- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.381
Ya me parecía a mí que ese no era tu desayuno... ¡farsante!

No ha sido mi desayuno porque no he ido. Pero ha ido mi mujer que es lo mismo

Ya me parecía a mí que ese no era tu desayuno... ¡farsante!
No ha sido mi desayuno porque no he ido. Pero ha ido mi mujer que es lo mismo![]()
No, a ti difícil que te saquen de unas magdalenas o unos churros...
Que también. Con leche calentita.Y mis magdalenas qué
![]()
O las porras...![]()
Menudo chorrobola esta hecho.Ya me parecía a mí que ese no era tu desayuno... ¡farsante!
Ahí ahí. Que se forme atasco en la garganta y haya que darle trinques a la birra.Calla, que fui ayer ha hacer la compra y se me olvidaron.
En mi defensa diré que no los había apuntado en la lista de la compra, señor letrado.
Hay unos de Soria en el Alcampo que tienen una pintaza...![]()
Leche calentita de churro, que es viernes.Que también. Con leche calentita.![]()
Odio comer con cerveza, en serio.Ahí ahí. Que se forme atasco en la garganta y haya que darle trinques a la birra.
Mira que eres guarro....Leche calentita de churro, que es viernes.
Más que una mosca gitana.Mira que eres guarro....![]()
Hoy toca la heineken / cruzcampo de Jaén Ver el archivos adjunto 133656
Qué son? Alambiques? depósitos? O tienen otro nombre?
cubas, pailas, calderas…en resumen, sala de cocimiento o cocción y fuera![]()
en ZihuatanejoYo ya no se donde esta mi casa:wacky:, demasiados saltos durante toda mi vida desde los 18.
Hasta hace no mucho pensaba que estaba en Cuenca, pero hace ya unos años que me di cuenta que no...
Y ojo, que tambien se que esta no es la definitiva, que queda la jubilacion y ahi busco un amarre para una barquita, de 3-4 metros me vale![]()
a mí me parece un desayuno de influencers.Pareces un tío de esos de instagram. Falta ahí el plato de torreznos.
Ahí, ahí. Eso es un paisaje como Dios mandaEsta tarde pille un ratito con una luz increíble, algo pasadas las 6
Ver el archivos adjunto 133597
Ver el archivos adjunto 133598
Ver el archivos adjunto 133599
a mí me parece un desayuno de influencers.
Ahí, ahí. Eso es un paisaje como Dios manda
Te has puesto morao de huevo y patatas, porque pisto ahí, no más de un 33%
Igualito esos paisajes que el Canadá.Claro, porque hay un hierro, no? De esos largos que nos gustan![]()
Esos desayunos no son lo mismo sin un Mac al ladoTotal. Desayuno saludable lo llaman. Como si unos buenos torreznos no lo fueran, ja
Te has puesto morao de huevo y patatas, porque pisto ahí, no más de un 33%