Duda Repro 318d F30 143cv

Re programarías tu F30??

• Votantes totales
    114

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.824
Para cuando se podrá hacer una reprogramación sin desmontar la centralita de los F30???

A lo mejor cuando salga la nueva carrocería ....
Espera sentado, todas las antituning de Bosch llevan muuuchos años sin poderse, desde antes de los F30 en otras marcas

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Espera sentado, todas las antituning de Bosch llevan muuuchos años sin poderse, desde antes de los F30 en otras marcas
Es cierto que es una faena que tenga que perderse la garantía al abrirla... Pero, lógicamente supongo que por eso lo han hecho...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Reflotando este post que ya estaba muerto o muriendose jejeeej.....yo estoy estudiando la posibilidad y desde luego que la haría solo con un preparador reconocido que además hubiera ya trabajado ya un motor como el mio y que además en lo posible la hiciera personalizada.En cuanto a la fiabilidad creo que si está bien hecha y su uso es normal ,es decir no se utiliza para dar le caña en circuito dia si dia también o ir a fuego la mayoria de las veces ,el motor va a durar lo mismo que de serie.En bmw no conosco pero si mucho del grupo vw de conocidos que llevan mucho tiempo con sus coches reprogramados,eso si en preparadores como vagspeed, y solo hablan maravillas y vuelven a repetir.

AlexEK

En Practicas
Modelo
ex-E34 / F30
Reacciones
332
Yo tengo la repro hecha desde el sábado en mi 318d F30 y no puedo estar más contento. Sobre 190cv y 400nm aprox!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
hola Alex , ya se lo bien que te va con esa repro por cierto chat donde andas metido jejeje....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Yo tengo la repro hecha desde el sábado en mi 318d F30 y no puedo estar más contento. Sobre 190cv y 400nm aprox!

Qué es eso de "Sobre" ?? (n)(n)

No tienes la gráfica con los datos del antes y del después??:nose:

GomeZ_SounD

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
51
Yo tube un focus mk2 1.6 Diesel, con 105 cv y lo subimos a 140cv en valencia en un taller que me recomendaron.

Le dio mucha alegria al coche, era un cambio sutil, de los que se nota realmente si se lo quitas.

Creo que me costo alrededor de 500€, al tiempo empezo a echar humo negro cuando le zurrabas bien, aguanto hasta el final el campeon, nunca se le rompio nada, lo vendi por kilometraje

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Esperamos esa grafica! Estos motores son muy agradecidos!

Y qué bien lo sabes eh....

mi Gt 318d de 143, dió 158cv de stock y 360Nm. Con la repro, se quedó en 195Cvs y 440Nm.

es otro coche...

jnavarivas

En Practicas
Modelo
F31 Aut
Reacciones
91
Hola he visto en la web de dos casas de reprogramaciones de Madrid y alrededores que ya no hace falta desmontar la centralita para hacer una Repro

Parece ser que es para una sola centralita (EDC17 / MEVD17)

Como saber si tu coche tiene dicha centralita

Muchas gracias

Pongo los dos mensajes

Tienes un BMW serie Fxx, o Mini con centralita EDC17 / MEVD17??

Pues estás de suerte, porque a partir de hoy para estos modelos están disponibles las reprogramaciones via OBD en XXXXXX

Si!! Has oído bien... ya no va a ser necesario abrir la centralita motor para trabajar en ellos!!

Desde hoy en xxxxx ya están disponibles Reprogramaciones "Via OBD" para los modelos BMW serie Fxx, Mini, sistemas Antituning EDC17,MEVD17.

Consulta tu modelo y precio en nuestra nueva web xxxxxxx o en el tfn:xxxxxxxx.