Muchas gracias Pablo por este brico, gracias a el yo también lo tengo funcionando. Instale la antena original, el mio hubo que hacer desde cable enet y la activacion del enlace de mas arriba.
Buenos días Compañero: Llevo dias leyendo sobre el tema y quisiera hacerte un par de preguntas: - Si busco en aliexpress la antena según indican en el primer post me aparece un cable con tres terminales, ¿es así, sabrías decirme como es la antena? Pones que lo has tenido que hacer desde el cable enet... ¿que es eso? - ¿Podrías pasarme el enlace para la activación que has usado? Muchas gracias por tu ayuda
Hola buenas, la antena yo la compré original. Referencia 61118798647. La activación la hice desde un enlace que hay en este hilo. Unos mensajes más arriba. Es muy sencillo, solo debes saber la versión de NBT evo que tu llevas. En mi caso era a través de cable enet. Al ser así hay que conectar el cable a un ordenador portátil. Pero si eres manitas no te preocupes que los de la activación te envían las instrucciones eso si en Inglés pero con el traductor de Google puedes traducir archivos también. Eso sí comprueba todo antes de comprar nada.
Hola compañeros!!!! tengo un X4 con los siguientes códigos de equipamiento opcionales: 0606, 06AE, 06AK, 06AP Quiero saber si puedo activar el CarPlay en mi modelo. Gracias
Buenas tardes! Voy a hacer el brico! Me surgen algunas dudas @lunadeker donde compraste la original? entiendo que una vez realizado no se puedes actualizar el software de mapas ni del coche no? Gracias por la info. Os ire diciendo
Hola Scarlet, la antena original por recambios de BMW. Creo que fueron 50€. Y ya una vez que lo haces te recomiendan no actualizar nada del sistema Evo. Piensa que al tener CarPlay ya no hace falta actualizar nada porque lo vas a tener siempre actualizado. Yo he pasado un par de veces por BMW para mantenimiento y les digo que no me actualicen nada del Navegador y no he tenido problema. Sí que leí que si se necesita hacer algún tipo de actualización en el sistema evo hay que revertir la instalación del CarPlay a una copia de seguridad que se genera cuando se instala el programa. Pero vamos creo que no hará falta.
Holaa! Gracias por contestar. Acabo de adquirir un x3 g01 del 2019. Y claro el anterior dueño tiene los mapas originales del 2018 y sistema NTBevo_Yxxxx. Y lo que no quiero hacerlo y que luego me lo tengan que actualizar en la casa. Por el tema de alguna campaña!! gracias, preguntare en la casa antes de hacerlo!! mil gracias
Por ahí arriba dicen que necesitas uno de estos tres: 6NW (a mi este me dice que es telephone witch Wireless charching), 6WD (este me dice que es Wlan Hotspot) o 6CP (que yo no tengo y no sé que es). Creo que tienes que tener uno de estos tres.
Buenas el 6CP es el carplay instalado. pero para poder instalarlo básicamente lo que dicen esos codigos, es que tienes antena de wifi. Ayer instale mi carplay, como dijeron por la friolera de 40€ aprox. Todo perfecto, todo con los enlaces de este foro. mil gracias!
Estoy muy perdido. Solo tengo uno de los tres códigos. El código que tengo es carga S6NW pero pone la S por delante (Telephony with wireless charging) seria el mismo código que se indica en el brico? el coche es un serie 2 gran tourer del 2021. He preguntado ha bimmer-remote y me indican que no tengo el hardware necesario. No se que hacer.