Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Espera, que no habia leido completo tu post...
Si, si, lo de echarle agua ya lo probe. Abri el tapon y tambien el filtro y llene todo varias veces. Nada.
Cada invierno la desconecto y efectivamente, luego en primavera me toca llenarla y dejar caer algun litro a la tuberia, y tras un minuto o asi, agua para llenar el lago Victoria, pero ya digo, desde hace un par de semanas... nada de nada(n)

Ufff. Espero no se haya atascado la tubería. A mí algunos años al primer arranque del riego de la piscina se tapa la punta de la tubería, se atasca la válvula de retención que va en la punta más que nada y no chupa. Pero claro, yo en el pozo la saco y la limpio, son un par de metros directa al pozo, no va enterrada. Espero tengas suerte

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.964
Ufff. Espero no se haya atascado el tubo
Pues... ese es mi temor, pero como digo, el fin de semana pasado estuve echando agua por el tubo y caer cae, por lo que tambien tendria que subir, ¿no?
Pienso tambien que la bomba no haga ya un buen sellado en alguna parte y no hace vacio, ya es algo vieja.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.964
Y tienes Estrasburgo a tiro de piedra, que es una pasada.
Si, si, Estrasburgo es la culpable de que yo ande por aqui todavia y echado raices.
Por amor, por trabajo, por lo bonita que es, por la velocidad que lleva la vida por aqui... por todo. La verdad que me siento/nos sentimos muy a gusto.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.786
Si, si, Estrasburgo es la culpable de que yo ande por aqui todavia y echado raices.
Por amor, por trabajo, por lo bonita que es, por la velocidad que lleva la vida por aqui... por todo. La verdad que me siento/nos sentimos muy a gusto.

Todos los expatriados acabamos volviendo a casa de una forma o de otra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Por cierto, este es "mi pueblo". Creo que es la primera vez que lo pongo en el foro. Sera por agua!!!:descojon::descojon:

Estás muy cerca de Estrasburgo. Por cierto, hace muchas lunas pasé una temporada en Ohlsbach, cerquita de Offenburg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547

Sí es bonita, si. Y Friburgo me encantó

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Y tan cerquita de Offenburg, en la carretera 33, la de los relojes de cuco!
Es una pasada esta region. A un lado la Selva Negra y a otra los Vosgos.

Pero pasada. Me la recorrí bien en un Passat de los 80 con Led Zeppelin, The Doors y Black Sabbath de fondo :jimlad:. Y las cogorzas que me cogía día sí y día también a la que me descuidaba un pelín :LOL:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.964
Todos los expatriados acabamos volviendo a casa de una forma o de otra.
Yo ya no se donde esta mi casa:wacky:, demasiados saltos durante toda mi vida desde los 18.
Hasta hace no mucho pensaba que estaba en Cuenca, pero hace ya unos años que me di cuenta que no...
Y ojo, que tambien se que esta no es la definitiva, que queda la jubilacion y ahi busco un amarre para una barquita, de 3-4 metros me vale:descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.964
Pero pasada. Me la recorrí bien en un Passat de los 80 con Led Zeppelin, The Doors y Black Sabbath de fondo :jimlad:. Y las cogorzas que me cogía día sí y día también a la que me descuidaba un pelín :LOL:
Buena musica... y buenas cogorzas entonces:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Jamás volví a beber cerveza desde aquello

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Si, si, los paisanos aqui son duros. Bueno, todos los paisanos sean de donde sean son duros:drink::drink:

Cierto, aquí no se quedan atrás. Los que vienen y no saben lo que es un pueblo, sumado a los bajos precios de la bebida, suelen sucumbir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Pareces un tío de esos de instagram. Falta ahí el plato de torreznos.

Te explico. La foto evidentemente está preparada, la preparó mi mujer. Es el desayuno que han hecho los peques en el cole, están en el campo haciendo actividades otoñales de esas de recoger distintas hojas caducas.

Y sí, faltan unos torreznos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Te explico. La foto evidentemente está preparada, la preparó mi mujer. Es el desayuno que han hecho los peques en el cole, están en el campo haciendo actividades otoñales de esas de recoger distintas hojas caducas.

Y sí, faltan unos torreznos

Ya me parecía a mí que ese no era tu desayuno... ¡farsante!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.