RUTA DE LOS DOSMILES Roquetas de Mar 11 MARZO

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11555913 dijo:
Si rerc, manrique y jesh van a estar por aquí el sábado, deberíamos decidir por donde vamos a cenar de tapeo, para acompañaros rasputtine y yo.

Juanjooo, no hay quien te saque de Roquetas...!!:descojon:

Confia en mi!!! que por suerte o por desgracia, me conozco multitud de bares en un radio de 50km de mi casa...jeje...tengo pensado un par de sitios de buen tapeo y barato, pero hasta el sábado y según quienes vayamos (nº de personas) iremos a un sitio u otro...
Por ello, por la tarde del sábado nos ponemos todos en contacto por telf y se queda para una hora...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jopino;11556196 dijo:
creo q como algunos tenemos ya camisa, podiamos hacer unos polos??? ahora se acerca el buen tiempo y no seria mala idea, como lo ves rasputtine?

por cierto, si alguien pasa por la mañana por Motril y quiere que quedemos antes para ir juntos a roquetas que me avise :guiño:

Pido presupuesto y os digo algo...

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
fmanrique;11536134 dijo:
Juanjo, Fran! Nosotros somos también 2 para comer.

Va quedando menos, comienza la cuenta atrás!!

Apuntad dos solomillos a la brasaaaaaa!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11556427 dijo:
Juanjooo, no hay quien te saque de Roquetas...!!:descojon:

Confia en mi!!! que por suerte o por desgracia, me conozco multitud de bares en un radio de 50km de mi casa...jeje...tengo pensado un par de sitios de buen tapeo y barato, pero hasta el sábado y según quienes vayamos (nº de personas) iremos a un sitio u otro...
Por ello, por la tarde del sábado nos ponemos todos en contacto por telf y se queda para una hora...

Me parece bien. Nos llamamos el sábado.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11556439 dijo:
Pido presupuesto y os digo algo...

Cuenta conmigo para los polos también. Como ya están los clichés, lo mismo salen bien de precio. Ya lo hablamos.

rerc

Forista
Reacciones
26
:bash: ATENCION!!!
A punto de joderse mi asistencia....
Como os dije, llevo 38 dias currando fuera de casa, y mi relevo deberia de llegar hoy viernes x la mañana temprano... pues bien, de venir vendra o a ultima hora de la tarde... O EL LUNES!!! :cry:

ya os ire informando, ahoramismo no estoy de animos PARA NADA!!!
ESPERO QUE SE ARREGLE EL TEMA Y PODER ASISTIR...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
rerc;11561560 dijo:
Como os dije, llevo 38 dias currando fuera de casa, y mi relevo deberia de llegar hoy viernes x la mañana temprano... pues bien, de venir vendra o a ultima hora de la tarde... O EL LUNES!!! :cry:

Animos rerc!!!! si estas por mi zona haremos kdd de coupes!!!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
rerc;11561560 dijo:

j*der que putada...esperemos que te releven y te vengas...hay que ser optimistas...!!

Blete

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
32
Joe por trabajo y post boda he tenido la cuenta petrificada, y me meto y lo primero que veo es KDD y para variar me pilla de vuelta de trabajo, mañana me raspo con el Z 850km de ruta y voy a llegar matadisimo, espero que en alguna pueda tener buena combinación.

Espero que os lo paséis de ... madre como siempre y espero veros en la próxima.

Un saludo a todos!!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Aunque no posteé ya sabeis que sigo el hilo como el que más, como se que el finde lo voy a tener complicado pasarme por aquí, os deseo desde ya que paseis un dia estupendo.

Por lo que se ve la meteo va a ser espectacular!!! Enhorabuena a los organizadores por toda la preparación y a los asistentes por disfrutar de ella.

Un abrazo a todos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11561560 dijo:

Espero que te salga todo bien y puedas venirte. Por estas carreteras no creo que volvamos a hacer nada igual por mucho tiempo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Blete;11564687 dijo:
Joe por trabajo y post boda he tenido la cuenta petrificada, y me meto y lo primero que veo es KDD y para variar me pilla de vuelta de trabajo, mañana me raspo con el Z 850km de ruta y voy a llegar matadisimo, espero que en alguna pueda tener buena combinación.

Un saludo a todos!!!!!

El Jueves y Viernes santo hay otra cerca de Murcia. Estate atento.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Javizquierdo;11564699 dijo:
Aunque no posteé ya sabeis que sigo el hilo como el que más, como se que el finde lo voy a tener complicado pasarme por aquí, os deseo desde ya que paseis un dia estupendo.

Por lo que se ve la meteo va a ser espectacular!!! Enhorabuena a los organizadores por toda la preparación y a los asistentes por disfrutar de ella.

Un abrazo a todos

Gracias Javi lindo gatito!!!
Es una pena que no estés más cerca.
Las carreteras de esta salida en concreto te iban a gustar, porque son bastante desconocidas. En una ocasión metieron estos puertos en la Vuelta ciclista a España y fueron los puertos más duros de toda la vuelta, con varios de 1ª categoría. Si no los ponen mas es por motivos económicos, por no haber poblaciones importantes cerca que atraigan público. Es algo único en la península.

rerc

Forista
Reacciones
26
](*,) JOOOOEEERRRR!!!, encima me poneis los dientes mas largos aun!!!
Mirad la hora que es y aun estoy en SAN SEBASTIAN... si consiguiera llegar seria como minimo Batman de verdad ehh jajaja

PERO LO INTENTARE... :box:

Gracias KiTus por tu invitacion... pero me pilla lejillos y aparte llevo ya fuera de casa 38 dias... toy que muerdo por bajar yaaaa!! jajaja

:axe::ar::ar::ar::ar::ar::ar::axe:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Z4HELLROT;11565061 dijo:
Gracias Javi lindo gatito!!!
Es una pena que no estés más cerca.
Las carreteras de esta salida en concreto te iban a gustar, porque son bastante desconocidas. En una ocasión metieron estos puertos en la Vuelta ciclista a España y fueron los puertos más duros de toda la vuelta, con varios de 1ª categoría. Si no los ponen mas es por motivos económicos, por no haber poblaciones importantes cerca que atraigan público. Es algo único en la península.

Si, si, ya he visto que las ruta en si es una pasada!!! Os vais a divertir a rabia!!:drivingsk

Tenemos que estar separdos, para que haya rutas por toda españa:descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Javizquierdo;11565905 dijo:
Si, si, ya he visto que las ruta en si es una pasada!!! Os vais a divertir a rabia!!:drivingsk

Tenemos que estar separdos, para que haya rutas por toda españa:descojon:

Tiene que haber para todos jajaja

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11565700 dijo:
](*,) JOOOOEEERRRR!!!, encima me poneis los dientes mas largos aun!!!
Mirad la hora que es y aun estoy en SAN SEBASTIAN... si consiguiera llegar seria como minimo Batman de verdad ehh jajaja

PERO LO INTENTARE... :box:

Gracias KiTus por tu invitacion... pero me pilla lejillos y aparte llevo ya fuera de casa 38 dias... toy que muerdo por bajar yaaaa!! jajaja

:axe::ar::ar::ar::ar::ar::ar::axe:

Tu no eres Batman, eres Superman, jeje... con la alegría que le das al foro con tus mensajes, ya tenemos ganas de conocerte :zartyman

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Venga que esto se animaaaa.. ¡QUE BUEN TIEMPO ESTÁ HACIENDOOO!!!

rerc

Forista
Reacciones
26
Z4HELLROT;11566245 dijo:
Tu no eres Batman, eres Superman, jeje... con la alegría que le das al foro con tus mensajes, ya tenemos ganas de conocerte :zartyman

=D= JAJAJA muchas gracias Z4HELLROT, yo estoy ANSIOSO por coincidir con vosotros, que me faltais los del centro y los del sur por conocer, (y eso que es mi zona)... que a los amigos del norte ya tuve el placer de conocerlos hace unas semanas y me quede flipado de lo BUENISIMA gente que son... HASTA PROBE UN PEPINO DE Z4M... jajaja y un precioso coupe azulito que tampoco tenia mucho que envidiar...:-k

En fin... sea cuando sea y me da que va a ser en nada... NOS REUNIREMOS y compartiremos curvas, risas, comida y cervezas!!! :zartyman

Esta por desgracia no va apoder ser... Y creedme que me ENCANTARIA!!!... me jode un monton, ademas que ya me hacia alli jooo...

Bueno si alguien no tiene hotel o algo y se anima a ultima hora podria aprovechar mi reserva, que no puedo anularla... ya me deciis y PASADLO SUPER BIEN... Y YA SABEIS, DEDICADME UNA CURVA Y UNA BIRRA!!!:descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
rerc;11567377 dijo:
=D= JAJAJA muchas gracias Z4HELLROT, yo estoy ANSIOSO por coincidir con vosotros, que me faltais los del centro y los del sur por conocer, (y eso que es mi zona)... que a los amigos del norte ya tuve el placer de conocerlos hace unas semanas y me quede flipado de lo BUENISIMA gente que son... HASTA PROBE UN PEPINO DE Z4M... jajaja y un precioso coupe azulito que tampoco tenia mucho que envidiar...:-k

En fin... sea cuando sea y me da que va a ser en nada... NOS REUNIREMOS y compartiremos curvas, risas, comida y cervezas!!! :zartyman

Esta por desgracia no va apoder ser... Y creedme que me ENCANTARIA!!!... me jode un monton, ademas que ya me hacia alli jooo...

Bueno si alguien no tiene hotel o algo y se anima a ultima hora podria aprovechar mi reserva, que no puedo anularla... ya me deciis y PASADLO SUPER BIEN... Y YA SABEIS, DEDICADME UNA CURVA Y UNA BIRRA!!!:descojon:

Me cago en la mar...nos quedamos con las ganas de conocerte...si te coincide otro dia por motivos de trabajo por esta zona, no dudes en avisar...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Blete;11564687 dijo:

Un saludo a todos!!!!!

Pues claro que si hombre...a la próxima te vemos...y mírate la RdG Nacional...!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jopino;11556196 dijo:

por cierto, si alguien pasa por la mañana por Motril y quiere que quedemos antes para ir juntos a roquetas que me avise ;)

El amigo Jopino comenta que los que pasen por MOtril desde Granada, que le avisen para ir juntos....

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Los que ya están por aquí esta noche... hemos kedado en el lugar de salida de mañana, en el parkind del Decatlón.
Hoy sábado noche, a las 21:30 para ir a cenar de tapeo por Almería. Nos llevará Rasputtine a algún sitio especial.

.

jopino

Forista
Reacciones
18
a doooooooooooorrrmirrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! mañana nos vemos!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Alehooop...

'Hoy me levantado con un salto mortal...dando volteretas he llegado al baño...me he duchado y despilfarrao el gel...echando un par de huevos en la sartén..
porque hoy...algo me dice...que voy a pasarmelo biennn...'

Vamonosssss!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11569275 dijo:
Alehooop...

'Hoy me levantado con un salto mortal...dando volteretas he llegado al baño...me he duchado y despilfarrao el gel...echando un par de huevos en la sartén..
porque hoy...algo me dice...que voy a pasarmelo biennn...'

Vamonosssss!!!

jajajajaja :descojon:

Buenos días a todosss

Nos vemos ahora en el punto de salida :dan:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ya estamos en casa. El día estupendo y despejado. La gente muy maja y buen ambiente.

RaulZ

En Practicas
Reacciones
0
Uno en casa despues de 650Km, pedazo de ruta, estupenda la compañia, nos vemos en la proxima