xtLSport;11463696 dijo:que envidia...ojalá se organizaran KDD's de esas en suiza. Pasadlo bien
rerc;11465029 dijo:YO en principio ME PUNTOOOO!!! JEJEJE
que ganaaasss!!!
la leche...Z4HELLROT;11468205 dijo:Yo estuve en una en Engelberg donde estuvimos 378 zetas (Z1, Z3, Z4 y Z8)
lulutis2000;11468265 dijo:la leche...
Javi no me habías dicho nada de que organizaste esto...
lulutis2000;11468265 dijo:la leche...
Javi no me habías dicho nada de que organizaste esto...
rerc;11465029 dijo:YO en principio ME PUNTOOOO!!! JEJEJE
que ganaaasss!!!
rasputtine;11469973 dijo:Hey, así me gusta hombre...si buscas alojamiento, te podemos aconsejar y/u orientar...
Z4HELLROT;11468205 dijo:Yo estuve en una en Engelberg donde estuvimos 378 zetas (Z1, Z3, Z4 y Z8)
rerc;11470536 dijo:Pues me vendria muy bien que me orientarais los de la zonilla esa...jejeje seguro que estando tu y Z4HELLROT, ya es una garantia de que me aconsejareis de lujo...:dan: en hoteles eonomicos y eso...
Estoy pensando en que casi fijo que me voy el dia de antes...:zartyman
Vosotros vais acompañados? :-({|= jejeje x si llevo o no copilotA jijijiji
j*der!! algo asi hay que montar ehh... DIOOOS que guapo debe de estar...
P.D. ESTOY DESEANDO VEROS.... la penita esque aun no tendre mis asientos M puestos... jooooo:cry:
rasputtine;11472498 dijo:Lo echaras en falta en algunas curvas...jeje.
Nuestras copilotas siempre vienen...Cualquiera les dice que no...!!
Y por el tema del hotel, hay varias opciones a muy buen precio...! y además aquí se come por cuatro duros yendo de tapeo...
rasputtine;11448813 dijo:Yo depende de lo que esteis buscando, tranquilidad, marcha, gastronomía, precio,...os puedo aconsejar alojamiento o en Roquetas, Aguadulce, El Ejido o Almería...lo bueno de la provincia que los precios son bastante buenos...
318dsixto;11474563 dijo:Buenas!!!
Ya echaba de menos una buena rutaza con vosotros! Me apunto 2 personas como siempre
Espero que no se ponga nada por medio, por ahora hay un pequeño problema pero espero que para este dia todo este solucionado
Juanjo.. Se podria atrasar un fin de semana mas? Ami me vendría perfecto
rerc;11470536 dijo:Pues me vendria muy bien que me orientarais los de la zonilla esa...jejeje seguro que estando tu y Z4HELLROT, ya es una garantia de que me aconsejareis de lujo...:dan: en hoteles eonomicos y eso...
Estoy pensando en que casi fijo que me voy el dia de antes...:zartyman
Vosotros vais acompañados? :-({|= jejeje x si llevo o no copilotA jijijiji
Z4HELLROT;11479150 dijo:318dsixto pregunta si se puede atrasar la fecha al 18 de marzo, para poder asistir con seguridad.
¿fmanrique, rerc, jopino, rasputtine... que opinais?
.
318dsixto;11480299 dijo:Si por cambiarlo otros no podeis asistir lo dejamos como esta! y a ver si hay suerte pero esta dificil
fmanrique;11478720 dijo:Muchas gracias Fran, todavía no tenemos claro pero lo más seguro es que aprovechemos para "descansar" algo el sábado, por lo que puede que nos busquemos algo en el mismo Roquetas.
No obstante, se admiten sugerencias
P.D. Yo también llevo alguna modificación, ji, ji a ver si os cuelgo unas fotillos y me dais vuestra opinión.
rerc;11482459 dijo::xray: DIIOOOS gracias de verdad a lo dos, os debo como minimo un par de rondas ehh j*der!!! solo he tenido que ver las fotos y los comentarios... eso si, me habeis puesto tanta tanta variedad que me he pegado 2 horas viendolos,no veas que lio me he hecho. que si cerca del sitio, que si los parking, que si la fiesta, que si el baño con bañera ENORME :mus- tuturuuuu.
Me ha encantado lo buenos anfitriones que estais hechos... y cuando toque una por ahi abajo en CADIZ, me toca el curro de buscaros alojamiento a mi... Espero estar a la altura.
En fin creo que me decidire o por los apartamentos de elejido que tienen una pintaca cojonuda, o por el hotel Almeria MARRIOT o el TORRELUZ... los De los apartamentos me hecha algo para atras que estan en Eleljido... que me aconsejais?