- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.847
Buena tropa ..Mirad qué festival de alegría tuve ayer en casa. Todos esos son hijos de sólo dos faqueros
Ver el archivos adjunto 136661
Buena tropa ..Mirad qué festival de alegría tuve ayer en casa. Todos esos son hijos de sólo dos faqueros
Ver el archivos adjunto 136661
Feliz Nochevieja canalla
Jajaja
Por cierto, todavía no he podido pasar por la fábrica… imprevistos familiares. ¿Estás la semana que viene?
Le has pisado la primicia a @el_letrado
Me acabo de levantar de una necesitada siesta, y me he zumbado un algidol para ir haciendo el cuerpo para el segundo round.Le has pisado la primicia a @el_letrado
Jajaja
Por cierto, todavía no he podido pasar por la fábrica… imprevistos familiares. ¿Estás la semana que viene?
Listerine?
Me encantan esos paisajes.
Me encantan esos paisajes.
Paisaje de meseta, castellano y extremeño, viendo horizonte... es lo más bonito y relajante que hay. El de Jaén y Córdoba con todo el olivar también me gusta mucho. Hay paisajes muy bonitos, pero al final esa paz de la meseta castellana, tira. La tierra. Te reseteas y olvidas de todo. Transmite paz. En casa de mi familia política que ya mas menos sabes por donde hablo, siempre miran a Gredos y a las montañas. Yo todo lo contrario. Las zonas de la casa que me gustan son las que miran hacia el suroeste.Y a mí. Lo repito, pero es que nunca se ve igual.
A tu salud
![]()