Y unas cuantas. Vete a Castro Riberas de Lea y anda que no verás cigüeñas. O en XinzoNo se .. a mí me dices hace 10 años que hay cigüeñas en Galicia y te digo que no bebas más .. cigüeñales , podria ser ..
De reían en el otro hilo de lo de los elefantes ,pero ya casi no lo descarto .. que el jabalí emigre y venga el elefante para Serra do caurel .
Ya estás en la pisci?
Es por trabajo. Pero paisajísticamente Asturias es única. Subir aquí arriba amaneciendo no tiene precio.Disfruta
Ya me gustaría. Jodo aquí hace un frío de coj*nesYes. Vente a darte un baño
Es por trabajo. Pero paisajísticamente Asturias es única. Subir aquí arriba amaneciendo no tiene precio.
Ahora comeré con unos clientes en una taberna y por la tarde de vuelta
Si, desde luegoPues de todas formas considerate afortunado por poder ver esos paisajes aunque estés trabajando
Ya lo creoPara mí eso es tarde. Pero no soy de los que peor están, te lo aseguro. Que hay cada raspa...
Si, desde luego
Aunque yo esté tipo de paisaje,que es una preciosidad, lo tengo bastante trillado y ya casi ni me fijo .
Pero hoy la verdad es que estaba muy muy bonito.
Pero sabe que el Cantábrico en el que se baña está muchas veces a menos de 20Creo que no sabes a los qrados que está el agua de las piscinas donde te bañas...

¿No es el pueblo con más librerías del país?
Pero sabe que el Cantábrico en el que se baña está muchas veces a menos de 20![]()
No ando lejos, estoy comiendo en Belmonte de Miranda.
Ya, pero no creo que encuentre una piscina a esa temperatura, salvo en esta época que aún no ha llegado el verano
Ahora no pero la piscina de mí pueblo se llenaba con agua del río cuando yo era pequeño y cortaba la respiración la primera semana. Luego ya calentaba con el sol... Hasta que a los 21 días la vaciaban para volver a llenarla con agua nueva ya que entonces no había depuración.
No estabas lejos, no. Otra zona preciosa.No ando lejos, estoy comiendo en Belmonte de Miranda.
Claro, pero el tema es ¿Cuándo? Si venís os quiero dedicar el fin de semana y en las próximas fechas tengo un carajal del demonio.¿Sechs y una de esas para un fin de semana?
Pues se organizaría con tiempo suficiente.
Pues se organizaría con tiempo suficiente.
Creo que dije que me apunto, no?
¿Y qué tipo de plan queréis?
¿Rural o urbano?
Mientras más rural mejor. Comida sencilla pero buena y densa, buen vino y cerveza helada, carreteras perdidas para rodar tranquilo a medio régimen oyendo el sonido del motor con las ventanillas bajadas, charla, chistes, risas y exaltación de la amistad. Nada del otro mundo. Si por las noches hay buenos culos para mirar, mejor.¿Y qué tipo de plan queréis?
¿Rural o urbano?
Lo de por las noches ya más complicadoMientras más rural mejor. Comida sencilla pero buena y densa bien vino y cerveza helada, carreteras perdidas para rodar tranquilo a medio régimen oyendo el sonido del motor con las ventanillas bajadas, charla, chistes, risas y exaltación de la amistad. Nada del otro mundo. Si por las noches hay buenos culos para mirar, mejor.
Tómatelo en plan monacal