Duda Rheingold / ISTA P

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ART CAR DETAIL, 2 Ene 2018.

  1. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    no soy ningun experto y yo no lo he comprobado, pero por lo que he leido y de gente que merece mi respeto, el coche en una actualización puede pasar de 60A de consumo.
    verdad o no? no lo sé a ciencia cierta.
    pero te gasta un dinerito y luego te quedas corto...yo no me arriesgo a freír un módulo y que luego no sepa cambiarlo como un cas,dde, etc o que me cueste una pasta como un ccc o cic.
    esto es como todo...cada uno asume los riesgos que quiere o cree necesarios.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  2. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    segun decian por aqui con 40 amperios era suficiente
     
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  4. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    pues es un tema importante tener claro cuantos amp se necesitan, aunque visto lo visto sale mas acuenta comprar un icom y terminas antes
     
  5. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Eso ya lo pensé yo,sin saber apenas del tema.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  6. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    La putada que ahora tengo el CCC como pisapapeles :( , entonces solo tengo 2 opciones o icom (alguno de bcn que tenga y sea tan amable) o comprar fuente que valen casi igual.
     
  7. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    a ver compi, el icom es el interfaz de comunicación con el coche son dos cosas diferentes, pero se complementa una cosa con la otra. me explico:

    el interfaz icom te asegura una comunicación estable con el coche en la transmisión de los datos(si es original mejor que hay muchos clones) y la fuente te asegura que la corriente sea estable mientras realizas esa comunicación.
    que no se nos olvide que la mayoria de la transmisión de los datos se realiza a través de impulsos eléctricos a través del sistema Can (por los cables que conectan los modulos) y otros datos a través del sistema de fibra.

    por tanto y sin entrar en detalles todo lo que codifiquemos, actualizamos o toqueteemos por el puerto obd son impulsos eléctricos. y pa 10 min de un cambio de idioma no necesitas tanta parafernalia, pero para actualizar coches SI necesitas esta parafernalia.

    sigo diciendo...cuidadín ...cuidadín
     
  8. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    a esto me refería. te lo cargaste.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  9. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Entonces hacen falta ambos?
     
  10. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    Pues cargar cargar no se , pero segun veo no puedo solventarlo con el cable inpa por su lentitud o me compro una fuente de 150 leres...
    Esperemos que aun asi el modulo reviva por que se me quedo en el CCC-APP :(

    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    Esa imagen es después de 6 horas.......
     
  11. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    insisto no utilizo ista p. pero para actualizar un módulo como el ccc ya sea por ista p o por winkfp: icom y fuente.
    es.mi opinión.
     
    A Raulge, ART CAR DETAIL y jorba31 les gusta esto.
  12. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    De saberlo antes no lo toco :p

    Ahora ya estoy vendido y no me voy a gastar 340€ para una sola vez que para eso meto una android :)
     
    A jorba31 le gusta esto.
  13. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Pero que reequipacion era?
    No entiendo porque el idioma del sistema se cambia fácil,bueno yo tengo un CIC.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  14. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    llegados a este punto sólo tienes dos opciones a mi modo de verlo. busca algún compi por tu zona que maneje tema de coding y ver si puede recuperarte el ccc o cambias el cacharrito en cuestion por otro igual, mejor o distinto. los Android que yo sepa necesitan la radio original funcionando
     
    A ART CAR DETAIL y jorba31 les gusta esto.
  15. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Para e-sys u otros también fuente alimentación?
     
  16. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    de aleman ingles frances a Español ingles frances
     
  17. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    para codificaciones con ncs que no te lleven más de 10-20 minutos no hace falta.
    para actualizar módulos depende del tiempo que dure + de 20-30 minutos yo la pondría.
    yo el esys no lo he tocado ya que mi coche es un e60 pero imagino que codifica como el ncs.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  18. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    Necesito alguna alma caritativa por bcn que tenga icom o estabilizador seria un gran favorazo :)
     
  19. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Te hacen falta ambos
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  20. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    bueno si tengo el estabilizador aunque tarde 10 horas lo hace y lo deja bien, pero sin estabilizar necesito icom o por lo menos eso entendi
     
  21. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Con ICOM también lo necesitas el estabilizador
    Si vas a tardar en actualizar más de 20 o 30 mins.
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  22. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    necesitas icom y estabilizador,no se como tuviste huev.... a tocar el ccc con un cable chino. jejejejej fue muy arriesgado
    icom yo tengo si le quieres te le vendo para futuras ocasiones que quieras trastear con seguridad.y si vas a a actualizar sio o si necesitas tambien el estabilizador.yo he utilizado otro coche con pinzas para no quedarme sin corriente,pero lo suyo es estabilizador
     
    A jorba31 y Raulge les gusta esto.
  23. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    para 20 o 30 minutos sobra con tu bateria
     
  24. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Como te han dicho, no se como te has atrevido a actualizar con un cable chino, ahí tienes el resultado un bonito pisapapeles, y si solo a sido el ccc vas bien. No siempre el ista-p consigue recuperar el ccc, pero vamos necesitas si o si la estabilizadora mínimo de 60 A, un Icom y el conector del Icom de fibra. Y de 20 o 30 min nada como te dije es de 2 a 3 horas si es Actualizacion y sobre 1,30 si es codificación con ICOM Y FIBRA. El cable úsalo para codificar con el ncsexpert y poco más ,con el ista-p NUNCA te lo dicen en muchos sitios.
     
  25. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    La verdad no tenia ni idea, hasta el momento me ha ido bien hacerlo asi :( , pero bueno vere como conseguir icom y estabilizador 60a , segun vi es PRogramar y codificar todo el ccc
     
  26. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  27. kualkiera0101

    kualkiera0101

    Registrado:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 325
    hola estimado amigo me puedes decir donde ha descargado el ista en español
     
    A jorba31 le gusta esto.
  28. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si es normal que tarde tanto, deberías haber utilizado un estabilizador de tensión entre 13v y 14v
     
  29. Pinguito357

    Pinguito357 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3

Compartir esta página