- Modelo
- 1
- Reacciones
- 15.065
Te lo ha dado Melchor o Baltasar?
A este le veo mas de Gastar

Te lo ha dado Melchor o Baltasar?
Me lo ha dado un paje, pero me han dicho que fuma en pipa al estilo indio el rey…Te lo ha dado Melchor o Baltasar?
Me lo ha dado un paje, pero me han dicho que fuma en pipa al estilo indio el rey…
Me lo ha dado un paje, pero me han dicho que fuma en pipa al estilo indio el rey…
Ruta del colesterol
pintaza!!!!
Rada, nosotros al final hemos cogido 1900 kilos, cuando solemos coger 5-6 mil kilos. Y eso que compre el rodillo para coger las del suelo, y recogimos así 500. Un desastre…
pintaza!!!!
Rada, nosotros al final hemos cogido 1900 kilos, cuando solemos coger 5-6 mil kilos. Y eso que compre el rodillo para coger las del suelo, y recogimos así 500. Un desastre…
Por lo visto ha sido un año malo, los olivos, aparte de la sequía, también se toman años de descanso, es la naturaleza.
Aquí entre el tiempo y la mosca había más aceitunas en el suelo que en los árboles
Desde mi guarida nocturna ......![]()
Aquí está lloviendo con ganas, desde hace horas
como este es el hilo de las curiosidades y de todo un poco, cuelgo aquí una foto que he visto hoy en el periódico y que me ha resultado impactante sobre la crueldad del reino animal
![]()
Obviamente la cría terminó corriendo la misma suerte que la madre. Brutal.
La ley de la selva
La leoparda Olimba y el pobre monito colgando de su madre muerta
Toda la historia de la fotografía de Igor Altuna, seleccionada para aspirar al 'Wild life Photographer ot the Year', sobre belleza y crueldad de la vida salvaje en Zambia. El fotógrafo vasco nos detalla cómo el pequeño babuino sirvió de juguete, y al final de banquete, para la cría hembra de mamá Olimba
Mas que crueldad, la dureza de la propia vida.A mí después de ver la crueldad humana, seres con una inteligencia años luz por delante de la animal, ya nada me sorprende del mundo animal
La foto es buenísima, desde luego
como este es el hilo de las curiosidades y de todo un poco, cuelgo aquí una foto que he visto hoy en el periódico y que me ha resultado impactante sobre la crueldad del reino animal
![]()
La ley de la selva
Toda la historia de la fotografía de Igor Altuna, seleccionada para aspirar al 'Wild life Photographer ot the Year', sobre belleza y crueldad de la vida salvaje en Zambia. El fotógrafo vasco nos detalla cómo el pequeño babuino sirvió de juguete, y al final de banquete, para la cría hembra de mamá Olimba
Fantástica foto, pero no puedo ver esas imágenes y sé que es la propia supervivencia, la naturaleza, pero .....
Antes no me afectaban, debe ser la edad, que me vuelve moña.![]()
Lo vi en el face y en los comentarios increpaban al fotógrafo por no ir a sacarle los monos al leopardo .como este es el hilo de las curiosidades y de todo un poco, cuelgo aquí una foto que he visto hoy en el periódico y que me ha resultado impactante sobre la crueldad del reino animal
![]()
La ley de la selva
Chorro de idiotas.Lo vi en el face y en los comentarios increpaban al fotógrafo por no ir a sacarle los monos al leopardo .
.
No dudes que si el mono pudiese matar al leopardo , lo haría . El mono no es precisamente el bicho más sociable del mundoA mí después de ver la crueldad humana, seres con una inteligencia años luz por delante de la animal, ya nada me sorprende del mundo animal
La foto es buenísima, desde luego
Pero bien que te echas las biliardas cual mono en libertad.No dudes que si el mono pudiese matar al leopardo , lo haría . El mono no es precisamente el bicho más sociable del mundo
No me queda otraPero bien que te echas las biliardas cual mono en libertad.