Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
julz4;4582677 dijo:
a sido al final de la calle de sor angela de la cruz , lo deje delante del xalet de un amigo y nos fuimos en su coche a llevar a unas niñas y cuando volvemos :cry:

Tio, no quiero darte falsas esperanzas o decir una gilipollez, pero has mirado en la grúa?

A mi me "desapareció" el clio sport en alcobendas y resulta que se lo había llevado la grúa....

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
Joer, menudo putadón...

Estas cosas me sacan de quicio, de verdad.

Ni que decir tiene que estaré atento, por si pudiera verlo, aunque quienes más deben fijarse son aquellos que vivan cerca de las fronteras, especialmente la de Francia y Marruecos.

Un amiguete mío policía me comentó en cierta ocasión que rara vez roban este tipo de coche para revenderlo, porque son muy llamativos y por tanto arriesgados, y que prefieren todoterrenos y berlinas de lujo...pero la verdad es que no es la primera vez que a alguien del foro (Z) le pasa.

El tema del seguro me parece que, generalmente, te dan el 80% del valor actual del vehículo. De todos modos infórmate bien.

Y por supuesto, no perdamos la esperanza de que haya sido para "hacer la gracia" y finalmente aparezca.

Te deseo la mejor de las suertes, ánimo!!!!

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
Malditos hijos de la gran p**a, había que matarlos.

No quiero entrar en temas políticos, pero en nombre del estado de derecho se está convirtiendo este país en un estado de derecho a robar, derecho a matar y derecho a hacer lo que me salga de los coj*nes con impunidad.

Por si acaso, no dejes de cerciorarte de lo que te dice xTLSport, comprueba la grúa.

Como ya te he dicho en el foro Z, suerte y ánimo!!

Venga para arriba el post.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Se lo comenté lo de la grua cuando me enteré, y al denuciarlo es lo primero que miran

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
A las malas malas, piensa que el coche es bastante nuevo y no se ha depreciado mucho, con lo cual, si te dan el 80% la avería no es de las muy muy gordas.

Quiero decir que no es lo mismo que si tuviera cuatro o cinco años, que en ese caso con lo que te dan te compras un Ibiza como mucho.

De modo que, poniéndonos en lo peor, con un poco de sacrificio te compras otro.

Animo !!

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
ABriL;4582980 dijo:
Se lo comenté lo de la grua cuando me enteré, y al denuciarlo es lo primero que miran

Vaya por Dios. :cry:

Bueno, había que cerciorarse.

A seguir todos mirando, entonces.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Me he quedado de piedra. Ni que decir tiene que estaremos muy atentos a poderlo ver.

De todos modos esto nos confirma que, por desgracia para todos, vivimos en un país en el que ya no podemos arriesgarnos a dejar nuestros coches en la calle. Así que siempre, siempre parking vigilado.

Y por supuesto, Julio, deseo de todo corazón que lo encuentres. No puedo imaginar por lo que debes estar pasando. ¡¡Mucho ánimo!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Joooooder qué plaga, lo siento mucho compañero! Espero que lo encuentres pronto y sin daños ;-)

G

GerardZ3

Invitado
lo siento. si no sale de españa lo encontramos. No se si es tonteria pero pasa parte a BMW, supongo que lo tiemen todo informatizado y si lo lleva el prox propietario a un concesionario...quien sabe.
suerte!!

B

Bran

Invitado
Yo tambien me apunto la matrícula. Este es mi Z3M
my.php

POTY

En Practicas
Reacciones
0
j*der Que Putada Paso La Matricula A Mis CompaÑeros Taxistas.j*der Dare Aviso En La Emisora Para Que Los CompaÑeros Esten Al Loro

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Julio, lo siento muchísimo, ya me he apuntado tu teléfono y la matrícula. Si se mueve por la calle lo vemos, por que Z4 rojos no hay muchos.

Dinos al menos si lo tenías asegurado contra robo, eso cambia un poco la historia, 40 días sin coche y a encargar otro más a tu gusto.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Si lo tienes a todo riesgo no te preocupes, 40 días sin coche y te reembolsan el 100% del valor, lo que no se es si te cubrirán los extras que no tenías declarados, pero en todo caso eso es poco.

No hay mal que por bién no valga, al menos puedes irte a por un 3.0, que es el que querías.

Por Alicante tienes un par de ojos más.

D

DALE BOCA

Invitado
Suerte compañero y que aparezca pronto. Estaré atento por le sur, pero seguro que lo tienes pronto. Canta mucho ese coche como para pasar desapercibido. Y al cabr*n que se lo llevó....mejor me contengo. Mucha suerte y estamos atentos.
Diego

D

DALE BOCA

Invitado
ya escribí en el general, pero seguro que aparece. Suerte y ánimo.
Diego

R

Rosillazzz

Invitado
Lo siento Julio....espero que lo encuentres pronto...pero lo importante es que lo tienes asegurado a todo riesgo....

+2 ojos por Alicante....;-)

Blade

Forista
Reacciones
80
Lo siento mucho tio,haber si hay suerte y aparece.

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Kamala;4583234 dijo:
Si lo tienes a todo riesgo no te preocupes, 40 días sin coche y te reembolsan el 100% del valor, lo que no se es si te cubrirán los extras que no tenías declarados, pero en todo caso eso es poco.

No hay mal que por bién no valga, al menos puedes irte a por un 3.0, que es el que querías.

Por Alicante tienes un par de ojos más.

Creo lo mismo, ánimo Julio y si no aparece pues por lo menos te quitas la espinita con un 3.0 o un 2.5si o lo que sea.

Estaremos atentos por Castellón, aunque sinceramente, no creo que aparezca (a no ser que lo encuentre un forero o algo así) porque no creo que nadie mueva un dedo para ello. (por propia experiencia)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Que dices Julio? Te han robado el Z? j*der, me cagon en to, no me lo puedo creer....muchísima suerte, tienes dos ojos en Valencia.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
j*der julio, acabo de leerlo, menuda mierda con los robos, estare atento a ver si lo veo por ahi. Un saludo y animo.

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Estas cosas le ponen a uno de muy mala leche... Espero que aparezca cuanto antes. Ánimo y mucha suerte!

J

jos3333333

Invitado
vaya tela!! me he kedado alucinado!! animo julio!! lo del seguro si es el primer año del coche que si q lo es te reembolsan el 100%

Tornado

Forista
Reacciones
28
No pierdas la esperanza tio animo. Estaremos atentos en Barcelona