Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Los que tenemos la suerte de vivir en este país, no nos damos cuenta de lo que tenemos, tienen que recordárnoslo los que han tenido que irse al extranjero a prosperar, sobre todo gente joven, que en esas fechas han vuelto a pasar las fiestas con sus familias.

Somos afortunados, disfrutemos cada segundo, cada momento, cada olor, cada imagen.

Desde casa, la sierra de Bernia y el Peñón de Ifach.

a7cbd82e4aadee2128925772aed9ff1f.jpg
54ea8c9bb500b70af4287db484bac825.jpg

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Primer baño del año, bueno, baño no ........ Intento de baño .......

No hay huevos de llagar ahí ..... a los huevos :LOL:. Está el agua a 11 grados :rindo:

Ni harto de vino, pero el sol es una maravilla.

04c831e0e891c85550725ca18191701e.jpg
961aa5ff6d356aa6290e2d90c3d86487.jpg

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
pintaza!!!!

Rada, nosotros al final hemos cogido 1900 kilos, cuando solemos coger 5-6 mil kilos. Y eso que compre el rodillo para coger las del suelo, y recogimos así 500. Un desastre…

Te he puesto un me gusta, pero no me alegra la noticia, todo lo contrario.

Por lo visto ha sido un año malo, los olivos, aparte de la sequía, también se toman años de descanso, es la naturaleza.

Donde se ha regado por goteo ha ido mejor, pero no para tirar petardos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.788
pintaza!!!!

Rada, nosotros al final hemos cogido 1900 kilos, cuando solemos coger 5-6 mil kilos. Y eso que compre el rodillo para coger las del suelo, y recogimos así 500. Un desastre…

Una ruina de campaña tío. Aquí el año pasado se cogieron millón y medio de kgs y este año 117 mil. No hemos llenado ni un tanque...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.788
Por lo visto ha sido un año malo, los olivos, aparte de la sequía, también se toman años de descanso, es la naturaleza.

Aquí entre el tiempo y la mosca había más aceitunas en el suelo que en los árboles

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
como este es el hilo de las curiosidades y de todo un poco, cuelgo aquí una foto que he visto hoy en el periódico y que me ha resultado impactante sobre la crueldad del reino animal
16724224061464.jpg

Obviamente la cría terminó corriendo la misma suerte que la madre. Brutal.
La ley de la selva
La leoparda Olimba y el pobre monito colgando de su madre muerta
Toda la historia de la fotografía de Igor Altuna, seleccionada para aspirar al 'Wild life Photographer ot the Year', sobre belleza y crueldad de la vida salvaje en Zambia. El fotógrafo vasco nos detalla cómo el pequeño babuino sirvió de juguete, y al final de banquete, para la cría hembra de mamá Olimba

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.788
como este es el hilo de las curiosidades y de todo un poco, cuelgo aquí una foto que he visto hoy en el periódico y que me ha resultado impactante sobre la crueldad del reino animal
16724224061464.jpg

La ley de la selva
Toda la historia de la fotografía de Igor Altuna, seleccionada para aspirar al 'Wild life Photographer ot the Year', sobre belleza y crueldad de la vida salvaje en Zambia. El fotógrafo vasco nos detalla cómo el pequeño babuino sirvió de juguete, y al final de banquete, para la cría hembra de mamá Olimba

A mí después de ver la crueldad humana, seres con una inteligencia años luz por delante de la animal, ya nada me sorprende del mundo animal

La foto es buenísima, desde luego

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
16724224061464.jpg

La ley de la selva

Fantástica foto, pero no puedo ver esas imágenes y sé que es la propia supervivencia, la naturaleza, pero .....

Antes no me afectaban, debe ser la edad, que me vuelve moña. :facepalm:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Entre hoy y mañana me reparan la puerta exterior de mi garaje, después de pelear, un poco, con la empresa responsable.

El camión que me trae el gasoil a casa, de calefacción, se me ha enganchado al marco metalico de la puerta exterior y me ha hecho en pequeño estropicio. Vino un conductor inexperto ...... :facepalm:

Total ...... Herrero, albañil y pintor .....

Pero bueno "tatocontrolao" ..... me llevé un disgusto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.788
Fantástica foto, pero no puedo ver esas imágenes y sé que es la propia supervivencia, la naturaleza, pero .....

Antes no me afectaban, debe ser la edad, que me vuelve moña. :facepalm:

Eso no es nada, la inevitable naturaleza. Esto por poner un ejemplo recatado es muchísimo peor, y sí es evitable. Sigo convencido de que los que mueven los hilos continúan haciendo sacrificios humanos como antaño. Y frotándose la manos con ellos.

160909171832-cnnee-pkg-marta-garcia-nina-napalm-vietnam-facebook-censura-00015815-full-169.jpg

Esa niña sigue viva, por cierto. Siento haberte jodido la mañana

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
16724224061464.jpg

La ley de la selva
Lo vi en el face y en los comentarios increpaban al fotógrafo por no ir a sacarle los monos al leopardo .
Dándole un discurso sobre animalismo lo mismo el leopardo los soltaba y se sentiría mal . Lo mejor que puedes hacer cuando ves algo así es ir a sacarle al leopardo su comida , se irá mejor alimentado contigo mismo , no cabe duda..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
A mí después de ver la crueldad humana, seres con una inteligencia años luz por delante de la animal, ya nada me sorprende del mundo animal

La foto es buenísima, desde luego
No dudes que si el mono pudiese matar al leopardo , lo haría . El mono no es precisamente el bicho más sociable del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.