- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
La arcilla? En teoria no es lo mejor para la vid…
Depende la cantidad de lluvia y el tipo de uva.
Tienes un caso arandina y lo sabes.La próxima vez que pase por Aranda y alrededores pongo foto
Depende la cantidad de lluvia y el tipo de uva.
Haz conjuro.Aquí llueve muy poco
Haz conjuro.
Así he lavado la moto yo estos dos dias de lluvia. La tenía con barro de ese del Sahara, y sigue todavía con barro. No viene nada bueno de ahí abajo.Lavo el coche
La culpa es de los padresTienes un caso arandina y lo sabes.
KetamaAsí he lavado la moto yo estos dos dias de lluvia. La tenía con barro de ese del Sahara, y sigue todavía con barro. No viene nada bueno de ahí abajo.
Pues sale un vino tinto aquí bastante bueno, aunque cada vez hay menos, ya que se fue quitando vid para poner olivos. Y las olivas que mas aceitunas dan están en la raña, donde antes estaban las vides
Cuando voy por allí lo que veo aparte de olivos son higueras. A patadas.
Muchas. Y muchas salvajes también, higueras locas que llaman. A qué zona vas?
Cebolla
Tomo nota! Me suelo quedar en un hotel de talavera. Estoy con la puesta en marcha de una fábrica. Normalmente voy con alguien más, pero en ocasiones voy solo. Si eso ya te digo y echamos una birra.j*der, no está lejos, no. Avisa alguna vez si te apetece
Tomo nota! Me suelo quedar en un hotel de talavera. Estoy con la puesta en marcha de una fábrica. Normalmente voy con alguien más, pero en ocasiones voy solo. Si eso ya te digo y echamos una birra.
Sí. Y si algún día necesitaras algo avisa, que sepas que al estar fuera de casa tienes un puerto cerca![]()
Te aseguro que te va a parecer estar entre familia.Se agradece mucho![]()
Esto es vida y lo demás, sucedáneos, recién llegado de Toledo:
![]()
Aún no lo he catado pero el olor es exquisito.
Mira bien. Por lo visto entre todas las botellas, hay 10 con pepita de oro.Esto es vida y lo demás, sucedáneos, recién llegado de Toledo:
![]()
Aún no lo he catado pero el olor es exquisito.
Oro líquido es lo que tiene la botella. No me he aguantado y ya lo estrené. Eso sí que es una delicatessen y no lo que venden por ahí. Nota: Excelente, sobresaliente cum laude.Mira bien. Por lo visto entre todas las botellas, hay 10 con pepita de oro.
Te me adelantasteOro lleva ya. La pena es que el cristal de la botella no deja ver el auténtico color
Ver el archivos adjunto 133484
Oro lleva ya. La pena es que el cristal de la botella no deja ver el auténtico color. eso una vez filtrado de vería transparente
Ver el archivos adjunto 133484
Oro líquido es lo que tiene la botella. No me he aguantado y ya lo estrené. Eso sí que es una delicatessen y no lo que venden por ahí. Nota: Excelente, sobresaliente cum laude.
Estoy de acuerdo. Lo que hay en los supermercados (pasa igual con tomates, pimientos,…) es terrorismo gastronómico. Nos perdemos muchas cosas.
Yo a veces como tomates buenísimos. Huelga decir que no son de supermercado y casi nunca de ningún circuito comercial sino que me los dan los productores directamente. Lo mismo con los huevos. No se parecen en nada a lo que se vende por los supermercados.Estoy de acuerdo. Lo que hay en los supermercados (pasa igual con tomates, pimientos,…) es terrorismo gastronómico. Nos perdemos muchas cosas.
Yo a veces como tomates buenísimos. Huelga decir que no son de supermercado y casi nunca de ningún circuito comercial sino que me los dan los productores directamente. Lo mismo con los huevos. No se parecen en nada a lo que se vende por los supermercados.