- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.709
Indio, la ciudad te roba el alma
Me están entrando ya sudores fríos. Me quedaría currando todo el día hoy...

Indio, la ciudad te roba el alma
Algún día me pasaré a conoceros a algunos, no puedo unirme el 25 por desgracia. Pasadlo bien
De esa guisa está el tema por estos lares.
No saben nada los animales. Quién se lo ha contado que tomar el sol es bueno ..... La peque, la yorkshire, está en el itro lado.
Voy a unirme a ellas, cual placa fotovoltaica.
Al lado de la piscinita, al lado, no dentro, está mi sitio.
Saludos.
![]()
![]()
Se dice, se comenta que el 25 de diciembre se desayuna en la pastelería-cafetería de @aLbErTo8020 @RADASON
Aceptamos visitas
Te lo da la lectura en tiempo real?., en cualquier caso, hasta en nublado te sale positivo en neto, no?Vamos mejorando...
Ver el archivos adjunto 136237
Te lo da la lectura en tiempo real?., en cualquier caso, hasta en nublado te sale positivo en neto, no?
Qué instalación y qué aplicación tienes? Yo estoy barajando tema placas solares...
Hoy me he puesto a los mandos del viejo guerrero, cuántas aventuras he corrido con él ......
Es manual y va como el primer día.
La mujer, que es quien lo lleva, lo ha lavado. Jajajaja.![]()
Bonito
El mío va con el cassette. De vez en cuando le meto a los Chichos.Gracias.
Lo trngo tido de serie, oem.
Lo compré con casette, venía así allá por el 2000 y le puse, al cabo de unos años, el radio CD también oem .....
Guardé el cassette en casa, si lo usara yo, se lo volvía a instalar.
Pero para tí olería mal, es diésel ....![]()
El mío va con el cassette. De vez en cuando le meto a los Chichos.
El mío va con el cassette. De vez en cuando le meto a los Chichos.
Mi hijo pequeño por el barrio esta mañana. Es un sentimiento extraño, algo así como verse a uno mismo con su edad por esas mismas calles. Me hacía mucha gracia porque iba igual que yo, los dos con el cuero y las manos en los bolsillos
Ver el archivos adjunto 136281
Lleva tus genes indios ......
Mi hijo pequeño por el barrio esta mañana. Es un sentimiento extraño, algo así como verse a uno mismo con su edad por esas mismas calles. Me hacía mucha gracia porque iba igual que yo, los dos con el cuero y las manos en los bolsillos
Ver el archivos adjunto 136281
Le dejas ahí una temporada y se muere de pena.
El pueblo es su vida, su mundo, su oxígeno.
Te lo digo por experiencia propia. Me trasplantaron con 11 años y se pasa muy mal, y no fue a una urbe, pero duele.
Después de comer estaban ya deseando venirse. La niña tiende a marearse, de hecho llegó a Madrid algo mareada. A la vuelta como una rosa iba![]()
Ya encontré la máquina de escribir de mi abuelo. La tiene mi hermana en su casa.
Ver el archivos adjunto 136277