s a c
En Practicas
- Modelo
- E30 318iS 4P
- Registrado
- 24 Nov 2010
- Mensajes
- 89
- Reacciones
- 53
Vale el motor arrancó a la primera. Aquí tenéis un par de fotos probándolo fuera del taller. La colocacción en las bobinas ahí es temporal, simplemente para probar el motor.
Aquí un par de videos, en uno de ellos podéis ver lo estable que está el ralentí.
El sonido es ensordecedor, porque hay que modificar parte del escape para que pueda unierse el colector de escape con el resto de los tramos. Por tanto por ahora está a escape libre y el sonido está muy distorsionado por culpa de ello.
Si alguien tiene algún tutorial de como adaptar el escape de M40 al del M42, yo estaría eternamente agradecido.
Aquí los enlaces a YouTube:



Aquí un par de videos, en uno de ellos podéis ver lo estable que está el ralentí.
El sonido es ensordecedor, porque hay que modificar parte del escape para que pueda unierse el colector de escape con el resto de los tramos. Por tanto por ahora está a escape libre y el sonido está muy distorsionado por culpa de ello.
Si alguien tiene algún tutorial de como adaptar el escape de M40 al del M42, yo estaría eternamente agradecido.
Aquí los enlaces a YouTube: