Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entro poco en el foro aunque si os leo my a menudo, pero hoy merece la pena entrar para darte un poco mas de ánimo. Tambien yo al igual que el resto de la gente estaré atento. Suerte.
gracias de nuebo , este foro es lo mejor que eh podido encontrar con el Z no os imaginais el apollo que significais para mi , al ver tantas personas mostrando interes , MUCHISIMAS GRACIAS y tenemos que encontrarlo ....
de verdad q es flipante y eso q hace unos días que pillaron a una banda gorda que se dedicaba a esto... yo no se si los quieren para venderlos en marruecos o europa del este o para piezas pero joer
se supone que hay una plan de la policia nacional llamado plan falcone contra el robo de vehiculos para estas cosas... no se que tal funciona, debe ser jodido.
Arriba julio!
Lo siento mucho Julio, animos. Me lo dijo mi novia que lo habia visto el sabado en tuenti. El finde estuve dando vueltas por Madrid, pero no lo vi por ningun sitio, tu coche no pasa desapercibido. Esperemos que tengas suerte y aparezca y sino, al menos que el seguro se porte bien. Un abrazo.
Lo siento mucho Julio, animos. Me lo dijo mi novia que lo habia visto el sabado en tuenti. El finde estuve dando vueltas por Madrid, pero no lo vi por ningun sitio, tu coche no pasa desapercibido. Esperemos que tengas suerte y aparezca y sino, al menos que el seguro se porte bien. Un abrazo.
Julio, has pensado hacer una cadena con los mails poniendo lo ocurrido y una foto? hoy en día nos reenviamos los chistes y demás... pues esto sería casi igual, darle al reenviar y punto.
j*der julio me dejas de piedra...que p*ta mala suerte y cuanto hijos de p... que hay por el mundo, bueno estare con mil ojos..Muchos animos y ya hablaremos.
Un abrazo
jod** me acabo de conectar y lo he visto, ¡¡¡¡¡como lo siento!!! estaremos al tanto por la calle y especialmente en los anuncios de segundamano....A ver si hay suerte.