RUTA DE LOS DOSMILES Roquetas de Mar 11 MARZO

rerc

Forista
Reacciones
26
YO en principio ME PUNTOOOO!!! JEJEJE
que ganaaasss!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
xtLSport;11463696 dijo:
que envidia...ojalá se organizaran KDD's de esas en suiza. Pasadlo bien

Yo estuve en una en Engelberg donde estuvimos 378 zetas (Z1, Z3, Z4 y Z8)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11465029 dijo:
que ganaaasss!!!

Hola Rerc. APUNTADO!!
¿Te vienes sólo o acompañado? (lo digo de cara al restaurante)

Ya he visto la presentación de tu coche. Tengo ganas de verlo en directo.

El lugar de salida es desde Roquetas de Mar (Almería). El lugar y hora exactos los pone en el post nº1.
Aunque lleguemos a las 10:00... normalmente estamos un rato viendo los coches y charlando, con presentaciones y saludos. O sea que la salida de la ruta no es a las 10 en punto, pero conviene ser puntuales para presentarse y ver los coches.

Seguro que ya has ido a alguna ruta o kedada con tu fantástica moto.

¿Vienes desde Cádiz directamente madrugando ese domingo o vas a venir el día anterior a pasar la noche por aquí?.
Avísanos si te vienes el día anterior. Si quieres.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Z4HELLROT;11468205 dijo:
la leche...

Javi no me habías dicho nada de que organizaste esto...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
lulutis2000;11468265 dijo:
la leche...

jajaja... fué en el verano del 2008.
Fué en un tour por Suiza con los coches y nos apuntamos a una concentración de zetas que había en Engerberg.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
lulutis2000;11468265 dijo:
la leche...

=; Todo a su tiempo y con vuestra ayuda:waki: seguro que algun dia liamos una asi, aunque sinceramente, salir a rutear con tanta gente no creo que el walkie llegue para poder hablar con el que cierra.:descojon::descojon:

Soy más de rutas que de concentraciones.biggrin

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
rerc;11465029 dijo:
que ganaaasss!!!

Hey, así me gusta hombre...si buscas alojamiento, te podemos aconsejar y/u orientar...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Este fin de semana aprovecharé para hacer parte de la ruta, aprovechando que no va a llover ni hacer mal tiempo.

rerc

Forista
Reacciones
26
rasputtine;11469973 dijo:
Hey, así me gusta hombre...si buscas alojamiento, te podemos aconsejar y/u orientar...

Pues me vendria muy bien que me orientarais los de la zonilla esa... :descojon:jejeje seguro que estando tu y Z4HELLROT, ya es una garantia de que me aconsejareis de lujo...:dan: en hoteles eonomicos y eso...
Estoy pensando en que casi fijo que me voy el dia de antes...:zartyman
Vosotros vais acompañados? :-({|= jejeje x si llevo o no copilotA jijijiji

Z4HELLROT;11468205 dijo:

j*der!! algo asi hay que montar ehh... DIOOOS que guapo debe de estar...
P.D. ESTOY DESEANDO VEROS.... la penita esque aun no tendre mis asientos M puestos... jooooo:cry:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
rerc;11470536 dijo:
Pues me vendria muy bien que me orientarais los de la zonilla esa... :descojon:jejeje seguro que estando tu y Z4HELLROT, ya es una garantia de que me aconsejareis de lujo...:dan: en hoteles eonomicos y eso...

j*der!! algo asi hay que montar ehh... DIOOOS que guapo debe de estar...
P.D. ESTOY DESEANDO VEROS.... la penita esque aun no tendre mis asientos M puestos... jooooo:cry:

Lo echaras en falta en algunas curvas...jeje.

Nuestras copilotas siempre vienen...Cualquiera les dice que no...!! :descojon:

Y por el tema del hotel, hay varias opciones a muy buen precio...! y además aquí se come por cuatro duros yendo de tapeo...

rerc

Forista
Reacciones
26
rasputtine;11472498 dijo:
Lo echaras en falta en algunas curvas...jeje.

Nuestras copilotas siempre vienen...Cualquiera les dice que no...!! :descojon:

Y por el tema del hotel, hay varias opciones a muy buen precio...! y además aquí se come por cuatro duros yendo de tapeo...

Joooee no me digas eso Raspu... que entre ls ganas que tengo de tapizarlos y montarlos y tu comentario... uffff NO AGUANTO MASS!!!](*,)

Pues cuando tenga claro si voy acompañado os aviso y miramos un sitito guay no?
GRACIAS!!! eres un CRACK!![:>pray

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Buenas!!!

Ya echaba de menos una buena rutaza con vosotros! Me apunto 2 personas como siempre

Espero que no se ponga nada por medio, por ahora hay un pequeño problema pero espero que para este dia todo este solucionado

Juanjo.. Se podria atrasar un fin de semana mas? Ami me vendría perfecto

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;11448813 dijo:
Yo depende de lo que esteis buscando, tranquilidad, marcha, gastronomía, precio,...os puedo aconsejar alojamiento o en Roquetas, Aguadulce, El Ejido o Almería...lo bueno de la provincia que los precios son bastante buenos...

Muchas gracias Fran, todavía no tenemos claro pero lo más seguro es que aprovechemos para "descansar" algo el sábado, por lo que puede que nos busquemos algo en el mismo Roquetas.

No obstante, se admiten sugerencias

P.D. Yo también llevo alguna modificación, ji, ji a ver si os cuelgo unas fotillos y me dais vuestra opinión.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
318dsixto;11474563 dijo:
Buenas!!!

Ya echaba de menos una buena rutaza con vosotros! Me apunto 2 personas como siempre

Espero que no se ponga nada por medio, por ahora hay un pequeño problema pero espero que para este dia todo este solucionado

Juanjo.. Se podria atrasar un fin de semana mas? Ami me vendría perfecto

Lo de atrasar la fecha ahora está dificil.

Mira que estuvimos a vueltas con la fecha definitiva, entre el 11 y el 18 de marzo hasta que elegimos esta fecha.

A ver que opinan Rerc y Manrique de aplazar la fecha una semana, porque ellos están buscando hotel para quedarse todo el fin de semana... y una vez que lo hayan reservado ya no se cambia fecha alguna.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rerc;11470536 dijo:

Hay muchos hoteles con buenos precios en esta zona. Hay muchos y la competencia es muy fuerte. Entra en Booking.com y según lo que veas te puedo decir que tal están.

Puedes comentar al hotel al que vas a ir. Lo mismo Manrique puede coger el mismo y estariais en el mismo hotel.

Yo no suelo ir acompañado. Vergara tampoco. Morgan tampoco. Rasputtine siempre viene con su novia. Hay de todo. Si vienes acompañado que se tome una biodramina antes de salir de ruta jeje.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
318dsixto pregunta si se puede atrasar la fecha al 18 de marzo, para poder asistir con seguridad.

¿fmanrique, rerc, jopino, rasputtine... que opinais?

.

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Por mi parte sabes que no hay problema. Lo que se decida estará bien.

jopino

Forista
Reacciones
18
la verdad que prefiero el 11, porque ese finde tengo que ir a motril si o si, y ya he concertado cosillas para el lunes que ya no puedo cambiar. y dos fines de semana seguidos y luego el de votar 3, pffff imposible.

rerc

Forista
Reacciones
26
Gracias por lo de los hoteles Z4HELLROT, eso voy a hacer, en cunto tenga algo visto te preguntre a ver que tal esta...
Encuanto a lo de la copilota, si hay de las dos opciones, con y sin pues entonces de lujo, a ver como voy yo que no lo tengo claro aun jejeje
Y lo de la fecha, por mi como veais, pero yo no puedo ni el finde de antes ni el posterior, ya que esos me pillan muy mal x el curro... Ya me deciis.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;11479150 dijo:
318dsixto pregunta si se puede atrasar la fecha al 18 de marzo, para poder asistir con seguridad.

¿fmanrique, rerc, jopino, rasputtine... que opinais?

.

Que opináis de atrasar al dia 18 compañeros? si se atrasa con total seguridad que yo asistiría

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Si por cambiarlo otros no podeis asistir lo dejamos como esta! y a ver si hay suerte pero esta dificil

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Siento decir que el finde del 18 lo tengo ya ocupado...

318dsixto;11480299 dijo:
Si por cambiarlo otros no podeis asistir lo dejamos como esta! y a ver si hay suerte pero esta dificil

Ya verás Sixto como todo se soluciona y te llega a tiempo, para venirte con nosotros...Quedan 3 semanas...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
fmanrique;11478720 dijo:
Muchas gracias Fran, todavía no tenemos claro pero lo más seguro es que aprovechemos para "descansar" algo el sábado, por lo que puede que nos busquemos algo en el mismo Roquetas.

No obstante, se admiten sugerencias

P.D. Yo también llevo alguna modificación, ji, ji a ver si os cuelgo unas fotillos y me dais vuestra opinión.

En principio, para fmanrique y rerc:

Sinceramente, para quedarme en Roquetas, me iba a Almería capital, que hay más oferta y para cenar/tapear hay multitud de sitios...
Aqui te paso unos enlaces...

Estos apartamentos son nuevos y de primerísima calidad...y el precio muy muy bueno. Es en Almerimar...(la playa de El Ejido). Para cenar puedes subir a El EJido.

http://www.booking.com/hotel/es/apa...3-11;srfid=34680b09362dba918abac43b30a77d51X9

En punto 0 de Almería...Inicio de la Rambla (si pides habitación, que sea con terraza con vistas a la Rambla)

Booking.com: Citymar Gran Hotel AlmerÃ*a, AlmerÃ*a, España - 460 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

En el centro de Almería a dos pasos de las 4 calles, donde están los pubs y bares de tapeo...podrías dejar el coche en su parking o en el que está al lado de la Plaza de San Pedro.

Booking.com: hotel Nuevo Torreluz, AlmerÃ*a, España - 158 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Éste está al lado del Nuevo Torreluz...

Booking.com: AC Hotel AlmerÃ*a by Marriott, AlmerÃ*a, España - 151 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

En el casco antiguo, a menos de 50 metros de las 4 calles...

Booking.com: hotel Catedral AlmerÃ*a, AlmerÃ*a, España - 32 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Y éstos están en Roquetas de Mar...La cuestión que en invierno no hay mucho ambiente. Y además si te fijas en las fotos de las habitaciones, van enfocadas a familias que compran paquetes vacacionales...

Booking.com: hotel Citymar Bellavista, Roquetas de Mar, España - 84 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Booking.com: hotel Hesperia Sabinal, Roquetas de Mar, España - 42 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Por si te quieres quedar en El Ejido y salir con nosotros por la mañana, donde te puedo recomendar un par de sitios para cenar/tapear.

Booking.com: Gran Hotel Victoria, El Ejido, España - 143 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

- Sin duda optaría por Almería, que está a unos 12 minutos del punto de encuentro. Preferiría quedarme en El Ejido antes que en Roquetas...

Si ya quieres dar un paso más allá, puedes alojarte aqui...a 5 min.

Booking.com: Hotel Envia AlmerÃ*a, VÃ*car, Spain - 80 Guest reviews. Book your hotel now!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Dado que ni Rasputtine, ni Jopino, ni rerc pueden el fin de semana del 18... no hay cambios en la fecha, que continúa siendo del 11 de marzo.

Sixto intenta arreglar tus cosas para venirte el 11.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Varias opciones de hoteles en Roquetas:

HOTEL DON ANGEL****
Nuevo. Céntrico. En 1ª línea de playa

Booking.com: hotel Don Angel, Roquetas de Mar, España - 517 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

HOTEL COLONIAL MAR****
Nuevo. En 1ª línea de playa

Hotel Colonial Mar -- Baratísimo!

HOTEL PLAYA-LUNA****
Nuevo. En 1ª línea de playa

Booking.com: Playaluna Hotel, Roquetas de Mar, España - 69 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

HOTEL PLAYA-CAPRICHO****
Buena zona. En 1ª línea de playa

Hotel Hotel Playacapricho en ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) - Reservas, Ofertas, Fotos y opiniones de clientes reales - MuchoViaje

Hotel Playacapricho, Roquetas de Mar, Almería | Web Oficial

HOTEL MEDITERRANEO PARK****

Booking.com: hotel Mediterraneo Park, Roquetas de Mar, España - 181 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

HOTEL PORTOBELLO*****
Zona excelente. Muy nuevo. En 1ª línea de playa

Hotel Hotel HLG Portobello en ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) - Reservas, Ofertas, Fotos y opiniones de clientes reales - MuchoViaje

HOTEL HESPERIA SABINAL****

Hotel Hesperia Sabinal -- Baratísimo!

Hay más hoteles de 4 estrellas en Roquetas. Si veis alguno que os guste mas, decidmelo y os comento.

rerc

Forista
Reacciones
26
:xray: DIIOOOS gracias de verdad a lo dos, os debo como minimo un par de rondas ehh j*der!!! solo he tenido que ver las fotos y los comentarios... eso si, me habeis puesto tanta tanta variedad que me he pegado 2 horas viendolos, :descojon:no veas que lio me he hecho. que si cerca del sitio, que si los parking, que si la fiesta, que si el baño con bañera ENORME :mus- tuturuuuu.
Me ha encantado lo buenos anfitriones que estais hechos... y cuando toque una por ahi abajo en CADIZ, me toca el curro de buscaros alojamiento a mi... Espero estar a la altura.

En fin creo que me decidire o por los apartamentos de elejido que tienen una pintaca cojonuda, o por el hotel Almeria MARRIOT o el TORRELUZ... los De los apartamentos me hecha algo para atras que estan en Eleljido... que me aconsejais?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
rerc;11482459 dijo:
:xray: DIIOOOS gracias de verdad a lo dos, os debo como minimo un par de rondas ehh j*der!!! solo he tenido que ver las fotos y los comentarios... eso si, me habeis puesto tanta tanta variedad que me he pegado 2 horas viendolos, :descojon:no veas que lio me he hecho. que si cerca del sitio, que si los parking, que si la fiesta, que si el baño con bañera ENORME :mus- tuturuuuu.
Me ha encantado lo buenos anfitriones que estais hechos... y cuando toque una por ahi abajo en CADIZ, me toca el curro de buscaros alojamiento a mi... Espero estar a la altura.

En fin creo que me decidire o por los apartamentos de elejido que tienen una pintaca cojonuda, o por el hotel Almeria MARRIOT o el TORRELUZ... los De los apartamentos me hecha algo para atras que estan en Eleljido... que me aconsejais?

Los apartamentos son recien estrenados y categorizados creo que con 3 llaves...Ya como quieras planteartelo y lo que busques en el finde...Almerimar está a 10 min. de El Ejido y a 20 min. del punto de encuentro...

Si no me equivoco, casi todos vivimos en el término municipal de El Ejido y uno precisamente en Almerimar...Alli hay un Mercadona y bastantes restaurantes y cafeterias, pero ya sabes que la zona de costa en invierno está apagada...

Los findes normalmente salgo por Almería, vamos de tapeo echando unos vinos y después salimos...si nos quedamos en El Ejido, hay un par de sitios buenos y después vamos a algún pub y si encarta a una de las discoteca que hay...

Por precio me quedo en Almerimar (35 eur/noche si lo pillas ya)...por comodidad y servicios, en Almería...

Y sobre los dos hoteles, Marriot y Torreluz, el que elijas no te va a decepcionar...aunque me quedaba con el Marriot...están a un paso de la marcha y te aconsejaria que lo aparcaras en la Plaza San Pedro si ves que su parking es estrecho o dificultoso a la hora de aparcar/acceder.

PD: Decidais lo que decidais, si os apetece quedar la noche de antes, os enseñamos un buen sitio de tapeo que quepamos todos y que se pueda aparcar bien y luego tomar algo...y eso si, acostarnos pronto...:ang::descojon:

rerc

Forista
Reacciones
26
Esa es la actitud!!! jajaja yo tengo pensado quedarme en los apartmentos pero por la noche cenar y tomar algo en Almeria... Me parece muy buena idea la tuya RASPU, por mi parte ADELANTE con esa cenilla...

P.D. lo de dormir pronto... ufff

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Lo que pasa es que Almería queda a media hora de coche de El Ejido. Y luego hay que volver con los coches. Y a veces hay controles.
Si vamos a salir a tomar algo mejor quedar por la zona de El Ejido o Roquetas. Yo hace tiempo que no salgo por Almería capital.

La zona más bonita en plan turística es Roquetas. No se si Manrique va a dormir en Roquetas, en El Ejido o en Almería.

Yo me inclino por Roquetas, Almerimar o El Ejido, antes que Almería capital, pero sois libres de dormir donde más os guste. Veo que Rasputtine tiene ganas de salir de marcha por Almería capi, jeje

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
No me va a dar tiempo a ir, acabo de pillar el zeta, entre los papeles y la puesta a punto no va a poder ser, pero para la proxima voy biggrin que lo paseis de lujo