- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.878
Hommmmbreeee, ese coge al leopardo y lo deja a la altura de un gato capaoJojojo, qué buena comparaciónla cruda realidad.
Hommmmbreeee, ese coge al leopardo y lo deja a la altura de un gato capaoJojojo, qué buena comparaciónla cruda realidad.
Una garrafa de gasoil en las raíces y muerta para siempre¡Claro c**o, cortada al ras! Asesino y poco eficaz![]()
Juas, yo he cenado churros también hoyPues yo me he ido a dar una vuelta a mi coche y al paso por un pueblo de los alrededores me encontré el puesto de los churros abierto
Ver el archivos adjunto 138651
Tengo una churrería enfrente de casa 
Vamos a reírnos un ratón
Tengo al otro lado del wasp a uno de esos que intentan pedirte tela...piscina o como coj*nes se diga. A ver hasta donde llegamos
Ver el archivos adjunto 138715

No será una broma de @Gavira![]()
No será una broma de @Gavira![]()

La habéis pedido foto?
fotopene le voy a enviar ahora …
La habéis pedido foto?

Si haces eso de entrada se acaba el entretenimiento.
Todo llegará, se la pediré del trasero![]()

con esa tetera y ese ceremonial, qué menos que un Earl Grey con Bergamota. Supongo que no habría bolsitas de Horminans ahí dentro.
con esa tetera y ese ceremonial, qué menos que un Earl Grey con Bergamota. Supongo que no habría bolsitas de Horminans ahí dentro.
No me acuerdo, esa foto tiene más de 10 años. Pero un Earl Grey era casi seguro, la calidad pues la que tengan en Fortnum & Mason que es donde lo estaba tomando. Horniman's seguro que no era.con esa tetera y ese ceremonial, qué menos que un Earl Grey con Bergamota. Supongo que no habría bolsitas de Horminans ahí dentro.