Restiling Interior De Nuestros 5................................................. ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Recientemente he cambiado el look de mi gondola, he pasado de la madera al gris. A corta distancia me han seguido los colegas Manolo y Astharoth. Abro camino poniendo las fotos de mi coche.
Antes con madera:






Una pintadita de las molduras y cambio de volante y este es el resultado:












Vamos a ver a los demas.
Saludos
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
Precioso: pero no nos has enseñado el pomo del freno de mano :drummer:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Gavira;3303523 dijo:
Precioso: pero no nos has enseñado el pomo del freno de mano :drummer:

Tomorrow more, que no tengo more fotos :LOL::LOL:. Mañana mas que no tengo mas fotos jajaja
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Preciooooooooso :Chapo::Chapo:, sin mas comentarios.
A ver como quedan los mios.:mad:
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Ha quedado genial, rejuvenvece bastante el interior del e39, pero el volante no lo hubiera cambiado, me gusta mucho más el que tenías antes :nah:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
chancle;3303570 dijo:
Tomorrow more, que no tengo more fotos :LOL::LOL:. Mañana mas que no tengo mas fotos jajaja

Pero explícate (please explain) si sigue siendo de madera, si lo has pintado de gris :-k o lo has puesto negro (50 euros)

:stressno:

The donkey is eating grass :twitcy:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
javi.tds;3303590 dijo:
Ha quedado genial, rejuvenvece bastante el interior del e39, pero el volante no lo hubiera cambiado, me gusta mucho más el que tenías antes :nah:

El otro bonito si que es, pero para molduras en madera o negro. Con este color no pega ni con Loctite:LOL:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Gavira;3303607 dijo:
Pero explícate (please explain) si sigue siendo de madera, si lo has pintado de gris :-k o lo has puesto negro (50 euros)

:stressno:

The donkey is eating grass :twitcy:


Me lie a soltar todas las molduras, incluyendo las gomitas de la tapa del radio-cd y del cenicero. Pomo, tirador del freno y.....todas las demas, y al carrocero con ellas. Una vez que la sueltas, para sucesivas ocasiones tardas 10 min y te sobran 4.:LOL:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Una pregunta Chancle ¿Tu pomo del freno mano era lacado igual que las molduras?
Porque el mío no es igual que las molduras.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Ha quedado muy bonito chancle. La verdad es que cambia tela con esas molduras. Por cierto, ¿el espejo interior lleva brújula?
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
18.291
Reacciones
26.362
te ha quedado precioso. Por cierto cuando me instalaron ya hace años el cargador de cd se ve que no me pusieron un muelle en el que deve llevar el cubre casset de la consola y no me para se mantiene suvido siempre . Sera dificil de reparar , soy un analfabeto con respecto a la mecanica
 

Johny-BMW

Forista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1.248
Reacciones
1
Pensaba que era un e46 a tope de extras je je nos has engañado..:wink:..te está quedando de lujo..las molduras yo las veo bien..yo quería a hacerle lo mismo al E-39 que quería comprar..
 
D

Danielito

Invitado
Yo siento discrepar. El interior de antes con las molduras de madera queda infinitamente mejor que ahora. Yo lo hubiera dejado como lo tenias antes.
Pero bueno, si a ti te gusta asi, asi debe de estar.
Eso si, píntale la moldura baja del volante de 3 radios de plata tambien.
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
132
Ufff, si a te te gustan, pues estan perfectas, pero no le hago yo eso al mio ni a punta de pistola...
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Muy bonito, hace bien. Pero no se aprecia el tono del nuevo color con exactitud. Resulta un interior expectacular.

saludos desde Sevilla
 
A

amles

Invitado
A mi si me gusta como te ha quedado. Queda mas moderno. Por mi parte, felicidades.:notworthy:
 

Manu35

Forista
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
752
Reacciones
0
Me parecía precioso antes, y me lo sigue pareciendo después. Es que el mío es negro y en tela, y me da una envidia ese cuero clarito...
Estoy de acuerdo en que deberías pintar la moldura del volante.
:wink:
 

Charliest

En Practicas
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
382
Reacciones
0
Pues a mi me parece precioso. Creo que de todos los coches del foro era el que mas me gustaba por fuera, y ahora que lo veo por dentro es una pasada. Por cuanto sale cambiar el volante? Nuevo o de desguace?
Un saludo y enhorabuena.
 

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Registrado
8 Sep 2004
Mensajes
1.845
Reacciones
617
Danielito;3304124 dijo:
Yo siento discrepar. El interior de antes con las molduras de madera queda infinitamente mejor que ahora. Yo lo hubiera dejado como lo tenias antes.
Pero bueno, si a ti te gusta asi, asi debe de estar.
Eso si, píntale la moldura baja del volante de 3 radios de plata tambien.

Danielito no eres el único que piensa así, a mi tb me gustaba mucho más antes, con las molduras en madera en contraste con el cuero clarito, pero como bien dices: cada uno pone el coche a su gusto y no tiene pq agradar al resto del mundo.
Lo que sí me gusta mucho es el volante de 3 radios...
 
A

Angel Stela

Invitado
Mu chulo, pero yo nunca hubiera pintado las molduras de madera.

Sabeis si en algun sitio venden molduaras en fibra de carbono, o la unica opcion seria forrar las molduras con vinilo en carbono, y en ese caso donde puedo conseguir unas moldurar para este menester, no quiero estropear las de madera ya que con el tiempo cambian los gustos y nunca se sabe.

Un Saludo
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
weno weno, visto q ya hemos empezado.... a mi me las dan esta tarde. Este finde, en cuanto tenga un ratillo, prometo fotos.... :wink:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Como dice el dicho:
En la variedad esta el buen gusto
Si no hubiese discrepancias o diferencias de opinion este foro y todo lo demas seria muy soso.
La verdad que en vivo queda muy bonito y actual, ojo que antes tambien era bonito.
Gracias a todos por haberos tomado la molestia de verlo por lo menos, os guste o no:wink:
Ahora viene el siguiente capitulo, paragolpes "M", ya veremos..........
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
Con discrepancias o sin ellas, queremos "ver" fotos del pomo :mob:
La verdad que particularmente, la madera NO ME GUSTA EN ABSOLUTO ;-)
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Gavira;3306570 dijo:
Con discrepancias o sin ellas, queremos "ver" fotos del pomo :mob:
La verdad que particularmente, la madera NO ME GUSTA EN ABSOLUTO ;-)

"Giusepepe" he incluido una foto donde se ve el pomo, pincha sobre ella.:wink:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
chancle;3306557 dijo:
Ahora viene el siguiente capitulo, paragolpes "M", ya veremos..........

No seas impaciente y espera que ponga fotos del front spoiler lip (añadido del paragolpes delantero) a ver qué tal queda...

Poner un paragolpes M significa, por un lado, perder 2 antinieblas y no saber qué hacer con un paragolpes (a la basura?) En un segundo plano, no menos importante, no sólo es el paragolpes... Es el paragolpes, los pasos de rueda, los antinieblas, y la toma de aire. Que no sólo se trata de ese paragolpes pero suma y sigue ;-)
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Gavira;3306578 dijo:
No seas impaciente y espera que ponga fotos del front spoiler lip (añadido del paragolpes delantero) a ver qué tal queda...

Poner un paragolpes M significa, por un lado, perder 2 antinieblas y no saber qué hacer con un paragolpes (a la basura?) En un segundo plano, no menos importante, no sólo es el paragolpes... Es el paragolpes, los pasos de rueda, los antinieblas, y la toma de aire. Que no sólo se trata de ese paragolpes pero suma y sigue ;-)

Eres como mi madre , "la voz de la conciencia" jeje. Tienes razon, son muchos "leuros", pero es que cuando veo uno con paquete "M"..............:bigcry:
Pepe ¿pintaras en el mismo color que el coche el faldoncillo no?
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
chancle;3306577 dijo:
"Giusepepe" he incluido una foto donde se ve el pomo, pincha sobre ella.:wink:

Disculpa "chancla"
patadegallo02.jpg

:floor:

Pues te ha quedado estupendamente bien; te faltaría pintar la moldura del volante ;-)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.792
chancle;3306608 dijo:
Eres como mi madre , "la voz de la conciencia" jeje. Tienes razon, son muchos "leuros", pero es que cuando veo uno con paquete "M"..............:bigcry:
Pepe ¿pintaras en el mismo color que el coche el faldoncillo no?

Para "engordecerlo" biggrin prueba a poner unos rodillos 265 atrás y el front-spoiler-lip delante (es lo que voy a hacer yo) :rambo:

Lo dicho, un poquito de paciencia :ang:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Gavira;3306621 dijo:
Disculpa "chancla"
patadegallo02.jpg

:floor:

Pues te ha quedado estupendamente bien; te faltaría pintar la moldura del volante ;-)

:LOL::LOL::LOL::LOL: Y lo bien que nos lo pasamos :LOL::LOL::LOL::LOL:
Esperare a ver como te queda el buga:notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba