Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Si lo veo, no te quepoa la menor duda de que te va de vuelta. dos ojos más en valencia.

SALUDOS

D

ducatas

Invitado
Tio lo siento:cry:..... seran H de P es que es paaaaa :rifle:

Animo

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
lo mismo por Murcia, ese coche se ve mucho, mucha suerte y animo!

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Lo siento tio. Estaré atento por Sevilla, no lo dudes.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Dios, es para flipar lo siento de verdad Julio, me ha sabido fatal nada mas leerlo, yo fui dentro contigo en ese coche en Madrid, es un Z que conozco mucho de varias KDDS j*der que asco de gentuza...

Lo siento mucho 2 ojos mas por Badalona/Barcelona

Espero que lo que comentan del seguro se así.

Ciaito!!! y muchísimo ánimo!!

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Este pais cada vez da mas asquito¡!
Lo siento mucho Julio, tienes dos ojos en Valladolid.

D

DS3

Invitado
Lo siento,a ver si aparezca por la zona sur de Madrid.Suerte y animo!

J

jrsoft

Invitado
Tio lo siento mucho, estare atento por Madrid, ya que nunca habia visto un Z rojo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Lo siento tio. Un z rojo no pasa desapercibido, dos ojos mas por barcelona

I

Ivan27

Invitado
Mucha suerte con la búsqueda ¿el seguro se hace cargo? Ojalá lo encuentres pronto, compi.

Un saludo!!!

O

oscar-mpower

Invitado
j*der tio me he quedado de piedra animo y suerte a ver si aparece pronto estaremos atentos por el sur...

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
no me lo puedo creer... me he quedado flipado... mucha suerte compañero, espero que aparezca pronto.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
No creo que aparezca por las islas, pero por si es asi, estare atento. Animo y suerte!!!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Lo que no me explico es como se puede robar un coche con inmovilizador electronico y toda la pesca, a no ser que sea un profesional...el otro dia estaba comentando con un compañero, que tiene un X5, que le habia instalado un detector GPS y se lo habia pagado el seguro...quizas sea esa la solucion, que aunque sea caro, mas caro es que nos roben nuestro coche. Ya pase por el foro general, y te digo lo mismo, ANIMO, que todo tiene solucion...en el peor de los casos, siempre podras comprarte el 3.0.

J

juliusmx5

Invitado
j*der como estamos... el jueves a una clienta del conce donde curro dos coches, uno delante y otro detras le bloquearon su x3, saliendo dos encapuchados y llevandose su coche a punta de pistola.

A donde vamos a llegar????

te digo lo mismo que los demas, lo siento tío, y apunto la matricula y tu teléfono, y si lo veo te aviso.

Un abrazo.

julz4

Forista
Reacciones
138
muchisimas gracias a todos , yo sigo buscando por si acaso , pero por esperiencias propias es muy improbable , deberas que sois un gran apollo y lo agradezco muchisimo

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Joer, ya lo siento! Espero que el seguro te cubra la desgracia. No obstante, estaré al tanto por si lo veo. No se ven muchos Zetas rojos.

J

jbmwz4

Invitado
Suerte, compañero. Yo también tengo un Z4, y me imagino como te sientes.

Ánimo.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Ya lo siento tio. Tienes otros dos ojos por madrid.

A

alexw

Invitado
ese no se olvida, tienes 2 ojos mas por madrid. Me quedo con la matricula.
Suerte!!

O

odepegom

Invitado
Lo siento tio, ayer me hice 400 km por la sierra de madrid y alrededores y nada de nada, solo me cruce con un Z3 1.9 rojo, lo siento y espero que lo encuentren...a mi me han robado el león hace una semana, para una oche que lo dejo en la calle....robado....pro bueno espera a ver si hay suerte....de todos modos estaré al tanto

M

maserdino

Invitado
me acabo de enterar y no me lo creo.
ánimo que muchos de los coches robados se encuentran al cabo de unos días.
Me ha parecido leer que estaba con seguro a todo riesgo,no?
Suertey ánimo!

julz4

Forista
Reacciones
138
odepegom;4586615 dijo:
Lo siento tio, ayer me hice 400 km por la sierra de madrid y alrededores y nada de nada, solo me cruce con un Z3 1.9 rojo, lo siento y espero que lo encuentren...a mi me han robado el león hace una semana, para una oche que lo dejo en la calle....robado....pro bueno espera a ver si hay suerte....de todos modos estaré al tanto
suerte a ti tambien , se pasa muy mal y mas cuando le tienes tanto cariño ...