RUTA DE LOS DOSMILES Roquetas de Mar 11 MARZO

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11536872 dijo:
Como está confirmado que vamos a tener buen tiempo, ya he confirmado el restaurante.
Nos pondrán en un comedor aparte para nosotros sólos.
Me han recomendado este menú:

MESÓN LAS MENAS:

MENÚ:

ENTRANTES FRIOS:
lomo de orza
queso fresco
salmón
ensaladas variadas

ENTRANTES CALIENTES:
migas
salsas para untar
croquetas caseras

PLATO PRINCIPAL:
CARRILLADA IBERICA
SOLOMILLO A LA BRASA
RAPE
EMPERADOR
(recomendado carne en este mesón)

BEBIDAS:
REFRESCOS
VINO, CASERA
CERVEZAS
AGUA

POSTRE Y CAFÉS

TODO INCLUIDO... PRECIO CERRADO DE 20 euros por persona

A ver que os parece el menú.
Irme diciendo que quereis de plato principal para que se hagan una idea en el restaurante.

j*der que hambre...!!! Yo quiero SOLOMILLO A LA BRASA

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11536982 dijo:
j*der que hambre...!!! Yo quiero SOLOMILLO A LA BRASA

¿Que te parece el menú, el sitio y el precio?

Así cambiamos el restaurante de la otra vez, y la ruta cambia un poco también.

jesh

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;11536967 dijo:
Venís en el mismo domingo... o el día antes y os quedais a dormir?

Pues eso lo decidiré los próximos días con la parienta (lo de madrugar no va con ella):descojon:

Sí, antes tenía un Z3 2.2, pero tenía ganas de sensaciones más fuertes... y lo de coupé es porque se puso a tiro, y tiré a matar:weedman:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11537058 dijo:
¿Que te parece el menú, el sitio y el precio?

Así cambiamos el restaurante de la otra vez, y la ruta cambia un poco también.

Me parece genial...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jesh;11537067 dijo:
Pues eso lo decidiré los próximos días con la parienta (lo de madrugar no va con ella):descojon:

Sí, antes tenía un Z3 2.2, pero tenía ganas de sensaciones más fuertes... y lo de coupé es porque se puso a tiro, y tiré a matar:weedman:

Has hecho bien...!!! Aunque aquí la mayoria son AntiCoupeteros...:descojon:

Bueno ya nos dices lo que sea, si te vienes el sábado...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Juanjo, si no te importa, el sábado a la noche me ocupo de organizar el tapeo y de tomarnos algo fresquito...jeje.
Ya el mismo sábado por la tarde, según seamos, vamos a un sitio u otro...que creo que os va a gustar...

El amigo J-Z4-Fran puede dar fé, el buen anfitrión que soy en materia de salidas nocturnas...:descojon:

rerc

Forista
Reacciones
26
Castanya;11535376 dijo:
uiuiuiuiuiuiuiiui con copilota???

:dan: Has convencido a Catwoman?

JAJAJAJA si, en principio ese finde ha cambiado el turno con Superwoman... a ver si no surge ningun imprevisto...:roll:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;11537273 dijo:
Juanjo, si no te importa, el sábado a la noche me ocupo de organizar el tapeo y de tomarnos algo fresquito...jeje.
Ya el mismo sábado por la tarde, según seamos, vamos a un sitio u otro...que creo que os va a gustar...

El amigo J-Z4-Fran puede dar fé, el buen anfitrión que soy en materia de salidas nocturnas...:descojon:
ç

¿Por donde será? Cuenta también con Manrique que estará en el Playa Capricho de la urba de Roquetas. En la urba hay sitios muy chulos para tapear.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Todo el que pueda que se lleve una camisa blancaaaa

rerc

Forista
Reacciones
26
jajaja no joooodas!! que traes entre manos... a ver?

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11539937 dijo:
jajaja no joooodas!! que traes entre manos... a ver?

es que hay varios que tenemos unas camisas blancas con el logo de BMW y el logo de M

si te gustan, Rasputtine te puede decir como conseguirlas

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;11541842 dijo:
es que hay varios que tenemos unas camisas blancas con el logo de BMW y el logo de M

si te gustan, Rasputtine te puede decir como conseguirlas

Mandadme un MP y os comento...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Genial...!!! El tiempo nos va a acompañar...

rerc

Forista
Reacciones
26
MMMM parece que todo apunta a que va a ser un MUY MUY BUEN FINDE!!!
DE P... MADRE!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11545602 dijo:
MMMM parece que todo apunta a que va a ser un MUY MUY BUEN FINDE!!!
DE P... MADRE!!!

Nada mejor que un día soleado de invierno, para rutear por carreteras de montaña.

Los que vayan a descapotar, que no se olviden de la crema solar!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Otro consejo, además de llevar crema solar... en la explanada del Decatlón donde quedamos, hay una gasolinera.
Es aconsejable llevar al menos medio depósito, porque durante toda la ruta no hay ninguna gasolinera, pues son zonas muy inóspitas y nada pobladas.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Y sobre todo Biodramina para los acompañantes...(por si acaso) jeje

Lo que sí os agradeceriamos es que nos mandaseis vuestros móviles por MP por lo que pudiera surgir antes, durante la ruta y ya para tenerlos para otras...

jesh

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;11549660 dijo:
Lo que sí os agradeceriamos es que nos mandaseis vuestros móviles por MP por lo que pudiera surgir antes, durante la ruta y ya para tenerlos para otras...

Yo mi móvil no se lo mando a nadie... Como mucho os digo el número:descojon::flip:

A quien se lo mando??

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
jesh;11550088 dijo:
Yo mi móvil no se lo mando a nadie... Como mucho os digo el número:descojon::flip:

A quien se lo mando??

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A Rasputtine o a mi. Si quieres. No es obligatorio. Es por si llegada la hora de salir, vemos que falta alguien, siempre es bueno llamarle para ver si viene todavía en camino o no.

rerc

Forista
Reacciones
26
el mio ya lo teneis... creo
y SI a lo de ls camisas... jejeje aunque yo soy mas de camisetas.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11550758 dijo:
el mio ya lo teneis... creo
y SI a lo de ls camisas... jejeje aunque yo soy mas de camisetas.

Pues traete camiseta blanca si lo prefieres.

No obstante, aunque vayamos a tener buen tiempo y casi seguro que un día soleado... recordad que estamos en marzo y por encima de los 2.000 mts de altitud no creo que sea como para estar en manga corta jajaja

Llevaros algún gorrico de lana o bufanda ligera por si acaso :roll:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rasputtine, avisa a todos con el tema de las camisas blancas.

jesh

En Practicas
Reacciones
0
(Creo) que tienes mi número en un privado Z4hellrot, si no dimelo y te lo reenvio.

Por cierto, hay un 90% de posibilidades de que llegue el sábado... Me recomendais algun hotel barato por la zona para pernoctar????

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jesh;11555020 dijo:
(Creo) que tienes mi número en un privado Z4hellrot, si no dimelo y te lo reenvio.

Por cierto, hay un 90% de posibilidades de que llegue el sábado... Me recomendais algun hotel barato por la zona para pernoctar????

Aqui te paso unos enlaces...

Estos apartamentos son nuevos y de primerísima calidad...y el precio muy muy bueno. Es en Almerimar...(la playa de El Ejido). Para cenar puedes subir a El EJido.

Booking.com: hotel Apartamentos Turisticos Spiritmar, Almerimar, España. ¡Reserva ahora tu hotel!

***Aquí se ha pillado un apartamento RERC con plaza de garaje...El sábado hemos quedado para ir a tapear...***

En punto 0 de Almería...Inicio de la Rambla (si pides habitación, que sea con terraza con vistas a la Rambla)

Booking.com: Citymar Gran Hotel AlmerÃ*a, AlmerÃ*a, España - 460 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

En el centro de Almería a dos pasos de las 4 calles, donde están los pubs y bares de tapeo...podrías dejar el coche en su parking o en el que está al lado de la Plaza de San Pedro.

Booking.com: hotel Nuevo Torreluz, AlmerÃ*a, España - 158 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Éste está al lado del Nuevo Torreluz...

Booking.com: AC Hotel AlmerÃ*a by Marriott, AlmerÃ*a, España - 151 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

En el casco antiguo, a menos de 50 metros de las 4 calles...

Booking.com: hotel Catedral AlmerÃ*a, AlmerÃ*a, España - 32 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Y éstos están en Roquetas de Mar...La cuestión que en invierno no hay mucho ambiente. Y además si te fijas en las fotos de las habitaciones, van enfocadas a familias que compran paquetes vacacionales...

Booking.com: hotel Citymar Bellavista, Roquetas de Mar, España - 84 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: hotel Hesperia Sabinal, Roquetas de Mar, España - 42 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Por si te quieres quedar en El Ejido y salir con nosotros por la mañana, donde te puedo recomendar un par de sitios para cenar/tapear.

Booking.com: Gran Hotel Victoria, El Ejido, España - 143 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

- Sin duda optaría por Almería, que está a unos 12 minutos del punto de encuentro. Preferiría quedarme en El Ejido antes que en Roquetas...

Si ya quieres dar un paso más allá, puedes alojarte aqui...a 5 min.

Booking.com: Hotel Envia AlmerÃ*a, VÃ*car, Spain - 80 Guest reviews. Book your hotel now!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
jesh;11555020 dijo:

JManrique se queda en el Playa Capricho. En Roquetas todos están bien de precio en estas fechas de temporada baja, si lo que buscas es playa.

Depende de lo que busques, playa o marcha.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Si rerc, manrique y jesh van a estar por aquí el sábado, deberíamos decidir por donde vamos a cenar de tapeo, para acompañaros rasputtine y yo.

jopino

Forista
Reacciones
18
creo q como algunos tenemos ya camisa, podiamos hacer unos polos??? ahora se acerca el buen tiempo y no seria mala idea, como lo ves rasputtine?

por cierto, si alguien pasa por la mañana por Motril y quiere que quedemos antes para ir juntos a roquetas que me avise :guiño:

rerc

Forista
Reacciones
26
SI a los polos!!! jajaja
Encuanto a lo del tapeo... yo me pongo en vuestras manos, a ver si os lo currais!! jajaja que algun dia me tocara a mi x Cadiz, aunque con las ganas que tengo que sepais que me gustara todo...