akirax
Forista
- Modelo
- F30 320d //M
- Reacciones
- 1.278
A día de hoy llevo con la Repro unos 8.000kms, con un total de 49.000kms. Por lo que he observado lo siguiente;
-Consumos a ritmo normales como antes, baja unos 80-100kms/depósito, pero si le das zapatilla gasta claramente más, pero claro, ahora tiene una respuesta muchísimo más sublime que antes.
-El motor tiene una entrega más fina y lineal, sin andar buscando potencia es como haber actualizado él Smartphone, ahora sencillamente va mejor.
-No da tironcitos a baja velocidad, aunque de esto tiene mucha culpa @theMpower, pues me pasó el cambio de automatico normal a automatico deportivo, instalando levas en el volante,,, esto de 10!! Totalmente recomendable y necesario si se tiene cambio automático .
Respecto a averias esto merece un punto y a parte...
-Cuando visité a @theMpower para la Reequipacion del volante con levas y gestión del cambio, observó que mi coche tenía un "seseo", aún tenía el coche sin reprogramar, por lo que avisé al Conce de este asunto para que me lo mirasen:
A) Problema en la distribución, teniendo que cambiar las dos cadenas superiores (árbol de levas) y cadena inferior (bomba de aceite), además, de tensores, patinetes, toberas e inyectora de aceite... estimado en unos 2.000€. (Piezas 490€ + 15hMO + IVA).
B) Problema con Bomba de Alta Presión CR, esto me sorprendió pues el coche no tenía síntomas de esto... Pero al meter él diagnosis en BMW vieron que no funcionaba bien y la cambiaron (solo la bomba unos 929€ + MO + IVA)
Todo en garantía sin sobre coste para mí. Gracias a @theMpower que lo observó, y pude pelear dentro de la garantía para que se solucionase.
CONCLUSIÓN:
Mi coche ya tenía tocado por el anterior propietario (recuerdo que lo compre de SEGUNDAMANO, como digo en el primer post), la distribución y la bomba de alta presión. Como pude solucionarlo antes de reprogramarlo, mi coche con Repro, funciona perfectamente y hasta ahora con 0 problemas.
Si no llego a saber que tenía dañados algunas piezas mecánicas de mi coche y luego le meto Repro, está claro que le hubiese echado "injustamente" la culpa a la Repro, porque después de habérsela hecho se me hubiese estropeado.
Trato muy bien mi coche, le hago un mantenimiento exhaustivo y me encanta cuidarlo, creo que ha caído en buenas manos y me lo agradece como mejor sabe
¿De qué año es tu coche?
Saludos.