Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.825
No se .. a mí me dices hace 10 años que hay cigüeñas en Galicia y te digo que no bebas más .. cigüeñales , podria ser ..
De reían en el otro hilo de lo de los elefantes ,pero ya casi no lo descarto .. que el jabalí emigre y venga el elefante para Serra do caurel .
Y unas cuantas. Vete a Castro Riberas de Lea y anda que no verás cigüeñas. O en Xinzo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.016
Inyectan por primera vez un virus experimental que acaba con el cáncer

El virus CF33-hNIS que mata el cáncer, también llamado Vaxinia, ha demostrado reducir los tumores de cáncer de colon, pulmón, mama, ovario y páncreas. Estará disponible en el año 2025 y ya ha comenzado los ensayos en Fase 1 con un primer paciente.

Un grupo de investigadores ha dado el primer paso en una terapia experimental contra el cáncer, que utiliza un virus diseñado para matar selectivamente las células cancerosas. Además, este virus amplifica la respuesta inmunitaria del cuerpo al cáncer. La idea es tratar cánceres de tumores sólidos avanzados, de forma combinada con otras terapias.

Virus CF33-hNIS

El virus, también llamado Vaxinia, ha sido desarrollado por investigadores del Centro Médico Nacional City of Hope en California, Estados Unidos.

Se trata de un virus oncolítico, es decir, que prefiere atacar e infectar las células tumorales. Este virus modificado genéticamente, además de infectar y dañar las células cancerosas, también obliga a estas células a ser más reconocibles para el sistema inmunitario.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.016
Es por trabajo. Pero paisajísticamente Asturias es única. Subir aquí arriba amaneciendo no tiene precio.
Ahora comeré con unos clientes en una taberna y por la tarde de vuelta

Pues de todas formas considerate afortunado por poder ver esos paisajes aunque estés trabajando

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.016
Si, desde luego
Aunque yo esté tipo de paisaje,que es una preciosidad, lo tengo bastante trillado y ya casi ni me fijo .
Pero hoy la verdad es que estaba muy muy bonito.

Tampoco te fijas en los edificios acristalados cuando estás acostumbrado y no es lo mismo ni por asomo. Tu espíritu lo agradecerá

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.016
Pero sabe que el Cantábrico en el que se baña está muchas veces a menos de 20 :guiño:

Ya, pero no creo que encuentre una piscina a esa temperatura, salvo en esta época que aún no ha llegado el verano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.645
Si, desde luego
Aunque yo esté tipo de paisaje,que es una preciosidad, lo tengo bastante trillado y ya casi ni me fijo .
Pero hoy la verdad es que estaba muy muy bonito.

De hoy mismo

IMG_20220525_112512.jpg

Mejor ésta:

52098478085_b0d0ed35c8_b.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.645
Ya, pero no creo que encuentre una piscina a esa temperatura, salvo en esta época que aún no ha llegado el verano

Ahora no pero la piscina de mí pueblo se llenaba con agua del río cuando yo era pequeño y cortaba la respiración la primera semana. Luego ya calentaba con el sol... Hasta que a los 21 días la vaciaban para volver a llenarla con agua nueva ya que entonces no había depuración.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.016
Ahora no pero la piscina de mí pueblo se llenaba con agua del río cuando yo era pequeño y cortaba la respiración la primera semana. Luego ya calentaba con el sol... Hasta que a los 21 días la vaciaban para volver a llenarla con agua nueva ya que entonces no había depuración.

Eso es parecido a una piscina natural, sin tratar. Entra por un lado y sale por el otro. Y a mí me gustan mil veces más pese a no gustarme el agua fría, veo algo así en un buen paraje y me tengo que meter sí o sí

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.645

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
¿Sechs y una de esas para un fin de semana?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.645
¿Sechs y una de esas para un fin de semana?
Claro, pero el tema es ¿Cuándo? Si venís os quiero dedicar el fin de semana y en las próximas fechas tengo un carajal del demonio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
¿Y qué tipo de plan queréis?

¿Rural o urbano?
Mientras más rural mejor. Comida sencilla pero buena y densa, buen vino y cerveza helada, carreteras perdidas para rodar tranquilo a medio régimen oyendo el sonido del motor con las ventanillas bajadas, charla, chistes, risas y exaltación de la amistad. Nada del otro mundo. Si por las noches hay buenos culos para mirar, mejor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.645
Mientras más rural mejor. Comida sencilla pero buena y densa bien vino y cerveza helada, carreteras perdidas para rodar tranquilo a medio régimen oyendo el sonido del motor con las ventanillas bajadas, charla, chistes, risas y exaltación de la amistad. Nada del otro mundo. Si por las noches hay buenos culos para mirar, mejor.
Lo de por las noches ya más complicado :finga: Tómatelo en plan monacal :pompous:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.