rubenyromeo tienes un privado!!!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
HECTOR NAVARRO MARRUPE;5485653 dijo:
perdorar compañeros pero envie un privado a ruben importante i no me a contestado

buenas compi.....acabo de leerlo.....

que ultimamente ya no me conecto como antes....

cuentame...que duda tienes?¿ quizas el resto de compis tambien puedan ayudarte....

un saludo!!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Eso es discrección....Tupido velo habemus

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
collons....no me asustes....ijijji....

ara te llamo y me cuentasssss

A

Aquelarre

Invitado
ke lo cuente, ke lo cuente, ke lo cuente!!!
xDEDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
os cuento....jeje....

que soys unos cotillas!!!...ijji

Hector me ha llamado preocupado porque ha visto mi s1 en mataro aparcado en el taller BMW cayma....siniestrado y hecho polvo....

alguno de vosotros ya lo sabiais....otros aun lo desconoceis.

lo hice publico en un post de una kdd catalana.

os doy las gracias a muchos de vosotros que os habeis puesto en contacto conmigo via movil , via sms o via privi..... gracias compis!!!!

deciros que tuve un accidente muy fuerte con el coche el pasado viernes.

los daños sufridos han sido cuantiosos. la reparacion (si se repara) tardara cerca de un mes...2 meses....

tanto el conductor del otro vehiculo como yo mismo estamos en perfecto estado....
aunque ambos vehiculos rozan la siniestralidad total. sobretodo el otro, una furgoneta enorme que se quedo sin motor tras la colision.

W

wexia80

Invitado
j*der, qué bajonazo... ese coche era un poco de todos ya...

¿Pero salisteis bien de ello, no? De lo malo, lo mejor.

E

elborja

Invitado
ostiaaaaaaaa!!!

joerrrrrrrr tio me acabo de enterar buff

ahora ya no tienes el coche mas bonito del foro!!!!

bueno menos mal que ha sido solo material!!

SALUT I A CUIDAR-SE!!!

adri

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, lo importante es que tu estés bien...

Todo lo demás es material y tiene solución.

rubenyromeo;5485799 dijo:
os cuento....jeje....

que soys unos cotillas!!!...ijji

Hector me ha llamado preocupado porque ha visto mi s1 en mataro aparcado en el taller BMW cayma....siniestrado y hecho polvo....

alguno de vosotros ya lo sabiais....otros aun lo desconoceis.

lo hice publico en un post de una kdd catalana.

os doy las gracias a muchos de vosotros que os habeis puesto en contacto conmigo via movil , via sms o via privi..... gracias compis!!!!

deciros que tuve un accidente muy fuerte con el coche el pasado viernes.

los daños sufridos han sido cuantiosos. la reparacion (si se repara) tardara cerca de un mes...2 meses....

tanto el conductor del otro vehiculo como yo mismo estamos en perfecto estado....
aunque ambos vehiculos rozan la siniestralidad total. sobretodo el otro, una furgoneta enorme que se quedo sin motor tras la colision.

F

ferthing

Invitado
Hey ya esta bien que me tenga que enterar asi, lo siento en el alma, de todas maneras me alegro que esteis bien los dos, animos y lo que necesites ya sabes donde encontrarme
salu2

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
:eek::eek: j*der Rubén!! me alegro que no fuese nada tio!!

Espero tambien que todos los accesorios los tuvieses asegurados, porque si no te tocara reequipar de nuevo...pero vamos, que eso es lo de menos, lo importante es no tener que estar lamentando alga peor...

Cuéntanos, como fue?

Lo siento tio, ánimo!! :goodman

Guybrush

Forista
Reacciones
0
j*der tío, como te dicen todos los demás lo siento, lo importante es q tú estés bien.

Eres uno de los tíos más educados del foro y de los q más ayudan, da gusto leerte así q espero q no dejes d escribir por esto.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
j*der! muchos nos enteramos ahora!

lo siento ruben. Mientras esteis bien, lo demas tiene arreglo.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Puf tio, ruben no saves como lo siento.. ese negrito que vi aparcado en tona.. delante de la tienda de mi madre.. que brillante lo tenias.. que precioso.. que perfecto.. j*der de verdad.. como fue? reparalo porfavor ruben.. animos de verdad, como te a dicho mi padre si necesitas algo, lo que sea saves donde estamos.. cuidate mucho..

david_pitu

Forista
Reacciones
5
lo importante esque estais bien tanto tu como el otro conductor, lo de menos son los coche aunque es una putada porque lo tenias precioso tio

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
elborja;5485855 dijo:
ostiaaaaaaaa!!!

joerrrrrrrr tio me acabo de enterar buff

ahora ya no tienes el coche mas bonito del foro!!!!

bueno menos mal que ha sido solo material!!

SALUT I A CUIDAR-SE!!!

que alguna vez lo ha tenido? :finga::finga:

todos sabeis que es el mio claro jeje :dan:

Bueno ruben... esperemos que todo salga bien... que yo quiero verte en una kdd valenciana :)

M

_manu-

Invitado
j*der vaya putada, lo siento ruben, lo importante es q estais bien,

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Ánimo tio, aunque no te conozca en persona es un palo muy duro.

Seguro que volverás a tener el peke otra vez entre tus manos.

un saludo.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ruben, no podras ir a la KDD madrileña? Ni a la General?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
weno compañero, creo ke esta panda lo ha dicho todo, muchos animos y te diran ke es solo material... pero a veces algo material te arranca una sonrisa... animos, si no te lo arreglas, pues a pillarse otro S1, muchos animos y un abrazo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der ruben.....lo importante es que estes bien,ya decia yo que no aparecias por aqui,
¿que paso exactamenete?,¿no soy masoca pero alguna foto del coche?

esperemo que sigas posteando y no nos dejes de lado....jejejje

cuidate

Labieno

Forista
Reacciones
19
Pues si lo importante es que al llevar un coche seguro tu estas bien, lo siento porque se lo que amas ese coche no hay más que leer tus post #-o

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
j*der macho, con el cariño que le tenias a tu peke y las reekipaciones que le havias echo.... va y te pasa esto. Lo importante es no lamentar daños personales. Animo y cuidate ;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muchas gracias a todos por vuestros animos!!!

de veras...no hace falta seguir tratando el tema que me sabe mal ocupar el foro y vuestra atencion con este tema....

en teoria hoy peritaban el coche....si no me han llamado, imagino que todo estara bien. mañana llamare a la bmw para que asi me lo confirmen (cruzo los dedos)

se que es algo material, pero bufff....no veas que dias mas tristes que llevo. y solo de pensar en el mes y pico que me queda por delanteee....

de darse la casualidad que no me lo repararan...dudo mucho poder comprar otro s1. sinceramente no podria, porque mejor que el que tengo no puedo tenerlo (a mi gusto) por lo que me decantaria por un z4 o a haciendo un esfuerzo un s1 cabrio (pero me seria muy dificil ya que me recordaria al otro y lo compararia)

sea lo q fuere....sigo y seguire posteando!!!!

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Eso quería leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5487826 dijo:
muchas gracias a todos por vuestros animos!!!

de veras...no hace falta seguir tratando el tema que me sabe mal ocupar el foro y vuestra atencion con este tema....

en teoria hoy peritaban el coche....si no me han llamado, imagino que todo estara bien. mañana llamare a la bmw para que asi me lo confirmen (cruzo los dedos)

se que es algo material, pero bufff....no veas que dias mas tristes que llevo. y solo de pensar en el mes y pico que me queda por delanteee....

de darse la casualidad que no me lo repararan...dudo mucho poder comprar otro s1. sinceramente no podria, porque mejor que el que tengo no puedo tenerlo (a mi gusto) por lo que me decantaria por un z4 o a haciendo un esfuerzo un s1 cabrio (pero me seria muy dificil ya que me recordaria al otro y lo compararia)

sea lo q fuere....sigo y seguire posteando!!!!

Me acabo de enterar x otro post y me reafirmo en mis condolencias xa no ser repetitivo... A lo mejor te anime pensar k los hay k llevar 2 meses viendo solo el peke x fuera (si se lo lleva el jefe ni eso ;-( y k les kedan otros 4 x delante antes de volver a rodar libre con él...

En cualquier caso un putadón... No merece la pena personalizar 2 cabrios? o un cabrio y un coupé? Me imagino k le tendrías cariño al tuyo antes k ponerte a trabajar en un nuevo restyled desde 0 en el peor de los casos...

salu2.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Aquelarre;5488033 dijo:
Me acabo de enterar x otro post y me reafirmo en mis condolencias xa no ser repetitivo... A lo mejor te anime pensar k los hay k llevar 2 meses viendo solo el peke x fuera (si se lo lleva el jefe ni eso ;-( y k les kedan otros 4 x delante antes de volver a rodar libre con él...

En cualquier caso un putadón... No merece la pena personalizar 2 cabrios? o un cabrio y un coupé? Me imagino k le tendrías cariño al tuyo antes k ponerte a trabajar en un nuevo restyled desde 0 en el peor de los casos...

salu2.

no quiero pensar que pasaria si no se reparase....

pero quizas me inclinase mas en la version z4....