efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 51.888
Buenas noches.A tu salud
![]()
A la vuestra.
Llevo unas cuantas de esas ya...
Buenas noches.A tu salud
![]()
Día de candela
Día de candela
Dale candela !!!!!![]()
![]()
Y si no, pues se calienta uno con dos lingotazos.Cuando llegue ya está la candela y la casa calentita
Un día estupendo para ajustar cuentas.
Hombreee, Excalibur de 1981. Peliculón.Eres "peliculero". Qué me dices de ésta?
"Ordena al Dragón que nos hunda en la niebla"
Ver el archivos adjunto 136822
Hombreee, Excalibur de 1981. Peliculón.
Es muy buena película. Se nota que en aquellos años todavía no abusaban de ordenadores. Las películas estaban mucho más curradas y luego es película británica. La mayoría de los actores son británicos y eso se nota para bien.De mis películas favoritas
Es muy buena película. Se nota que en aquellos años todavía no abusaban de ordenadores. Las películas estaban mucho más curradas y luego es película británica. La mayoría de los actores son británicos y eso se nota para bien.
La noche del cazador. Otra gran película. Robert Mitchum interpretó a dos grandes villanos, este y Max Cady en el cabo del terror, bastante mejor que la versión moderna de Scorsese
En una PELICULA, con mayúsculas. En aquella época y sin tanta tecnología, se trabajaba todo mucho más. Y luego por supuesto, el toque británico y actores británicos. Esa gente no son como los de Hollywood, que se forman el gimnasios. La mayoría de ellos salen del teatro clásico y se nota, coj*nes que si se nota.Tiene una mística increíble, buscada y lograda.
La noche del cazador. Otra gran película. Robert Mitchum interpretó a dos grandes villanos, este y Max Cady en el cabo del terror, bastante mejor que la versión moderna de Scorsese
![]()
La mayoría de ellos salen del teatro clásico y se nota, coj*nes que si se nota.
Que grandes papeles y buenas películas hizo Robert Mitchum. El Dorado, Con él llegó el escándalo, Yakuza, la Batalla de Midway, el Día más largo... es de esos actores que no reparas mucho en él y cuando analizas toda su filmografía, es tremenda.
Me gustan las dos, pero soy más de el Dorado. En Rio Bravo el que sí me mola más es el ayudante del SheriffTú y yo podemos seguir hasta el fin de los dias. Ahora una pregunta de curioso: Mitchum en El Dorado o Martin en Río Bravo?
Me gustan las dos, pero soy más de el Dorado. En Rio Bravo el que sí me mola más es el ayudante del Sheriff
Me gustan las dos, pero soy más de el Dorado. En Rio Bravo el que sí me mola más es el ayudante del Sheriff
Me refería a Walter BrennanRicky Nelson, el cantante. Murió un 31 de diciembre con 45 años de edad en el avión que le llevaba a celebrar la Noche Vieja
Me refería a Walter Brennan
![]()
La verdad es que Rio Bravo tiene bastante mejor reparto. El Dorado es más porque era la que solía ver en mi infancia.
Que grandes papeles y buenas películas hizo Robert Mitchum. El Dorado, Con él llegó el escándalo, Yakuza, la Batalla de Midway, el Día más largo... es de esos actores que no reparas mucho en él y cuando analizas toda su filmografía, es tremenda.
A mí el aire de perdedor de Dean me parece increíble. Hay una escena en la que no consigue liarse un cigarrillo que me parece buenísima. Como película me quedo con El Dorado