392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.778
Ese sembrado qué es?.Trigo?
Inversión térmica eh ..... Te vas del sol y te metes ahí abajo en ese valle y te hielas.
Que vá, hombre. Es solo niebla del río.
Que vá, hombre. Es solo niebla del río.
Amos a ver, una vez levanta el sol, la niebla disipa, no?.Exacto, la inversión térmica no la deja disipar, altas presiones.
Amos a ver, una vez levanta el sol, la niebla disipa, no?.
Aquí por lo menos.
No sé qué es eso de inversión térmica.![]()
Las perlas ..... Dos .....![]()
![]()
![]()
Qué bonito el de Pepa.
Cerca de los ríos tarda más en irse , y pela .Amos a ver, una vez levanta el sol, la niebla disipa, no?.
Aquí por lo menos.
No sé qué es eso de inversión térmica.![]()
Yuka os desea felices fiestas, a la vez que se debe cagar en mis muelas ...... La pobre .... Paciencia tiene.![]()
Eso iba a decir, la pobre perra dirá, no te lo puedes poner tú en los mismos, alma mía...Yuka os desea felices fiestas, a la vez que se debe cagar en mis muelas ...... La pobre .... Paciencia tiene.![]()
Yuka os desea felices fiestas, a la vez que se debe cagar en mis muelas ...... La pobre .... Paciencia tiene.![]()
Eso iba a decir, la pobre perra dirá, no te lo puedes poner tú en los mismos, alma mía...
Jejeje, si tiene cara de mencionar tus muelas.
Mirad qué festival de alegría tuve ayer en casa. Todos esos son hijos de sólo dos faqueros
Ver el archivos adjunto 136661
Unos son Gauchos y el resto indios ......![]()
Madre mía!!Mirad qué festival de alegría tuve ayer en casa. Todos esos son hijos de sólo dos faqueros
Ver el archivos adjunto 136661
Madre mía!!