista
Reacciones
26
QUE POQUITO QUEDAAAA!!!!
yuuuuuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!