Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.486
La arcilla? En teoria no es lo mejor para la vid…

Pues sale un vino tinto aquí bastante bueno, aunque cada vez hay menos, ya que se fue quitando vid para poner olivos. Y las olivas que mas aceitunas dan están en la raña, donde antes estaban las vides

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Juncal y juncalillo. Paso obligado en verano, semana santa, etc... de casi todos los mendocinos o cualquier argentino que quiera ir al océano Pacífico. Y principal comunicación en Sudamérica entre el océano atlántico y el pacífico, es decir, transportes de carga (el ferrocarril no funciona desde el siglo XIX). Los camiones que llegan desde Brasil para ir hasta Valparaíso (Chile) van a toda leche. Sigue siendo carretera de un sentido casi todo el trayecto.

En los 80s recuerdo ver más de un coche, a la vuelta (subiendo desde Chile hacia Mendoza) quedarse a la mitad por alta temperatura del motor, además de falta de oxígeno.

En invierno, cruza una pista de ski por encima. El centro de ski se llama Portillo. Muy bueno (empinado, difícil) pero con poca infraestructura (mejor Las Leñas al sur de Mendoza o Valle Nevado cerca de Santiago de Chile).

Yo lo habré cruzado, como poco, 50 veces.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.061
Pues sale un vino tinto aquí bastante bueno, aunque cada vez hay menos, ya que se fue quitando vid para poner olivos. Y las olivas que mas aceitunas dan están en la raña, donde antes estaban las vides

Cuando voy por allí lo que veo aparte de olivos son higueras. A patadas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.061
j*der, no está lejos, no. Avisa alguna vez si te apetece
Tomo nota! Me suelo quedar en un hotel de talavera. Estoy con la puesta en marcha de una fábrica. Normalmente voy con alguien más, pero en ocasiones voy solo. Si eso ya te digo y echamos una birra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.486
Tomo nota! Me suelo quedar en un hotel de talavera. Estoy con la puesta en marcha de una fábrica. Normalmente voy con alguien más, pero en ocasiones voy solo. Si eso ya te digo y echamos una birra.

Sí. Y si algún día necesitaras algo avisa, que sepas que al estar fuera de casa tienes un puerto cerca :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Esto es vida y lo demás, sucedáneos, recién llegado de Toledo:

52453413735_1777428391_b.jpg

Aún no lo he catado pero el olor es exquisito.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.486
Esto es vida y lo demás, sucedáneos, recién llegado de Toledo:

52453413735_1777428391_b.jpg

Aún no lo he catado pero el olor es exquisito.

Olé! Olor.. como que es aceite "en rama", ningún aceite que puedas comprar huele así, ya que está sin filtrar. Ya me dirás el sabor. Espero lo disfrutes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Mira bien. Por lo visto entre todas las botellas, hay 10 con pepita de oro.
Oro líquido es lo que tiene la botella. No me he aguantado y ya lo estrené. Eso sí que es una delicatessen y no lo que venden por ahí. Nota: Excelente, sobresaliente cum laude.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Me dicen por aquí que tiene un color que quedaría guapo hasta para decorar :drink:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Oro lleva ya :LOL:. La pena es que el cristal de la botella no deja ver el auténtico color. eso una vez filtrado de vería transparente

Ver el archivos adjunto 133484

Oro líquido es lo que tiene la botella. No me he aguantado y ya lo estrené. Eso sí que es una delicatessen y no lo que venden por ahí. Nota: Excelente, sobresaliente cum laude.

Estoy de acuerdo. Lo que hay en los supermercados (pasa igual con tomates, pimientos,…) es terrorismo gastronómico. Nos perdemos muchas cosas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Estoy de acuerdo. Lo que hay en los supermercados (pasa igual con tomates, pimientos,…) es terrorismo gastronómico. Nos perdemos muchas cosas.
Yo a veces como tomates buenísimos. Huelga decir que no son de supermercado y casi nunca de ningún circuito comercial sino que me los dan los productores directamente. Lo mismo con los huevos. No se parecen en nada a lo que se vende por los supermercados.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Yo a veces como tomates buenísimos. Huelga decir que no son de supermercado y casi nunca de ningún circuito comercial sino que me los dan los productores directamente. Lo mismo con los huevos. No se parecen en nada a lo que se vende por los supermercados.

Y pasa con todo. Un supermercado es para lo que es. Al menos la gran mayoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.