Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.072
Haya es la más fácil de encender y la que mejor llama tiene, además de también tener mucho calor. Es la más equilibrada. Pero para hacer un asado como Dios manda, no sirve. No da sabor.
Encina y algarrobo o sarmiento. El resto, para vosotros.

Argggggg...unas buenas chuletillas al sarmiento. Si puede ser de vid, como en mi tierra.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Lo único que me gusta de la higuera son los higos.

Mira que tiene buena fama la sombra, citada en canciones y venerada, pero a mí no me va y es por esa leche que suelta, es urticante, su leña es una kk del 15, todo ceniza ....

No suelta nada si la podas cuando corresponde. A mí me encantan las higueras. El fruto (que en realidad es una flor), las hojas, la sombra en verano, la facilidad de podarla, lo rápido que crece sin ser un árbol débil, y la casi ausencia de pestes y enfermedades.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ya está el doctor colándonos las bondades de los sudacas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
No suelta nada si la podas cuando corresponde. A mí me encantan las higueras. El fruto (que en realidad es una flor), las hojas, la sombra en verano, la facilidad de podarla, lo rápido que crece sin ser un árbol débil, y la casi ausencia de pestes y enfermedades.

Pues yo tengo una que me tiene hasta los coj*nes y encima es borde.

Sus grandes hojas, cada otoño, me atora el desagüe de un patio que tengo en una casa del pueblo, y mira que le pongo filtros, pero esas hojacas lo saturan cada año, creándome algo de problema.

La podo a mala leche cada año, le echo gasoil, lejia, sosa .... no para de crecer la guarra, mala hierba nunca muere .... :LOL:

Pero como no puedo llegar a su tronco, está metida en un hueco inaccesible (un poco largo de explicar su ubicación), no la puedo matar, un asco ....

En fin ..... Todas para ti, Doc.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Pues yo tengo una que me tiene hasta los coj*nes y encima es borde.

Sus grandes hojas, cada otoño, me atora el desagüe de un patio que tengo en una casa del pueblo, y mira que le pingo filtros, pero esas hojacas lo saturan cada año, creándome algo de problema.

La podo a mala leche cada año, le hecho gasoil, lejia, sosa .... no para de crecer la guarra, mala hierba nunca muere .... :LOL:

Pero como no puedo llegar a su tronco, está metida en un hueco inaccesible (un poco largo de explicar su ubicación), un asco ....

En fin ..... Todas para ti, Doc.

Típico de árbol mal plantado y no podado cuando correspondía. Un clásico del 99% de los jardineros.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
j*der, trajo mi cuñada un vino chileno estas navidades y estaba de muerte, no recuerdo su nombre .....

Por lo visto, por allí, hay buenas bodegas.

Además de que hay buenas bodegas, el vino chileno se ha exportado siempre muy bien (tienen poco consumo interno) y por ende es (era) más conocido que otros vinos "del nuevo mundo".

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Típico de árbol mal plantado de no podado cuando correspondía. Un clásico del 99% de los jardineros.

Creo que no tiene enfermedades de la mala (leche) "savia" que tiene .... :LOL:

Encima su leña es una caca ...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.072
Típico de árbol mal plantado de no podado cuando correspondía. Un clásico del 99% de los jardineros.

Lo que tu digas mi amol....tuve en una casa alquilada una higuera talada a ras. La hija de la gran chingala rebrotaba todos los años...pero bien ehhh, no una ramita.
No traía mas que bichos y una resina entre pegajosa y asquerosa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Lo que tu digas mi amol....tuve en una casa alquilada una higuera talada a ras. La hija de la gran chingala rebrotaba todos los años...pero bien ehhh, no una ramita.
No traía mas que bichos y una resina entre pegajosa y asquerosa.

¡Claro c**o, cortada al ras! Asesino y poco eficaz biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.047
Eso es cazar. Que animal mas fantástico, c**o. Casi casi como una tía buena de verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.047
Es como Pedro Sánchez con el sillón, no lo suelta ni cayendo al vacío descostillándose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.