- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Es la edad, que hace que te levantes muy pronto.

Todos los V8 consumen un litro cada 10.000 yo creo jajajajaja, mi M3 e92 igual, pero como hago conducción “normal” y cada 10.000 le hago el cambio de aceite no da tiempo a que me pida el litro…Muy bonito! Nacional?
Ya nos contarás qué tal va de consumo de aceite. El mío consumía 1 litro cada 8-10.000 kms.
ufff que belleza, yo quiero ser negro como tú. Mi problema es que soy transclasista, un pobre encerrado en el cuerpo de un rico
Saludos desde la página 255, cabrones.
Bueno, pues un décimo he comprao y 100€ me han tocao.
Son unas cuantas cervezas.![]()
Gracias!!! De momento muy contentoCarro gueno gueno. Que lo disfrutes!!! Ya contaras
Te falta el publireportajeGracias!!! De momento muy contento![]()
Se dice, se comenta que el 25 de diciembre se desayuna en la pastelería-cafetería de @aLbErTo8020 @RADASON
Aceptamos visitas
Indio, la ciudad te roba el alma, como en la peli de interestelar te roba los años por aparcar donde no debes...Pero es muy posible, sí
No hay guevos a traelas así
Ahora mismo hace un día espléndido
Pues no me cuadra...esta al 7%Ahora mismo hace un día espléndido
Pues no me cuadra...esta al 7%
Se dice, se comenta que el 25 de diciembre se desayuna en la pastelería-cafetería de @aLbErTo8020 @RADASON
Aceptamos visitas
Pablo amigo el 25 cerramos, los dos únicos días que cerramos al año es el 25 y el 1 de eneroSe dice, se comenta que el 25 de diciembre se desayuna en la pastelería-cafetería de @aLbErTo8020 @RADASON
Aceptamos visitas
Pablo amigo el 25 cerramos, los dos únicos días que cerramos al año es el 25 y el 1 de enero