rubenyromeo tienes un privado!!!!!!

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5488041 dijo:
no quiero pensar que pasaria si no se reparase....

pero quizas me inclinase mas en la version z4....

^__^ Tu si que sabes y siempre sabras sorprenderme...

Uno de mis grandes sueños que permanecerá incumplido todavía mucho tiempo... (A un Z solo le sería infiel con un Lotus; me tienien el corazón robado)

Por cierto, si estás con Cayma estate muy encima de la reparación, en casa ya tuvimos mala experiencia con ellos (530d que supuestamente "olvidaron" pasar por bancada de rectificación; un chou, vamos...)

Edito: "supuestamente olvidaron"... En este pais sigue habiendo presunción de inocencia aunque no se pueda en muchos casos demostrar lo contrario

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
¿Un Z4 o un S1 cabrio?....¿seguro que no lo has estrellado a drede?;-)
En serio, siento lo del accidente

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Aquelarre;5488065 dijo:
^__^ Tu si que sabes y siempre sabras sorprenderme...

Uno de mis grandes sueños que permanecerá incumplido todavía mucho tiempo... (A un Z solo le sería infiel con un Lotus; me tienien el corazón robado)

Por cierto, si estás con Cayma estate muy encima de la reparación, en casa ya tuvimos mala experiencia con ellos (530d que "olvidaron" pasar por bancada de rectificación; un chou, vamos...)

confio en ellos....espero q no me pase nada malo....

han cogido mi coche con mucho mimo....ya lo conocian ya q trabaja alli un forista del bmw,club, cat.....y estara por el para que todo salga perfecto...

respecto al z4...tambien es mi espinita. no hay dia que patri y yo no pensemos en cambiar el s1 cabrio por el z4....llegado el momento sera una dificil decision....

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5488085 dijo:
confio en ellos....espero q no me pase nada malo....

han cogido mi coche con mucho mimo....ya lo conocian ya q trabaja alli un forista del bmw,club, cat.....y estara por el para que todo salga perfecto...

respecto al z4...tambien es mi espinita. no hay dia que patri y yo no pensemos en cambiar el s1 cabrio por el z4....llegado el momento sera una dificil decision....

Pues nada, teniendo alguien de confianza dentro nada que decir... Que se haga leve la espera, que no salgan contratiempos y que no le salgan vicios ocultos al coche una vez reparado.

Salu2.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Aquelarre;5488097 dijo:
Pues nada, teniendo alguien de confianza dentro nada que decir... Que se haga leve la espera, que no salgan contratiempos y que no le salgan vicios ocultos al coche una vez reparado.

Salu2.

ahi le has dado....tengo mucho miedo a posibles ruidicitos vibraciones y demas problemas asi tras la reparacion...

cruzo los dedos....

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
¿alguna foto o enlace del susodicho en buen estado??

me queda el gusanillo de ver el coche mejor del foro!!

siento lo del accidente y animos

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Ostias tio k fuerte no? donde fue el accidente en mataro? soy de alli. NOs alegramos de que este bien tio.

scasado4

Forista
Reacciones
29
jder tio lo siento de veras el buque insignea del foro en esas condiciones,lo importante es que la persona que mas mueve este foro esta bien, espero que repares el peke y kede igual de wapete que siempre

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
rubenyromeo;5485799 dijo:
os cuento....jeje....

que soys unos cotillas!!!...ijji

Hector me ha llamado preocupado porque ha visto mi s1 en mataro aparcado en el taller BMW cayma....siniestrado y hecho polvo....

alguno de vosotros ya lo sabiais....otros aun lo desconoceis.

lo hice publico en un post de una kdd catalana.

os doy las gracias a muchos de vosotros que os habeis puesto en contacto conmigo via movil , via sms o via privi..... gracias compis!!!!

deciros que tuve un accidente muy fuerte con el coche el pasado viernes.

los daños sufridos han sido cuantiosos. la reparacion (si se repara) tardara cerca de un mes...2 meses....

tanto el conductor del otro vehiculo como yo mismo estamos en perfecto estado....
aunque ambos vehiculos rozan la siniestralidad total. sobretodo el otro, una furgoneta enorme que se quedo sin motor tras la colision.

Lo siento mucho tio. :cry: Me has dejado de piedra, hay veces que la vida es muy injusta. Animo y echale un par de guebos para superar el bache.

Spooky

Forista
Reacciones
0
No quiero repetirme que ya esta todo dicho, pero aunque sea una pena el coche, estando tu bien......lo demas se arregla con pasta.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
j*der! meses sin conectarme y un día que lo hago me encuentro ésto #-o

espero que todo se saldara sin daños personales que es lo más importante.
respecto al coche, muchos ánimos y espero que todo salga como tú quieres :goodman

un abrazo ;-)

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ruben tio..lo siento de verdad..me comentó algo alber el otro dia...en fin..lo importante es que estés tu bien..y por el coche no te preocupes que te lo dejarán perfec...un saludo mákina

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der ruben....... no sabes cuanto lo siento........... en serio....

Quiza este era el motivo de la compra del cabrio?

Tenias todos los extras asegurados?

Mucho animo..... un abrazo

A

Arthur-01

Invitado
Esto si que es una noticia pésima, lo primero me alegro que te encuentres tanto tú como el otro conductor en perfecto estado.
Anda que no he visto yo veces ese unito en fotos mientras se me caía la baba...la verdad es que estoy contigo, y en el caso de que no exista reparación es imposible tener el coche como tú lo tenías...sencillamente imposible (años de curro, dinero y ganas). Pero sinceramente....espero volver a ver fotos de esa máquina por este lugar de la red....

ME REITERO DE QUE TÚ ESTES BIEN, eso es lo importante a fin de cuentas, y sea el arreglo, sea el cabrio el Z o lo que sea...tú eres un pilar en este foro, y por supuesto esperamos que sigas con nosotros.

Animo y un fuerte abrazo granuja.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;5488041 dijo:
no quiero pensar que pasaria si no se reparase....

pero quizas me inclinase mas en la version z4....

si terminas en un Z4....... olvidaras pronto el S1...... yo tengo el mio (mi S1) y tengo un par de Amigos con Z4 y Z3....... y me encantan, sobre todo el Z4...... que por cierto para tu tranquilidad....... tiene muchas reequipaciones disponibles..... y puedes tunearlo a tu gusto jejejejeje

Lo dicho, ANIMO, aunque sea tu coche, y tu niño mimado, no deja de ser un coche al que agradecerle que te ha salvado la vida, si el accidente ha sido tan fuerte como dices.

A

Arthur-01

Invitado
Para quitar un poco hierro al asunto y arrancarte una sonrisilla....solo cabe decir...

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA!! :dan::dan:

P.D: aunque puede que alguno derrame alguna lagrimilla ante tál shock...

V

viperinos

Invitado
Que mala noticia!! De las personas que más cuidaba su coche!

Ánimo y que salgas pronto de este bache.

P.D: No vayas a por el z4, que sino ya no será lo mismo este subforo! ánimos de nuevo

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
yo he visto el coche en persona i creo que lo tendra arreglado sin problemas i nos volvera a poner fotos para que se nos caiga... el tema del taller (cayma) no creo que tengas problemas son bastante profesional como ya comente contigo ruben yo repare un 330ci con un golpe mas fuerte tanto exterior como interior i quedo bien.

ANIMO i ya sabes para lo que necesites!!!!

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
a se me olvidaba ruben yo tengo dos fotos porque no sabia si era el tuyo. si quieres te la paso o las pongo con tu permiso.

D

davidnene69

Invitado
lo importante es que tu estes bien y además seguro que pueden arreglarlo y sino pues o te miras un coupe o el z4 o el cabrio, seguro que les acabaras cogiendo tanto cariño si es ese el caso

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.775
Juer Rubén !!! Vaya sustos que das!! Me alegro que solo haya sucumbido el coche.

stach79

En Practicas
Reacciones
3
Es una pxxxada pero el coche es reemplazable y que tu estes bien eso es lo mas importante.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bfff, vaya putadon. Bueno, como han dicho lo importante es que esteis todos bien. Que dolor con el mimo que le habías puesto...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
madre mia compis.....no os cito a todos que sois muchos!!!

que sepais que me habeis dejado emocionado con vuestro apoyo....

muchiiisimas gracias a todos....

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5491909 dijo:
madre mia compis.....no os cito a todos que soys muchos!!!

que sepais que me habeis dejado emocionado con vuestro apoyo....

muchiiisimas gracias a todos....

Para una de las almas del foro, todo apoyo es poco y sobretodo, gratificante para el resto (espero poder hablar en nombre de todos).

Esperamos verte sonreir pronto otra vez! xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
HECTOR NAVARRO MARRUPE;5489130 dijo:
yo he visto el coche en persona i creo que lo tendra arreglado sin problemas i nos volvera a poner fotos para que se nos caiga... el tema del taller (cayma) no creo que tengas problemas son bastante profesional como ya comente contigo ruben yo repare un 330ci con un golpe mas fuerte tanto exterior como interior i quedo bien.

ANIMO i ya sabes para lo que necesites!!!!

HECTOR NAVARRO MARRUPE;5489140 dijo:
a se me olvidaba ruben yo tengo dos fotos porque no sabia si era el tuyo. si quieres te la paso o las pongo con tu permiso.

hoy me han llamado de bmw cayma. ha ido el perito a verlo y sorpresa!...no acepta la reparacion...almenos de momento....lo dicho, son bastantes daños y muchas reequipaciones de por medio. parece ser que quiere mirar bien mi poliza y mis clausulas....sigo a la espera de la resolucion de la peritacion.

respecto a las fotos me gustaria que me las pasaras por privi. yo tambien tengo alguna del mio y de la furgo...

A

alexrekena

Invitado
ei tio!
Aunque no te conozco personalmente porque aun no he podido ir a ninguna kdda lo siento mucho por tu coche y me alegro mucho por ti y por el conductor de la furgoneta! ANIMO QUE SOLO ES DINERO!!!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
cuanta emocion... xD

esto parece el diario de patricia.

Haver si te pueden darlo como siniestro y aprovechas por i a por otro (eso si tienes tot risc)