HECTOR NAVARRO MARRUPE
En Practicas
- Reacciones
- 0
perdorar compañeros pero envie un privado a ruben importante i no me a contestado
HECTOR NAVARRO MARRUPE;5485653 dijo:perdorar compañeros pero envie un privado a ruben importante i no me a contestado
rubenyromeo;5485799 dijo:os cuento....jeje....
que soys unos cotillas!!!...ijji
Hector me ha llamado preocupado porque ha visto mi s1 en mataro aparcado en el taller BMW cayma....siniestrado y hecho polvo....
alguno de vosotros ya lo sabiais....otros aun lo desconoceis.
lo hice publico en un post de una kdd catalana.
os doy las gracias a muchos de vosotros que os habeis puesto en contacto conmigo via movil , via sms o via privi..... gracias compis!!!!
deciros que tuve un accidente muy fuerte con el coche el pasado viernes.
los daños sufridos han sido cuantiosos. la reparacion (si se repara) tardara cerca de un mes...2 meses....
tanto el conductor del otro vehiculo como yo mismo estamos en perfecto estado....
aunque ambos vehiculos rozan la siniestralidad total. sobretodo el otro, una furgoneta enorme que se quedo sin motor tras la colision.
elborja;5485855 dijo:ostiaaaaaaaa!!!
joerrrrrrrr tio me acabo de enterar buff
ahora ya no tienes el coche mas bonito del foro!!!!
bueno menos mal que ha sido solo material!!
SALUT I A CUIDAR-SE!!!
rubenyromeo;5487826 dijo:muchas gracias a todos por vuestros animos!!!
de veras...no hace falta seguir tratando el tema que me sabe mal ocupar el foro y vuestra atencion con este tema....
en teoria hoy peritaban el coche....si no me han llamado, imagino que todo estara bien. mañana llamare a la bmw para que asi me lo confirmen (cruzo los dedos)
se que es algo material, pero bufff....no veas que dias mas tristes que llevo. y solo de pensar en el mes y pico que me queda por delanteee....
de darse la casualidad que no me lo repararan...dudo mucho poder comprar otro s1. sinceramente no podria, porque mejor que el que tengo no puedo tenerlo (a mi gusto) por lo que me decantaria por un z4 o a haciendo un esfuerzo un s1 cabrio (pero me seria muy dificil ya que me recordaria al otro y lo compararia)
sea lo q fuere....sigo y seguire posteando!!!!
Aquelarre;5488033 dijo:Me acabo de enterar x otro post y me reafirmo en mis condolencias xa no ser repetitivo... A lo mejor te anime pensar k los hay k llevar 2 meses viendo solo el peke x fuera (si se lo lleva el jefe ni eso ;-( y k les kedan otros 4 x delante antes de volver a rodar libre con él...
En cualquier caso un putadón... No merece la pena personalizar 2 cabrios? o un cabrio y un coupé? Me imagino k le tendrías cariño al tuyo antes k ponerte a trabajar en un nuevo restyled desde 0 en el peor de los casos...
salu2.