- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Ejecutar el e-sys desde la carpeta no desde el acceso directo que creaA mi no me va ninguno. Hice todas las combinaciones posibles.
Ejecutar el e-sys desde la carpeta no desde el acceso directo que creaA mi no me va ninguno. Hice todas las combinaciones posibles.
Uno que es un icono azulEl launcher dirás no?
El esys por si solo si que funciona. Es cuando uso el launcher que no abre el esys.
Voy a probar a ver.
Desinstalaria todo,vuelve a buscar software de otro lugar,y empieza de nuevo hay algo corrupto recientemente ha salido un parche para el token lo instalaste?El launcher.
Pero nada hace lo mismo intenta abrir pero enseguida desaparece la ventana de inicio de esys.
Tiene extensión msiYa lo hice también desistale todo y probé de otros sitios los programas y nada hace lo mismo.
Hostia no sabía de ese parche. Cuéntame.
Con XP lo instaléEste programa va bien con XP
Yo tenía el 3.28 y me iba bien con el launcher 3.28 pero al tocar la configuración de la conexión para el ISTA pues ya no va.A mi no me va ninguno. Hice todas las combinaciones posibles.
Es normal es ISTA usa otro interface o conexión distinta que ENETCon XP lo instalé Yo tenía el 3.28 y me iba bien con el launcher 3.28 pero al tocar la configuración de la conexión para el ISTA pues ya no va.
He instalado en otro portátil de mala muerte el 3.27 y no va con el launcher 3.28 Y la versión 3.0 con el launcher 3.28 tampoco. Ya lo arreglaré estos días cuando instalé el Windows en el nuevo HDD de 4TB
Se supone que va con el cable ENET también. Al final el ISTA+ lo conecté con el k-dcanEs normal es ISTA usa otro interface o conexión distinta que ENET
Yo no doy nada por supuesto hasta que la práctica me la confirmaSe supone que va con el cable ENET también. Al final el ISTA+ lo conecté con el k-dcan
Y el ISTA-P no hay manera de conectarlo
En el manual de instalación sale como configurar el cable ENET. Ahora que porque no va... Ni ideaYo no doy nada por supuesto hasta que la práctica me la confirma
Solo así se avanza.
El cable funciona?En el manual de instalación sale como configurar el cable ENET. Ahora que porque no va... Ni idea
De todos modos pienso que todo el software en la misma máquina altera las configuraciones de uno y otro.Con XP lo instalé Yo tenía el 3.28 y me iba bien con el launcher 3.28 pero al tocar la configuración de la conexión para el ISTA pues ya no va.
He instalado en otro portátil de mala muerte el 3.27 y no va con el launcher 3.28 Y la versión 3.0 con el launcher 3.28 tampoco. Ya lo arreglaré estos días cuando instalé el Windows en el nuevo HDD de 4TB
Yo compre el de 40€. El "bueno" que digamosEl cable funciona?
es fiable?
Yo gaste bastante para estar seguro de su funcionamiento
Pues ahí que empezar de nuevo sin usar ni seguir el mismo proceso usado gasta ahora,pues así no funciona.Yo compre el de 40€. El "bueno" que digamos
No, Si el cable funciona con E-Sys BmwAi y otra aplicación para sacar el FSC. Se han jorobado los ajustes cuando los modifique para el ISTA.Pues ahí que empezar de nuevo sin usar ni seguir el mismo proceso usado gasta ahora,pues así no funciona.
Deja pasar unos días,y a lo mejor suena la flauta ,a veces pasa![]()
Con el Launcher noPero a ti se te llega a abrir el esys con el launcher?
E-Sys 3.28 abre con el launcher 3.28 pero no tiene el botón detect CAF from SWE. Y lo necesitabaPero a ti se te llega a abrir el esys con el launcher?
Bueno cuando lo confirmes nos lo cuentas cómo lo hicisteNo, Si el cable funciona con E-Sys BmwAi y otra aplicación para sacar el FSC. Se han jorobado los ajustes cuando los modifique para el ISTA.
En el nuevo Windows pondré el ISTA sólo con la configuración del K-Dcan. Y así me deberían funcionar todos los programas
Esto es un configurador de la conexión mírate si puede servirteE-Sys 3.28 abre con el launcher 3.28 pero no tiene el botón detect CAF from SWE. Y lo necesitaba
El directorio de instalación es éste?Visual c++ también la última versión y java también.
Llevo toda la mañana intentando y no hay manera de que arranque desde el launcher.
Si no los tienes sí,es posible que no funcione por su mala situación.El esys sin launcher si ejecuta pero con launcher no.
Los psdzdata los meto en esa carpeta.