Vicente Mera
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Hey!!! Que en otoño, invierno y primavera, también.....Si, eso fue un milagro jajajajaja... Y aún está como un campeón, este verano lo disfruté un montón....![]()
Hey!!! Que en otoño, invierno y primavera, también.....Si, eso fue un milagro jajajajaja... Y aún está como un campeón, este verano lo disfruté un montón....![]()
Soy culpable,Hey!!! Que en otoño, invierno y primavera, también.....
a 2 °C lo he probado pero no mola tanto, jajajajaja.....Si, eso fue un milagro jajajajaja... Y aún está como un campeón, este verano lo disfruté un montón....





Se equivocaron en la cadena de montaje.
Uy !!! Se te ha movido el volante de sitio !!! ahí no va !!!
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Siento mucho que después de haber conseguido reparar el motorcillo de la capota, te haya aparecido esa fuga. Como te he dicho por tf, primero averiguar si es un cable perforado, una conexión o el pistón..Bueno MISIÓN FALLIDA!!
Después de hacer que el motor funcione y de montarlo todo...
sigo sin tener un Cabrio automático!!
Ahora me aparece una fuga de aceite hidráulico por el paso de rueda trasera derecha, parece que viene de la zona donde están las conexiones y pistón del hidraulico...
Al final tendré que desmontar el techo...
O alguien sabe si quitando el paso de rueda podré acceder a este pistón?
j*der que mala suerte, te paso un video que hay por la red aunque no es muy bueno igual te ayuda a hacerte una idea![]()
O en las conexiones de este pistón o en el propio pistón es donde tengo la fuga...
Joo... Bueno poco a poco, primero hay que darle unas vueltas, sería interesante que pudieses meter una cámara de estás de manguera para ver si puedes determinar de dónde es la fuga y si se puede acceder de la misma madera que al motor, quizás es una conexión suelta y haciendo malabares se pudiera apretar, si es un cable perforado le preguntaríamos a Jormi si arregló el de el con pegamento y podrías intentar misma operación, si es el cilindro me temo que te tocará si o si desmontar... Lo primero hacer todas las comprobaciones que se puedan para evitar desmontar... A ver si hay suerte...Bueno MISIÓN FALLIDA!!
Después de hacer que el motor funcione y de montarlo todo...
sigo sin tener un Cabrio automático!!
Ahora me aparece una fuga de aceite hidráulico por el paso de rueda trasera derecha, parece que viene de la zona donde están las conexiones y pistón del hidraulico...
Al final tendré que desmontar el techo...
O alguien sabe si quitando el paso de rueda podré acceder a este pistón?
Será un placer y muy de agradecer que hagas ese video.Bueno... mi locura no me deja dormir por las noches... y ya que estoy sin poder trabajar y de momento no sé hasta cuando... Mañana por la mañana empiezo a desmontar toda la capota de mi Z.
Estoy un poco nervioso, pero voy a echarle huevos... jajaja
Ya le he desmontado hoy toda la consola Central para restaurarla cambiar el tapizado de palanca de Marchas y Freno de mano, llevar a mi Chapista todos los plásticos del interior y embellecedores de los arcos anti vuelcos para pintarlos y ya de paso llevar el volante también a que me lo Tapicen y engruesen...
Vamos que el aburrimiento me va a hacer cambiar medio coche.
Voy a intentar hacer un buen vídeo de cómo desmontar la capota, que los que hay en YouTube no se ve muy bien....
Iré subiendo fotos.
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Te deseo mucha suerte y que no se complique mucho, la paciencia en estos casos es esencial para seguir para adelante!! Y si puedes hacer el vídeo pues es de agradecer mucho, ya que junto con el brico de @Vicente Mera y @Manuel_Venezuelas puede servir en un futuro para todos !!Bueno... mi locura no me deja dormir por las noches... y ya que estoy sin poder trabajar y de momento no sé hasta cuando... Mañana por la mañana empiezo a desmontar toda la capota de mi Z.
Estoy un poco nervioso, pero voy a echarle huevos... jajaja
Ya le he desmontado hoy toda la consola Central para restaurarla cambiar el tapizado de palanca de Marchas y Freno de mano, llevar a mi Chapista todos los plásticos del interior y embellecedores de los arcos anti vuelcos para pintarlos y ya de paso llevar el volante también a que me lo Tapicen y engruesen...
Vamos que el aburrimiento me va a hacer cambiar medio coche.
Voy a intentar hacer un buen vídeo de cómo desmontar la capota, que los que hay en YouTube no se ve muy bien....
Iré subiendo fotos.
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Buenas artista!! Vaya trabajazo!! Pues si que has tenido mala suerte con la avería, mira que mayoritariamente es el motor el que falla, bueno ahora ya estás a mitad del camino y cuando ya lo tengas todo funcionando la satisfacción personal que te queda hace que te olvides de los momentos en que te has c....o en todoPoco a poco....
Ayer se me complicó la cosa.... al parecer la avería es lo peor que podía ser... el pistón hidráulico....
Hoy voy a comprar uno a un desguace cerca de casa que tienen y el dueño es conocido mío... a ver por cuanto me sale la broma...
Ya empiezo a estar desesperado de este tema... jajajaj
De esta o nos separamos o me caso con mi Z
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el pistón tuyo igual lo puedes arreglar, seguramente cambiando el sello se soluciona la fuga. Mucho ánimo y a acabar el trabajo 
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Es cierto que te has estrenado por la puerta grande con la avería del hidráulico pero te aseguro que cuando pasan los meses a uno se le olvidan esas malas pasadas y se les coge cariño a estos trastos.Poco a poco....
Ayer se me complicó la cosa.... al parecer la avería es lo peor que podía ser... el pistón hidráulico....
Hoy voy a comprar uno a un desguace cerca de casa que tienen y el dueño es conocido mío... a ver por cuanto me sale la broma...
Ya empiezo a estar desesperado de este tema... jajajaj
De esta o nos separamos o me caso con mi Z
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Oleeee ese valiente, ahora en nada estrenando capota como nueva, que suerte conseguir un cacharro de estos en el desguace al lado de casa y a parte tener un buen amigo allí.... Yo necesitaba un cacho de plástico que tengo roto en dónde apoya la capota y no lo doy conseguido por aquí en los desguaces que he preguntado, supongo que le da pereza quitarlo y me dicen que no tienen, a la espera de ese bricovideo =D=D, animo que ya queda nada....Dentro de la desgracia, Al final he tenido algo de suerte. He podido conseguir el pistón hidráulico sin tener que llevarme todo el cableado y el otro pistón. Además mi colega solo me ha cobrado 150 € por la pieza.
Con un poco de suerte esta tarde tengo mi techo funcionando.
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Saca el triangulo del altavoz y miras físicamente por donde entra el agua.Aprovecho para preguntaros, OS ha pasado esto alguna vez?? Estoy intentando descifrar cómo entra el agua allí ya que la goma hace buen cierre... Fue a raíz de en estos días anexarle los medios de las puertas que el mío no traía.... Por si os ha pasado, voy a intentar dar con el rollo y sino me creo un hilo a ver si damos con el fantasma que deja pasar el agua...![]()
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Que tal fiera!!!! Yo pensando que habíamos hecho un buen brico para reparar la capota y que te iba a servir de ayuda y ahora resulta que nos vas a sacar un máster en reparar capota COMPLETA, mi mayor respeto a lo que estás haciendo. En un futuro seremos nosotros los que te pidamos ayuda y consejo en cualquier problema relacionado con la capota.. Amén...Dentro de la desgracia, Al final he tenido algo de suerte. He podido conseguir el pistón hidráulico sin tener que llevarme todo el cableado y el otro pistón. Además mi colega solo me ha cobrado 150 € por la pieza.
Con un poco de suerte esta tarde tengo mi techo funcionando.
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Hola Vicente, si voy a revisar los triángulos a ver si es por el anclaje, justo la goma que trae, porque otra cosa, no me había pasado nunca, imagino sería a raíz de sacarlos, me di cuenta al entrar por mi puerta que las dos puertas estaban así, por lo que no puede ser al abrir... le daré una vuelta... Pensé que a alguien le podría haber pasado, típicos fallos de diseño y esas cosas... La pieza que necesito dejo una foto por si alguien ve algo o me la puede coger, se la pago con lo que conlleva envío etc, etc... También he estado buscando el cableado del PDC para acoplarle los sensores de aparcamiento, ya ví dónde debo tocar y módulos pero me falta el cableado de un donante, como me dijo Boomerang un día que hablamos el mío que es post no trae pre-instalación de nada, he conseguido el diagrama eléctrico y hasta existe un kit que vende BMW con ese cable pero imagino que me saldrá mejor conseguirlo de desguaces y hacerle el trabajo que requiere....Saca el triangulo del altavoz y miras físicamente por donde entra el agua.
Hay gente que mete en las gomas que algunas son huecas una especie de macarrón de goma para darle grueso cuando están chafadas o deformadas.... O inyectar algo por dentro....
Dinos también que plástico buscas por si lo encontramos...
Que tal fiera!!!! Yo pensando que habíamos hecho un buen brico para reparar la capota y que te iba a servir de ayuda y ahora resulta que nos vas a sacar un máster en reparar capota COMPLETA, mi mayor respeto a lo que estás haciendo. En un futuro seremos nosotros los que te pidamos ayuda y consejo en cualquier problema relacionado con la capota.. Amén...
Reedito.:
Si nos haces el favor de mirar en ese zeta del desguace.
Para mí las gomas de sujetar los triángulos que van en el maletero y paso de rueda delantera derecha y para @Manuel_Venezuelas la pieza de plastico del parabrisas. Gracias...
Breis https://wpb7uea57bvhgl7sxal2yjok2e-adwhj77lcyoafdy-tis-bmwcats-com.translate.goog/doc1080868/ aquí lo tienes, aunque como dice Jormi, mejor que el marrón se lo coma el tapicero sobre todo para que quede bien estirado y fijo...Por cierto alguien sabe de algún hilo del foro donde expliquen cómo desmontar el tapizado del asiento del conductor?? Se me ha abierto una costura y quiero quitarlo para que me lo vuelvan a coser... pero he quitado el asiento y no sé cómo co.o se quita el tapizado...de la parte del culo...
después de quitar la capota ya me atrevo con todo... jajajaja![]()
Breis https://wpb7uea57bvhgl7sxal2yjok2e-adwhj77lcyoafdy-tis-bmwcats-com.translate.goog/doc1080868/ aquí lo tienes, aunque como dice Jormi, mejor que el marrón se lo coma el tapicero sobre todo para que quede bien estirado y fijo...


Hola Paco!!! Gracias por mirarme eso. Las gomas son las que van en la parte de atrás del maletero donde hay un hueco para los portatriangulos son para sujetarlo. Son de unos 10cm de largo y son dos en la foto te señalo con dos flechas donde van ubicadasHola Vicente, claro que si... del plástico del parabrisas ya te adelanto que si está, las gomas de los triángulos no sé a qué te refiere, mándame foto y te las cojo y el paso de rueda te miro en el otro desguace cerca de casa que tienen 2 Z4, porque este no lo lleva.
Mira a ver lo que me piden y te digo.
Hola Paco!!! Gracias por mirarme eso. Las gomas son las que van en la parte de atrás del maletero donde hay un hueco para los portatriangulos son para sujetarlo. Son de unos 10cm de largo y son dos en la foto te señalo con dos flechas donde van ubicadas![]()
Que suerte tener a tu disposición 3 zetas de desguace....
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Lo prometido es deuda!!! Ahí tienes las medidas del plafon para tapar el motorcillo de la capota. La muesca es porque esa tapa entra primero por la parte de arriba en el plástico de la bandeja y queda ajustado al hueco. Si mantienes el recipiente donde va el motorcillo esa tapa no encajará.Lleva el asiento al tapicero y que se coma el marron el![]()