Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.386
Buah, eso si que son vacaciones, sin horarios, sin crio, sin jefa...:fiesta:
Algo me tocara trabajar en el jardin para justificar la semana, pero lo justo...:floor:

Trabaja en algo que vea nada más echar un vistazo y dedícate al pisto :LOL:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
Juer que trajín, otro con jardín.:LOL:

Es un sin vivir esto.:woot:
Calla, calla, que da alegrias si, estamos de acuerdo. Pero da trabajo a partes iguales el jodio!
Me acuerdo una casa que vimos cuando estabamos buscando, que el dueño habia echado hormigon y puesto suelo a todo lo que era el jardin, "esta loco, se ha cargado la casa" pensamos mi mujer y yo... hoy, aparte de enterder al hombre, hay dias que me dan ganas...:floor:

PD: la bomba de agua del riego dejo de sacar agua hace un par de semanas y me tiene frito. No se si es la bomba, el conducto, o que :poop::poop::poop:, mañana volvere al ataque a ver...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.386
Calla, calla, que da alegrias si, estamos de acuerdo. Pero da trabajo a partes iguales el jodio!
Me acuerdo una casa que vimos cuando estabamos buscando, que el dueño habia echado hormigon y puesto suelo a todo lo que era el jardin, "esta loco, se ha cargado la casa" pensamos mi mujer y yo... hoy, aparte de enterder al hombre, hay dias que me dan ganas...:floor:

PD: la bomba de agua del riego dejo de sacar agua hace un par de semanas y me tiene frito. No se si es la bomba, el conducto, o que :poop::poop::poop:, mañana volvere al ataque a ver...

A ver si se ha quedado vacía y no te coge agua. No tienes un orificio para destapar y llenarla? O qué tipo de bomba es?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
A ver si se ha quedado vacía y no te coge agua. No tienes un orificio para destapar y llenarla? O qué tipo de bomba es?
No sabria explicarte que sistema es. La bomba es una Gardena 4000 que nos encontramos ya puesta en la casa y esta conectada a una tuberia que se pierde en el suelo del garaje. Estamos a menos de un Km. del Rhin y esto esta lleno de lagos, graveras, arroyos, canales... vamos, que pinchas el palo de una sombrilla y te sale agua.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
Espera, que no habia leido completo tu post...
Si, si, lo de echarle agua ya lo probe. Abri el tapon y tambien el filtro y llene todo varias veces. Nada.
Cada invierno la desconecto y efectivamente, luego en primavera me toca llenarla y dejar caer algun litro a la tuberia, y tras un minuto o asi, agua para llenar el lago Victoria, pero ya digo, desde hace un par de semanas... nada de nada(n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.