Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

E

edu z3

Invitado
Entro poco en el foro aunque si os leo my a menudo, pero hoy merece la pena entrar para darte un poco mas de ánimo. Tambien yo al igual que el resto de la gente estaré atento. Suerte.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Animo Julio, dentro de nada te veo con un ///M y si hay q llevarte a alemania a por el, me ofrezco :p

julz4

Forista
Reacciones
138
gracias de nuebo , este foro es lo mejor que eh podido encontrar con el Z no os imaginais el apollo que significais para mi , al ver tantas personas mostrando interes , MUCHISIMAS GRACIAS y tenemos que encontrarlo ....

DATAGON

Forista
Reacciones
0
No sabes como lo siento Jul !

Me lo dijeron esta tarde Falan y Rcc, y lo primero que he hecho al llegar a casa es conectarme al foro deseando que hubiese aparecido o algo.

Ojala que aparezca pronto !

Me anoto la matrícula por si lo veo.

Un saludo tio.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
J*derrr....Me has dejado helado. Lo siento muchísimo, Julio. Ánimo tío, confiemos en que aparezca.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Como ya te he dicho en el otro post me tienes alerta por Sevilla.
Me quedé helado al enterarme.

Un saludo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Julio, me acabo de conectar y me acabo de enterar.

Qué putadon..... Lo siento mucho...

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Ánimo, Julio. Que algún moderador fije el post, gracias.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo también te he contestado en el otro post.... la verdad es que a menos que buscaran un 3.0 y se equivocaran.... no creo que aparezca...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Lo siento mucho Julio.....sé perfectamente por lo que estás pasando.

Estaré atento...Z4s rojos se ven pocos.

O

OutOn

Invitado
Julio, ¿alguna novedad? Como te dije en msn, me tienes para lo que necesites en la busqueda de este o del siguiente

B

babytomato

Invitado
Lo siento mucho Julio, estaré pendiente por aquí. A mi me robaron la moto la semana pasada en Puerto Banús, así que se como te sientes.

Mucho ánimo, y suerte.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
de verdad q es flipante y eso q hace unos días que pillaron a una banda gorda que se dedicaba a esto... yo no se si los quieren para venderlos en marruecos o europa del este o para piezas pero joer
se supone que hay una plan de la policia nacional llamado plan falcone contra el robo de vehiculos para estas cosas... no se que tal funciona, debe ser jodido.
Arriba julio!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
julio... en fín. ya sabes lo que te comenté por telefono.
mucho animo

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? Me dejas helado tio, cuanto lo siento. Cerca de mi casa y ya van unos cuantos, puedo dormir tranquilo??

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo siento mucho Julio, animos. Me lo dijo mi novia que lo habia visto el sabado en tuenti. El finde estuve dando vueltas por Madrid, pero no lo vi por ningun sitio, tu coche no pasa desapercibido. Esperemos que tengas suerte y aparezca y sino, al menos que el seguro se porte bien. Un abrazo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo siento mucho Julio, animos. Me lo dijo mi novia que lo habia visto el sabado en tuenti. El finde estuve dando vueltas por Madrid, pero no lo vi por ningun sitio, tu coche no pasa desapercibido. Esperemos que tengas suerte y aparezca y sino, al menos que el seguro se porte bien. Un abrazo.

Upppppppppppppppps.

Rubio!

En Practicas
Reacciones
0
Julio, has pensado hacer una cadena con los mails poniendo lo ocurrido y una foto? hoy en día nos reenviamos los chistes y demás... pues esto sería casi igual, darle al reenviar y punto.

Suerte nuevamente!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
j*der julio me dejas de piedra...que p*ta mala suerte y cuanto hijos de p... que hay por el mundo, bueno estare con mil ojos..Muchos animos y ya hablaremos.
Un abrazo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Apuntada la matricula a ver si hay suerte y lo encontramos...

H

HAGUE

Invitado
jod** me acabo de conectar y lo he visto, ¡¡¡¡¡como lo siento!!! estaremos al tanto por la calle y especialmente en los anuncios de segundamano....A ver si hay suerte.

H

HAGUE

Invitado
Julio, nosotors conocemos bien tu coche, da mas detalles (llantas, separadores) para que aunque cambien la matricula lo puedan identificar.
Animo.

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
lo siento espero que aparezca pronto

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Vaya, lo siento....acabo de leerlo, estaré atento por mí zona...
Ánimos...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.513
Joerrrrrrrrrrrrrrrr.... cuanto lo siento. Por el lado bueno en ese color (edito el titulo) llama mucho la atención: a ver si hubiera suerte .

Reacciones
58
Lo siento compañero. Estare atento por Castilla- León y Asturias. A ver si aparece...............

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.830
A ver si aparece. Suerte

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
Me acabo de enterar de la desgaciada noticia, Julio. Un fuerte abrazo. Tomo nota y estaré atento. Suerte compañero.