Restiling Interior De Nuestros 5................................................. ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Espero que quede bien, de no ser así siempre estaría dispuesto a venderte el añadido a un precio preferente :weedman:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
chancle;3306557 dijo:
Como dice el dicho:
En la variedad esta el buen gusto
Si no hubiese discrepancias o diferencias de opinion este foro y todo lo demas seria muy soso.
La verdad que en vivo queda muy bonito y actual, ojo que antes tambien era bonito.
Gracias a todos por haberos tomado la molestia de verlo por lo menos, os guste o no:wink:
Ahora viene el siguiente capitulo, paragolpes "M", ya veremos..........

Dí que sí, que está muy bonito.:Aplausos:

:nahbiggrinesgraciadamente, mis molduras no están listas hoy, espero para el lunes.:nah:
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
oye, chancle, muy bonito el cambio.... parece más actual.... menos clásico.... me gusta. Coincido con los demás en lo de pintar la moldura del volante. Estoooo, a propósito, qué vas a hacer con el volante que has quitado??:realmad:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Literato;3307140 dijo:
oye, chancle, muy bonito el cambio.... parece más actual.... menos clásico.... me gusta. Coincido con los demás en lo de pintar la moldura del volante. Estoooo, a propósito, qué vas a hacer con el volante que has quitado??:realmad:

El volante que he quitado va camino de Granada. Espero que el forero al que va destinado quede satisfecho con el cambio.
Manda huev... hasta hace dos dias no se habia interesado por el volante casi nadie, en dos o tres dias tengo el correo a tope:wink:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
chancle;3308066 dijo:
El volante que he quitado va camino de Granada. Espero que el forero al que va destinado quede satisfecho con el cambio.
Manda huev... hasta hace dos dias no se habia interesado por el volante casi nadie, en dos o tres dias tengo el correo a tope:wink:

Me alegro de que el anterior volante lo vendieses. A mi me gustaba mucho con la madera insertada en él.

Granada? a quien se lo vendiste? no será a Loco de Granada?:twitcy:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Chinako;3308103 dijo:
Me alegro de que el anterior volante lo vendieses. A mi me gustaba mucho con la madera insertada en él.

Granada? a quien se lo vendiste? no será a Loco de Granada?:twitcy:

Locodegranada bastante tiene con el "tronillo aguafiestas". Si le gusta ya lo dira, hasta entonces "hasta aqui puedo leer":wink:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Pues si al final se organiza la quedada y locodegranada va entre todos le tenemos que poner el volante porque me ha dao hasta corage de que no lo pudiese montar con lo ilusionado que andaba y lo que ha preguntado sobre el tema.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
weno.... iba a deciros q ya lo tengo montado, y me encanta, pero como m direis q sin fotos no hay coche... pues casi q no os digo nada :LOL::LOL::wink:
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
astharoth;3308178 dijo:
weno.... iba a deciros q ya lo tengo montado, y me encanta, pero como m direis q sin fotos no hay coche... pues casi q no os digo nada :LOL::LOL::wink:

Tu mismo que has respondido jeje :biglaugh:, así que ya sabes, esperamos esas fotos :wink:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
astharoth;3308178 dijo:
weno.... iba a deciros q ya lo tengo montado, y me encanta, pero como m direis q sin fotos no hay coche... pues casi q no os digo nada :LOL::LOL::wink:

Pon fotos y no te escaquees.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Astharoth, ¿tienes las molduras pintadas?. Aprovechas y pones las fotos de todo junto.
 

cocodos

En Practicas
Registrado
19 May 2006
Mensajes
310
Reacciones
0
Chinako;3308103 dijo:
Me alegro de que el anterior volante lo vendieses. A mi me gustaba mucho con la madera insertada en él.

Granada? a quien se lo vendiste? no será a Loco de Granada?:twitcy:

Nooo, lo ha cambiado por el mio.

chancle;3308066 dijo:
El volante que he quitado va camino de Granada. Espero que el forero al que va destinado quede satisfecho con el cambio.
Manda huev... hasta hace dos dias no se habia interesado por el volante casi nadie, en dos o tres dias tengo el correo a tope:wink:
Y desde luego que he quedado satisfecho por 2 motivos, el primero por el volante, y segundo por ti compañero, en fin no tengo palabras para agradecerte lo que has echo, chapeau. que sepas que tienes un par de verderonas bien frias cuando pases por el sur.:wink:


pd: yo tambien espero y deseo que quedes satisfecho con el mio, para que le puedas pintar las molduras y no te den mas la brasa.:biglaugh:
 

cocodos

En Practicas
Registrado
19 May 2006
Mensajes
310
Reacciones
0
Lo mas importante se me olvidaba, LAS FOTOS!:LOL:

ANTES

dsc01321lc7.th.jpg


DESPUES

dsc01336mn3.th.jpg



y de nuevo reiterar mi agradecimiento a Chancle.
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
cocodos;3310419 dijo:
Lo mas importante se me olvidaba, LAS FOTOS!:LOL:

ANTES

dsc01321lc7.th.jpg


DESPUES

dsc01336mn3.th.jpg



y de nuevo reiterar mi agradecimiento a Chancle.

No entiendo: ¿Has quitado el de 3 radios con MF para poner el de 4?

Lo "normal" hasta ahora era al reves.

No lo critico, ojo, que como ya hemos dicho cada uno tiene sus gustos pero me ha extrañado el cambio.
 

locodegranada

Forista
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
1.329
Reacciones
2
:panic: joer , to el mundo puede quitar su volante y yo no.....uuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh¡
y para colmo, el otro dia estuvo un chaval de un taller intentando quitarlo un rato y a que no sabeis que pasó?quue no sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Randy-git:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Cagüen la os, a ver si va a tener que bajar uno del Norte a meterle una pedaso os.... a ese tornillo cab...:LOL::LOL::LOL::LOL:. No desesperes, ya te dije que sino puedes soltarlo..............cargatelo. Taladro a baterias con una broca de 6mm y te cepillas la cabeza:rifle:, luego :dan:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
erredege;3310449 dijo:
No entiendo: ¿Has quitado el de 3 radios con MF para poner el de 4?

Lo "normal" hasta ahora era al reves.

No lo critico, ojo, que como ya hemos dicho cada uno tiene sus gustos pero me ha extrañado el cambio.

Como dije en un post anterior, en la variedad esta el buen gusto. Afortunadamente no hay "pensamiento unico" y cada uno tenemos diferentes gustos.
Con las molduras de madera mi "ex" volante de 4 radios queda de lujo, ademas el manejo de los botones es muy seguro e intuitivo.
Me alegro de que te halla gustado Cocodos, ahora a disfruarlo y.........lo de las verderonas si me paso por ahi esta hecho peroooooooooo pago yo :wink::notworthy:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Queda muy bien, Cocodos:Aplausos:. A mí como me gustan los dos. Aunque el de 4 radios (como el mío), lo veo más cómodo de manejar, sobre todo yo, que tengo la mano chica.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Me alegro de que los dos esteis contentos con vuestros volantes. Por cierto chancle, ¿porqué no has pintado la moldura del volante en gris también? porque en el coche de cocodos la veo en madera y en el tuyo en negro, por lo que la habrás pintado de negra.

Loco, ese volante lo tienes que sacar de la manera que sea. Yo no puedo ir a ayudarte pero me da mucho coraje que despues de las ganas que tienes no lo puedar poner. No lo dejes e insiste.
 

gbassa

En Practicas
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
298
Reacciones
3
locodegranada;3310451 dijo:
:panic: joer , to el mundo puede quitar su volante y yo no.....uuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh¡
y para colmo, el otro dia estuvo un chaval de un taller intentando quitarlo un rato y a que no sabeis que pasó?quue no sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Randy-git:
!JOOOEEEER TRRRRONCO¡ igual lo llevas soldado a la cremallera, yo esta misma mañana lo he desmontado y vuelto a montar un par de veces siguiendo los pasos que indican los "entendios" (batería, dos tornillos posteriores, conexiones y "voilà" todo al aire...) las herramientas que yo utilicé son de todo a 100 y no soy un virtuoso de las ñapas osea que un profesional con herramientas medianamente en condiciones debería hacerlo en un "plis plas":mad:
 

kikirock

Forista Legendario
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
11.875
Reacciones
556
Pues a mi me gusta más con madera.Precisamente estoy en proceso de ponérsela al mío.(Gentileza de Loboboyo)
Eso si, he de reconocer que has hecho un buén trabajo compañero, con que a mi me quede la mitad de bién que a ti , me conformo.

Saludos
 

cocodos

En Practicas
Registrado
19 May 2006
Mensajes
310
Reacciones
0
locodegranada;3310451 dijo:
:panic: joer , to el mundo puede quitar su volante y yo no.....uuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh¡
y para colmo, el otro dia estuvo un chaval de un taller intentando quitarlo un rato y a que no sabeis que pasó?quue no sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Randy-git:

Paisano veo que tu y yo, debemos quedar un dia, por que como dicen, despues de haber cosio al personal de preguntas, eso tiene que salir por hue**, cuando quieras me avisas:wink: y lo vemos.

erredege;3310449 dijo:
No entiendo: ¿Has quitado el de 3 radios con MF para poner el de 4?

Lo "normal" hasta ahora era al reves.

No lo critico, ojo, que como ya hemos dicho cada uno tiene sus gustos pero me ha extrañado el cambio.

seguro que se te ha quedado esta cara:biglaugh:

avatar217371am6.jpg


Como bien dice chancle, en la variedad esta el gusto, y yo a mis trenita años soy muy, pero que muy clasico y me gusta la madera y la piel por doquier:yes:

chancle;3310682 dijo:
Como dije en un post anterior, en la variedad esta el buen gusto. Afortunadamente no hay "pensamiento unico" y cada uno tenemos diferentes gustos.
Con las molduras de madera mi "ex" volante de 4 radios queda de lujo, ademas el manejo de los botones es muy seguro e intuitivo.
Me alegro de que te halla gustado Cocodos, ahora a disfruarlo y.........lo de las verderonas si me paso por ahi esta hecho peroooooooooo pago yo :wink::notworthy:

Amigo cuando quieras eso esta hecho:zartyman.
 

locodegranada

Forista
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
1.329
Reacciones
2
te aseguro que no hay cjo... a quitarlo....
lo has quitado con llaves normales?
joer que envidia
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
mañana prometo fotos.... cuanto mas lo miro, mas me gusta....
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
astharoth;3311925 dijo:
mañana prometo fotos.... cuanto mas lo miro, mas me gusta....

Astra roto te estas tangando:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


FOTO, FOTO, FOTO
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Chinako;3311948 dijo:
Astra roto te estas tangando:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


FOTO, FOTO, FOTO

jajajajajajajja-....... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: perro perro :realmad::LOL::LOL:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
astharoth;3311925 dijo:
mañana prometo fotos.... cuanto mas lo miro, mas me gusta....
Esas fotos ahora, ahora que hay tiempo. Venga, que estoy deseoso. Ya que no puedo poner las mías, por no estar listas.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Manol;3312010 dijo:
Esas fotos ahora, ahora que hay tiempo. Venga, que estoy deseoso. Ya que no puedo poner las mías, por no estar listas.
lo siento... :no: mañana... :yes:
 
L

lujo's

Invitado
gbassa;3311289 dijo:
!JOOOEEEER TRRRRONCO¡ igual lo llevas soldado a la cremallera, yo esta misma mañana lo he desmontado y vuelto a montar un par de veces siguiendo los pasos que indican los "entendios" (batería, dos tornillos posteriores, conexiones y "voilà" todo al aire...) las herramientas que yo utilicé son de todo a 100 y no soy un virtuoso de las ñapas osea que un profesional con herramientas medianamente en condiciones debería hacerlo en un "plis plas":mad:
Alee dí que sí , urga más en la yaga...jajaja:biglaugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba