chancle
Forista
- Registrado
- 1 Jun 2006
- Mensajes
- 3.035
- Reacciones
- 0
Recientemente he cambiado el look de mi gondola, he pasado de la madera al gris. A corta distancia me han seguido los colegas Manolo y Astharoth. Abro camino poniendo las fotos de mi coche.
Antes con madera:
Una pintadita de las molduras y cambio de volante y este es el resultado:
Vamos a ver a los demas.
Saludos
Antes con madera:
Una pintadita de las molduras y cambio de volante y este es el resultado:
Vamos a ver a los demas.
Saludos


prueba a poner unos rodillos 265 atrás y el front-spoiler-lip delante (es lo que voy a hacer yo) 